Conseguir Llaves de oro en Borderlands 2

Que Tal Amigos de Identi! Hoy les Quiero Compartir un Truco que le pille a Borderlands 2

Y es que en el inicio del juego comienzas con una llave que la puedes utilizar en sanctuary! lo bueno de esta llave es que al abrir el cofre te puede dar armas, escudos y todo eso dependendo del nivel que seas! y siempre son muy utiles lo malo es q solo empiesas con una llave, pero bueno aqui les enseñare como conseguir las llaves que ustedes quieran! solo sigan las instrucciones paso a paso y veran que les funciona!

solo deven ingresar a la carpeta en donde se instalo el juego y deven entrar en la carpeta que se llama DLC:

luego les aparecera otra carpeta y otra hasta que llegan a una que contiene esto:

Copian el archivo "WillowDLC" en el escritorio y lo habre con block de notas, en donde dice "+NumKeys=1" cambien el numero 1 por el numero de llaves que quieran en mi caso lo ise con 2

Luego guardan y vuelven a copiar el archivo en la carpeta de donde lo sacaron! y listo ingresan al juego le aparecera una imagen como esta

Y listo podran abrir el cofre las veces que quieran!

Espero les sirva el Truco! jejeje cualquier consulta la espero en comentarios!

Recuerda que comentar es Agradecer!!
Conseguir Llaves de oro en Borderlands 2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13741 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Conseguir Llaves de oro en Borderlands 2

Nota: esto iria en tutoriales... La categoria Juegos es para descargas
no me funciono, dice que el contenido descargable esta corrupto y no se puede cargar
Cita Richielvl6: Mostrar
jajajajajajaj
arf... no se si funciona o no, pero afecta al save game.... cuando lo cambie no me dejo continuar con mi partida normal. Hagan backup antes de hacer esto, y les digo desde ya que no funciona si tienen una partida guardada, tendran que empezar el juego desde 0.
@GatsuRage totalmente falso! yo me eh terminado el juego 3 veces y haciendo el mismo truco las veces que quiero quisas tu hiciste algo mal, porque a un par de amigos tambi?
ES CIERTO A MI AMI ME ANDUBO
Cita zombiean: Mostrar
Perfecto brother, esta genial este truco, se te agradece que lo hayas compartido, muchas gracias.
me sirvio esta buena esa informacion gracias por ayudarme
oye zorron teni el border aun?, cacha ise la wea y me resulto la primera vez me dio 10 llaves ahora quize de nuevo, y no me dio ninguna desaparecio asta el icono de las llavez :c te pasai el bloc de notas sin editar porfa o el que teni tu
No me funciona dice que el contenido esta da?
Gracias por el truco, aunque lo detectaron y ya no funciona. Esto sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!