Resident evil 1,2 y 3 PSX - ROMs

Antes que nada inicio con una pregunta 

¿alguien lee lo que escribo en cada post?

como siempre les invito a ver mis post y seguirme, fiel seguidor de quien me siga y ayudo si lo necesitan

mis otros post de Roms son:

castlevania SON + emulador psx + tuto:
http://www.identi.li/index.php?topic=149069
Ctr + twisted metal:
http://www.identi.li/index.php?topic=149745
saga crash completa ps1:
http://www.identi.li/index.php?topic=151271
y 10 juegos mas de ps1 que seguro conoces:
http://www.identi.li/index.php?topic=150678

La contraseña como siempre es Elchepibe
(así como esta escrito)

ahora sin mas que decir inicio mi post del día:

Residen evil DC:

El hecho del por que puse director's cut en vez de su versión original es simple... es mejor. 
muchos recordaran este titulo por el gran miedo, y nervios que nos dio a muchos y sin dudas hoy es un pieza histórica de todos los gamers del mundo...

links subidos por mi a putlocker

Residen evil 2:

que lindos recuerdos cuando acompañamos a leon y a claire en una lucha contra diversos enemigos para poder salir con vida... este fue el RE que mas me gusto y atrapo ¿para ustedes cual es el mejor de los primeros 3?

link por 2 servidores putlocker y 4 shared 
CD 1 Leon
CD 2 claire

Resident evil 3 nemesis

S.T.A.R.S. quien no le puso los pelos de puntas escuchar esta frase de parte de nuestro gran amigo nemesis jaja
sobrevivir con jill para huir de raccoon city y a la vez ser perseguidos por una bestia implacable (nemesis) que intentara a toda costa evitar nuestra huida... sin dudas un juegazo de todos los tiempos...

Bueno amigos eso a sido todo por hoy... estoy preparando mi décimo post y me gustaría que si desean algún juego en especial lo pidan para incluirlo
ahora les haré una invitación a una nueva comunidad de gamers de @chrischris reciente full user pasen y formen parte de ella unirse no les cuesta nada, todavía no cobra por admisión... XD

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=940

Tambien mi nueva comunidad de horror y gore  dark society

no olviden que esta comunidad la hacemos entre todos y hay que apoyarnos para eso...No se olviden de agradecer antes de irse 

Resident evil 1,2 y 3 PSX - ROMs
100 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 69395 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Resident evil 1,2 y 3 PSX - ROMs
@chrischris te hice propa a la comu ahora lo publico ahi tmb  
BUEN APORTE AMIGO Y ME ALEGRA QUE NO PUSISTE EL ULTIMO QUE SALIO SURVIVOR(WAKALA)
SALUDOS YA TENGO TODOS LOS ISOS NO ME DESCARGO NINGUNA PASO PARA SALUDARTE Y FELICITARTE EL BUEN APORTE QUE HAS HECHO
un orgasmo de post, gracias
@Elchepibe muchas gracias amigo!!!excelente post!!a favs y cuando tenga puntos que no haya prometido te dejo Nuevamente gracias por promocionar la comu y por tu futuro post en ella
Cita @salaguin: Mostrar
me causo lo que me dijiste por que lo iba a poner a pesar de lo malo que es, pero ni el emulador lo queria asi que lo elimine de mi pc forever XD
Cita isaac97: Mostrar
gracias

Cita @rayosx: Mostrar
Era algo pendiente jeje

Cita @chrischris: Mostrar
dale dale... estas haciendo campa?
Amigo que aportazo  
en que idioma estan??
solo me falto termiar la primera parte  
Cita crowzombie: Mostrar
en ingles... en mi pc no los tenia en espa?
Cita shaka33: Mostrar
bueno ahora puedes hacerlo no?
Cita Elchepibe: Mostrar

La verdad me mataron en un nivel y no pase  
lo bueno de los juegos es que siempre puedes comenzarlos de cero

Mas facil es con un save game
jajaja tambi?
presiento que este post no va a tener ?
Cita @Voorhees: Mostrar
gracias... ahi te estoy siguiendo man  
Cita kelfox: Mostrar

gracias man me alegraste el post junto a kelfox jajaja
gracias me alegraste el post junto a kelfox jajaja[/quote]
me alegro que te haya alegrado jaja

creeme que si, pense que esta saga tendr?

fin de semana estoy festejando mi desimo post en identi estan todos invitados a pasarse, si quieren dejar regalos no me enojo jajaja na hablando enserio ya que son mis primeros 10 post voy hacer mi primer mega post!  
Quien Aporta con un Emuladorr!! Nesecito uno! por siacaso Buen Post!
Cita @TroncosoM: Mostrar
amigo lee el principio de mi post dice castlevania + emulador... tambien esta el tutorial
pregunta. se puede meter los juegos en un psp chipeado?

Cita quesono: Mostrar
creo que se puede pero ni idea como se hace... jaja
Tengo el RE 2 en una ISO y el 3 en versi?
Cita @Svarbald: Mostrar
consulta esta en espa?
@Elchepibe disculpa la ignorancia!..es para PC?
Cita  @anamza : Mostrar
no amiga los roms son para un emulador de ps1 o si quieres puedes quemarlos en un cd y usarlos en la ps1 directamente... si nno tienes emulador fijate que en el post hay un link que te redirige a otro post mio donde podras obtener uno y tmb el tutorial de como usarlo... por cierto preguntar no es de ignorante, si no un acto de inteligencia
@Elchepibe muchisimas gracias por tu respuesta!..ya agregue a favoritos tu otro post..me los llevo entonces!..saludos
Cita  @anamza : Mostrar
de nada y gracias por los puntos que lo disfrutes, si quiere puedes unirte a mi nueva comunidad de terror y gore, http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=943 te espero   y nuevamente gracias  
que idioma por favor alguien q haya probado
Cita  @leonra : Mostrar
en ingles, por ahi conteste la misma pregunta, igual proximamente los re subo en esp...
ok muchas gracias espero puedas anhelo saber bien laq historia ..aguante el 2
muy bueno amigo gracias
con todo repeto SOSSSS groso y tenes buen gusto para los resident evil.
Cita  @synoptico8 : Mostrar
Muchas gracias, me faltaria postear el code veronica y el zero...  
Buen post! Yo comenze con el 2 estuvo genial    y luego el 1 me asusto mucho! xD
Cita  @ha7ak3 : Mostrar
lo que me paso con esta saga fue muy chistoso por que inicie por el 3 que me lo regalaron, luego el 2 y desp el 1 XD
Un cordial Saludo Amigo. Me llego el RE3  espero no se me cuelgue por que como sufro   pero Muchas Gracias y ?
me llevo el RE2 ya que se me habia hechado a perder, muchas gracias por el aporte
hermano puse la contrase?
No me acuerdo haber comentado en este post, pero bueno, ahora si los descargare, gracias che
Cita  @rayosx : Mostrar
gracias amigo...   espero que anden aun los links
amigo, cuando se descarga el resident 3 y se descomprime nuevamente arroja un archivo .rar cual es la contrase?
Cita  @rezina230 : Mostrar
Hola queria saber si Resident evil 1 esta con subtitulos en espa?
Cita  @Sabat : Mostrar
Hola amigo , me acabo de descargar los juegos de Resident Evil, que posteaste pero al tratar de descomprimir  el CD 2 de RE 2, me dice que la contrase?
Cita  @chinoman : Mostrar
Cita  @chinoman : Mostrar
Muchas gracias... me cree esta cuenta solo para comentar por cierto la comunidad de horror se ve buena
Cita  @basstard : Mostrar
jajaja bueno bienvenido a identi y muchas gracias por comentar... en cuanto a la comu pues tengo que ponerla al dia jaja    
Bro me encanta tu post pero no puedes resubir los link de putlocker  de residen 2 te comento que lso de 4share lso descarge en 5 min y los del otro serv tardan 2 horas

Sin mas me encanta muy buen aporte
@Elchepibe gracias muchas gracias por el aporte, compre una play viejita queme los isos y estoy de lujo jugando
Muchas gracias. Descargando a full  
muy buenos gracias...
pero al descomprimir me marca error me pudes ayudar...
salu2...
Cita  @crash16: Mostrar
pusiste bien la contrase?
me gustan todos los Resident Evil pero de los tres primeros que salieron me quedo con el Resident Evil 2, por la historia, duraci?
jaja a bajar resident evil  
links del re 3 caidos
Hola soy de mexico jajjaja por casualidad la imagen en que formato esta pal o ntsc, para ver si lo grabo directo o lo parcho
Son ntsc o pal?
Oye no podrias subir los Links igual a 4Shared, es que ya no me deja descargar de Putlocker.
Cita Dryoid341: Mostrar
De momento no estoy subiendo nada de nada pero cuando tenga tiempo voy a volver a subir todo por mega ya que lo prefieren todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!