Prison Break Repack [Ru/En] 1link by chrischris

Bueno amigos de IDENTI aqui les presento el juego de la famosa serie Prison Break sin mas que decir disfruten.Saludos

Prison Break: The Conspiracy es una acción-aventura juego de video basado en la primera temporada de la Fox la serie de televisión Prison Break , lanzado para Microsoft Windows , Xbox 360 y PlayStation 3 .
Fue lanzado el 19 de marzo de 2010 en Alemania, 26 de marzo de 2010 en el Reino Unido y Europa, [ 1 ] y 30 de marzo de 2010 en América del Norte. [ 2 ] El juego ha estado en desarrollo durante PlayStation 3 y Xbox 360 para el lanzamiento en febrero de 2009, pero fue cancelada cuando Brash Entertainment cerró. Sin embargo, Zootfly continuó el desarrollo y auto-financiado el proyecto durante 13 meses. Una vez que el juego había terminado y pulido casi, fue recogido por nuevo editor Deep Silver . [ 3 ]
Prison Break: The Conspiracy se basa en los acontecimientos de la primera temporada del drama de Fox convicto. Sin embargo, en lugar de jugar como protagonista Michael Scofield , en su lugar tomar el control de Tom Paxton, un agente con "La Compañía" organización clandestina, que debe ir de incógnito como un prisionero dentro de Penitenciaría Fox River State con el fin de garantizar que la falsamente encarcelado Lincoln Burrows Cabalga el relámpago en la silla eléctrica. El juego está dividido en 9 capítulos, todos los cuales representan una parte de la historia real de que la serie de televisión seguido.

-Mínimos: CPU: Procesador Intel Pentium IV a 2.0 GHz o mejor / AMD equivalente o mejor 
RAM: 1 GB 
DirectX: DirectX 9.0c 
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor / ATI Radeon X1800 o mejor con 256 MB de VRAM 
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 HDD: 2 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 
ODD: Lector DVD-ROM 8X 
Periféricos: Teclado y ratón

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos
Prison Break Repack [Ru/En] 1link by chrischris
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2010 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Prison Break Repack [Ru/En] 1link by chrischris
@chrischris olle perdon por la ignorancia como lo descargo ya entre al servidor pero donde le doy para descargar grasias
@yisus_halo en donde dice cree lazo de descarga luego tienes que destildar la opcion que esta tildada debajo de la flecha verde saludos
en estos dias lo estaba por subir yo    , ahora no lo subo nada    ,muy buen aporte y post , saludos!  
@fernandoma muchas gracias por pasarte comentar y puntear pues te gane de mano xD saludos
yo ya lo jugue en mi opinion exelente juegazo
@zal0mon muchas gracias por pasarte y comentar Si para mi tambien es un muy buen juego saludos
Gracias amigo, descargando. ?
@Andromath gracias a ti por comentar en el titulo dice ru(ruso) y en(ingles) en esos idiomas es que esta el juego.saludos y disfrutalo
Me lo acabo de bajar y funciona bien (Para los que quieran bajarlo), el ?
@Andromath nooo te aparecio por defecto en ruso pues busca un archivo ini o de texto y edita alguna linea que diga russian y pone english
donde se pone en espa?
@marianoand amigo empieza a toquetear xD porque yo ya no lo tengo instalado en mi pc para decirte donde se pone en ingles pero mete mano en todo el menu que en alguna parte va a cambiar el idioma saludos y gracias por comentar
aa buenoo XD jaja gracciiass por lo mens se qe se kambia ya intnto    
@marianoand de nada!!! si pues si se cambia pero solo tiene 2 idiomas ruso e ingles osea que no esperes el espa?
sisis ya lo pude poner en ingles ! ..me salvaste la vida XD
@marianoand pues ni te salve la vida solo te dije que tocaras todo xD me alegro que lo hayas podido cambiar de idioma saludos y gracias por comentar
Hola necesito solamente el crack ! me podrias hacer el favor de subirlo solo? desde ya muchas gracias  
@argking vere si lo consigo amigo gracias por comentar
@argking pues amigo lamento decirte que no lo siento pero no pude encontrarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!