Dragon Ball GT 6 DVD [Lat] Alta calidad[Karelia]

Tercer anime basado en el manga de Akira Toriyama "Dragon Ball", que no contó con la implicación de su creador y fué hecho directamente por la productora Toei Animation. La historia nos mostraba cómo Goku volvía por una maldición a su más tierna infancia -aunque conservando todo su poder- y, acompañado por Trunks -hijo de Vegeta y Bulma- y Pan, nieta del propio protagonista, debía volver a su tamaño normal recuperando las siete Bolas de Dragón. Consta de varias etapas: Dragones, Baby Vegeta y Super-17.

Son DVD'S creados a partir de los DVD'S originales e incluyendole el audio latino...les aseguramos que no han perdido practicamente nada de calidad respecto a los originales...

Título: Dragon Ball GT

Categoría : TV

Género : ANIMACION

Director : Akira Toriyama

Año : 1996

Idioma : Español Latino Stereo

Calidad : DVD

Formato: ISO

Resolución: 720x480

Peso : 4.5 GB

Episodios : 64

Capítulos x Disco: 12 y ultimo 4

DVDs : 6

Partes : 42 partes aprox. (algunos tienen 38, 40, 41 o 42)

Servidor : Karelia

Compresor: WinRar

Disco 1
Disco 2
Disco 3
Disco 4
Disco 5
Disco 6
Dragon Ball GT 6 DVD [Lat] Alta calidad[Karelia]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3915 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dragon Ball GT 6 DVD [Lat] Alta calidad[Karelia]
Excelente aporte, de colecci?
Hu que buen aporte ah?
Muy bueno men!!! y si alguien lo quiere descargar capitulo por capitulo en AVI aca les dejo mi post :

http://www.identi.li/index.php?topic=142078
Excelente.. por el esfuerzo de la subida.. gracias por el aporte
Guahh que gran proyecto @oni06 Mira te agradezo pero tengo unas dudas antes de descargarlos mis dudas son estas son 6 Dvd en cada uno vienen 12 cap solo en el ultimo dvd solo vienen 4 cap a por ulltimo vienen incluidos los opening y ending en cada cap de la seirie y traen menu cada Dvd si eres amable respondeme por favor

@menguele08
 no amigo, son DVDs custom el unico menu es el de los capitulos
 este server es muy culero ademas de que si pausas las descargas vuelven a empesar y solo te permite a 16bs/s a lo mucho 20  
ke lastima el servidor laubiera descardo toda pero me descarga a 24 bs  
amigo, karelia al parecer ya no funciona y me falto el disco 5 y   podrias subir en otro....  
subelos de nuevo por favor @oni06
@ryukpl
pero si todos los link estan bien  
Cita oni06: Mostrar
sale Error 403

Access denied  
@ryukpl
es  que karelia restingio el aceso a algunos paises
Cita oni06: Mostrar
javascript:void(0);
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!