Stefan v/s Kramer (DVDFULL) (PL + KA)

ARCHIVOS RESUBIDOS A KARELIA.RU
18/12/2012

Queridísimos [email protected] [email protected] aquí les dejo, como lo prometido es deuda esta gran película, la cual si bien se estreno hace tiempo ya acá en Chile, aún esta en cartelera en varios Cines, recién Ayer  salió el DVD & hoy ya postié la Calidad DVDRIP (espero que les haya gustado) y ahora el gran DVDFULL, que si la pelicula en si te gustó este vale la pena... Bueno sin tantos rodeos les dejo acá con la pelicula...

(YO CREO QE EL POST DE LA SEMANA) jajajaja, bueno nosé a mi me gustó y pensé que a ustedes los haría feliz un material Chileno & de buena calidad...

Saludos... y como siempre digo: QUE LO DISFRUTEN!

INFORMACIÓN

Stefan Kramer se encuentra frente a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional. El comediante se enfrentará entonces a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor, para recuperar el amor y la familia.

TRAILER

CAPTURAS (propias)

El DVD se encuentra completo con las siguientes Características:

AUDIO: Español Latino 2.0 & 5.1
SUBTITULOS: INGLES (Opcionales)
MENUS: Sí (Completos)
MATERIAL EXTRA: Sí, Trailers, & Escenas Eliminadas.

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

LINKS INTERCAMBIABLES
Es un archivo Comprimido en 14 Partes;
13 x 250 MB - 1 x 188MB

PASS (como siempre)
aldo.bustos

Servidor Actual: PUTLOCKER (se agregarán más durante el día o el próximo)

Una vez descomprimidos Tendran La Carpeta VIDEO_TS, esta carpeta la pueden grabar en Nero Express, en la sección de DVD de Video, solo seleccionan los archivos & lo graban

LINKS Putlocker

LINKS KARELIA.RU
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]

MINI-TUTORIAL PARA BAJAR SIN LIMITES DESDE PUTLOCKER
[/font][/font][/size]01. Descarguen El siguiente Programa (TOR BROWSER)

http://www.putlocker.com/file/CEE96D10B5C64620

02. Descompriman en C:/ (o donde les quede mas conveniente)

Ahora Dentro De las Carpetas que creo buscaremos el archivo llamado "Start Tor Browser"

esperan un poco a que les de la Direccion De IP nueva (ojo una vez que le den doble click a este archivo se abrirá un navegador nuevo parecido al Mozilla, este tiene la IP nueva, sin embargo los otros navegadores instalados en el PC quedarán con la tuya original.

Ahora una vez ya tengas esta pantalla diciendote la direccion de IP que te asignó:

(para ver mas grande dale click derecho y luego Ver imagen)

solo basta con copiar los links a la barra de direcciones y ya estara listo sin esperas, esto lo puedes hacer las veces que qieras, yo en lo personal solo lo abro una vez y puedo bajar como 10 Gb seguidos de Putlocker incluso con descargas simultaneas, repito con IDM funcionará sin problemas a mayor velocidad.

eso.

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si les Gustó El Post
Ayuden a seguir Emocionandome con cada subida, quiero volver a estar activo pero faltan las fuerzas

DEJA TU COMENTARIO, TUS PUNTOS O AGREGA A FAVORITOS

Será El Post De La Semana ?(SOÑAR NO CUESTA NADA)

Stefan v/s Kramer (DVDFULL) (PL + KA)
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4807 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Stefan v/s Kramer (DVDFULL) (PL + KA)
amigo y si es que quiero reproducir la pelicula directo y no grabarla en un dvd que tengo que hacer para reproducir los archivos VIDEO_TS
HAZ UNA LISTA DE REPRODUCCION EN MEDIA PLAYER Y LOS TIRAS TODOS @mainos
saludos lolo @aldo.bustos  se agradece el aporte muchas gracias
grax por esta excelente pelicula  
gracias por el aporte, pero voy a esperar un Brrip o dvdrip
Gracias por subirla . pero la esperare en 720p
amigo sube por peejeshare porfavor!! es un buen servidor tanto para el que sube como para el que descarga
@ArIeLMoSkO @wixiwixi DE NADA AMIGOS, GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
@manquicoy  amigo en la ma?
porfavor ve ese servidor, que es exelente. si puedes podrias subir el dvdrip por este servidor?
Muy buen aporte, lo estaba esperando, muchas gracias
@aldo.bustos  gracias lo voy abuscar
no tendras en bluay?  
OOOOO!!!!,pedazo de aporte. te pasaste viejo.
Pucha sorry pero ocupen otra pagina por la cresta nadie entiende que putlocker es una mierda !!! muchas gracias por el   aporte cumpita enserio, pero putlocker ha tenido un monton de problemas  
hola gracias por el aprte pero no puedo descargar la parte 10
no puedo ver los link de descarga
loko te pa sas te!!!!   no habia querido verla pq habian unas versiones mulas pero no me fi?
Oh muchas gracias amigazo. Al fin puedo encontrar esta pel?
gracias men a disfrutar se ha dicho
Muchas gracias uploader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wooooo por fin wn grandisimo aporte   pero por q xuxa Putlocker  
Amigo subelo por otro servidor porfavor!!! por 2shared podria ser??
Genial!!! muchas gracias  
los archivos 5, 6, 7, y 10 estan con problemas, a la hora de descomprimir me arrojan error y me di cuenta descargando el 5 llega hasta los 150 megas mas menos y se para la descarga y queda como si hubiese descargado completo si puedes ayudarme seria genial
AMIGO EL LINK 2 ESTA CAIDO PORFAVOR SUBIR
la esperava, gracias
muy bien muchas gracias men.
Buen aporte pero que hay de la parte que muestra en el trailer de la pelicula sobre la escena del estacionamiento ?
ctm wn te amo   (con todo respeto de los presentes) la queria ver hace rato. te dejo +5 ma?
wennnaaa viejo GRAX por la peli me llevo!!!!!!!
Ya la vi bro.......me cgue de la risa wena..............salu2 amigo gracias por la peli..........
Cita rammstein7: Mostrar
+10
amigo el link numero 7 esta tendo problemas ... hechale un vestazo porfa
el link 2 y 3 no me descarga los demas todos ok...
puedes subirla a zippyshare xfa?? ... se agradece tu aporte
ARCHIVO 2 MALO
arregla los links
amigo subela a karelia
y te aseguro ke sera el post de la semana
putlocker hace rato esta dando problemas con las descargas
Grande compadre!!!!!
amigo, esta pellicula saldr?
muchas graciias !!! eres un crack !!
DISCULPEN AMIGOS PERO NO TENIA INTERNET, AHORA ESTOY RESUBIENDO A KARELIA. SALUDOS!  

GRACIAS A TODOS LOS QUE PASARON Y COMENTARON (Y NO AUN NO SE SABE SI SALDRA EN BLURAY )

@jlelx @THRASHness @alexnm @krasher @felipepl @malgenio @skillfull @txico @xaviron1 @DANNYHXC @bakkan @Lord_Drakul @rammstein7 @darkwing @skillfull @pedrox91 @nekoflor @Garby @DANNYHXC @movies2pac @willi @ruthale1 @jmdijoc9 @ruthale1 @mague70 @manuelen @hulkens @waldoni @pinkote @olluga @cristlpu @carloco1981 @Tony.Lp

(NO SE SI SE ME PASO ALGUNO ) pero  gracias a todos  
gracias compa vista sin problemas
Gracias amigo por compartir.... lamentable no poder dejarte puntos ni poder calificar.
Esta en mis "tareas pendientes" compartir algunas cosillas que puedan interesar....

Un abrazo
amigo reparaste el archivo 2 y 3? estavan da?
@skillfull los descomprimi i funcionan, cheqealos bajandolos de karelia saludos  
ok voi a probar gracias  
Te pasaste muchas Gracias (:
Gracias por este aporte  
Bajando, Muchas Gracias !
@skillfull @Elodia @92nico @vicmast  gracias por pasar y comentar amigos   Saludos!
gracias compadre ta bien buena la peli.
gracias por la peli, estaba muy buena, por ser chilena me anime a bajarla en DVD, te van +10  

aunque me quedo una duda, luego de grabarlo en un dvd y al ver la peli todo bien pero me di cuenta que el material extra esta sin audio, y me preguntaba si eso fue error mio o eso es asi?
links caidos !!!!!!!!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!