Zathura PS2 Pal 6 idiomas 1link by chrischris

Bueno amigos de IDENTI he aquí otro juego para su PS2 o porque no para su PCSX2 XD.Sin mas que decir los dejo con el juego.Disfruten

Pues si lo quieren emular lo pueden emular perfectamente con el pcsx2 0.9.8 en adelante

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Zathura PS2 Pal 6 idiomas 1link by chrischris
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1890 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Zathura PS2 Pal 6 idiomas 1link by chrischris
Hombre pero de cuanto es la subida de tu internet ???
@mcoraq sabes estoy en el cibercafe de mi tio y mi subida es de 4mb/s ya que tiene fibra optica y algunos juegos los tenia desde hace rato en mi cuenta de billionuploads pero no los habia posteado. Entonces como en uno o dos dias me voy del ciber de mi tio estoy aprovechando dudas de que sea mi subida???casi todos mis archivos dicen by chrischris y los que no dicen queres que se lo ponga???por si no me crees
@mcoraq esos 4mb/s de subida son reales no contratados
@chrischris No amigo no es que dude de tus grandes aportes era solo por saber nada m?
@mcoraq ok me quedo mas tranquilo de que me tienen confianza En cuanto a tu subida yo realmente te envidio porque yo en mi casa tengo de subida como maximo 30kb en buenas horas y me pasa lo mismo que a ti se me pasa cortando mi conexion es de 512kb contratada. Pero esta internet no es mia me encantaria tener esta internet pero en mi ciudad no pasa la fibra optica pero en si es muy barata 125 dolares por 50mb de bajada y 20mb subida
@chrischris gracias por el aporte, le voy a tener que sacar el polvo a mi play porque hace rato que no la uso   y yo te envidio a vos, porque en base a la velocidad de tu internet y que sos de uruguay me doy cuenta que tenes internet desde por lo menos hace un a?
@OAML gracias compatriota por pasarte y comentar !!!!diste en el blanco desde julio de 2011 tengo net que vendria a ser desde hace casi 1 a?
tambien tengo modem antel de 2mb, pero si paso los 60gb en descargas (lo cual hago siempre antes del diez de cada mes) me baja a un mega la velocidad y tambien esta el hecho de que mi prima viene a mi casa con la ceibalita y con las amigas que tambien traen y me saturan el internet a traves del wi fi, ademas de que me crean conflicos con el ip   ,pero lo demas todo bien no me quejo   .... de que departamento sos?
@OAML yo de montevideo vos???Las amiguitas siempre arruinan todo o......alegran jajaja. Buena internet
de Delta, ciudad del plata si no lo ubicas, y es cierto alegrarian todo si no tuvieran 12 a?
@OAML a sos de san jose. jaja aunque hay algunas de 12 que parecen de 16 o mas pero si son feas no hay caso yo tambien tengo 16 . Y si que suerte que solo vayan 2 o 3 veces a la semana xD y con mas razon si tus kb caen drasticamente xD
estaba viendo tus otros aportes y vi que subiste historias de fantasmas, lo estaba buscando hace rato porque lo vi cuando era chico pero no me acordaba el nombre del anime aunque si me acordaba la trama   .... cuando lo terminas de subir asi lo descargo competo???
@OAML pues en unos dias lo subo completo te parece??a mi me pasaba igual no me acordaba el nombre de la serie y si la trama y la busque como loco y la encontre poniendo en google: anime de terror que daban en cartoon network. Y ahi vi una imagen y dije ta es esa la descargo jaja.Nos paso exactamente lo mismo no seremos hermanos separados al nacer???jaja
dale gracias, y lo de hermanos es posible, mi padre no sabe ni donde esta parado cuando esta borracho   ... tengo un medio hermano que mi padre lo reconoce y despues habia otras minas que decian que tuvieron hijos con el, pero nunca los reconocio   ...... pero lo m?
@OAML bueno si pudiera ser quizas yo seria el primer hijo jajaja yo cumplo 17 dentro de 3meses y 20 dias mas o menos jaja
yo el dos de marzo, osea en tres meses y en menos de 20 dias   .....creo que me voy a dormir un rato, hoy tuve examen de literatura, a las siete de la ma?
@OAML pues serias el primero de todas formas jajaja lo pasastes el examen por lo menos???bue dulces sue?
el examen lo pase   y la profe tiene 50 a?
@OAML te felicito!!!gracias por unirte a mi comu ira mejorando poco a poco a y si dice todo que tenga 50 a?
bueno, ahora si a dormir   , asi puedo ver anime en la madrugada   , cuando despierte empiezo a subir algun juego, voy a empezar con algun clasico, despues empiezo por los juegos nuevos que son menos queridos que los clasicon en mi opinion, nos vemos  
@OAML   Nos vemos y estare al pendiente de tus subidas.Estaria bueno que tambien los postearas en la comu Saludos
si era a lo que me referia, que voy a empezar a subir juegos a la comu, lo m?
Cita OAML: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!