Windows 8 Pro Final 64 bits con Activacion

Aqui les traigo la ISO original de Windows 8 Pro x64

Servidor: putlocker
 Tamaño rar: 2.9Gb

Tamaño iso: 3Gb
 Contraseña: parangaricutirimicuaro
 partes: 5

Tutorial para Activar tu Windows no Activadores

Para activar tu Windos por KMS, lo que tienes que hacer es:
 1. Abrir CMD como Administrador
 2. Copian estos comandos, los pegan en el CMD y luego le dan a ENTER!

slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
 slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688

slmgr.vbs -ato

La parte que dice kms.cc.columbia.edu:1688 es el servidor KMS, no siempre están en linea, si en dado caso no les funciona, lo reemplazan por unos de estos servidores que les daré a continuación, también les pondré cuales están en linea y cuales no.

OJO: los servidores KMS que están en linea, se los pondré en color verde, y los que no, en color rojo
 Servidores KMS:

fourdeltaone.net:1688

85.139.164.203:1688
 kms.cc.columbia.edu:1688
 jbiz1.no-ip.org:1688

lunar21.no-ip.org:80

147.134.1.42:1688
 win8kms4.mooo.com:1688

kms.dant.net.ru

Y bien, después que tengan su Windows ya activado por KMS hasta febrero y quieren activarlo de forma permanente, lo que tienen que hacer es:

1- Entrar a este enlace: http://windows.microsoft.com/es-ES/w.../feature-packs

2- Escribe un correo electronico válido, ahí te enviarán la clave del producto en el transcurso de 72 horas.

3- Desplaza el dedo desde el margen derecho de la pantalla y pulsa Buscar.
 (Si usas el ratón, sitúa el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en Buscar).

4- Escribe agregar características en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Configuración.

5- Pulsa o haz clic en Agregar características a Windows 8 y realiza alguna de las operaciones siguientes:
 *Si ya tienes la clave del producto, pulsa o haz clic en Ya tengo una clave de producto.

6- Especifica tu clave de producto y haz clic en Siguiente.

7- Activa la casilla para aceptar los términos de la licencia y haz clic en Agregar características.
 *tu equipo se reiniciará automáticamente y Media Center estará disponible para que lo uses.

8- Si tu activación Windows se desactivó, solo vuelve a reiniciar el equipo, y si sigue igual,
 entren a Panel de control-> Sistema y seguridad-> Sistema

9- Luego le dan a Ver los detalles en Activación de Windows y le dan click en Activar.
 Si así tampoco les funciona, entonces abran CMD como Administador , copian y pegan esto y le dan a ENTER!

slmgr.vbs -ipk AQUÍ LA CLAVE QUE LES ENVIÓ MICROSOFT
 slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688
 slmgr.vbs -ato

Terminando esto ahora tendremos Windows 8 Pro with Media Center. XD

Ejecuté este comando en el CMD, es para saber si está activado permanente

slmgr -xpr

El serial a veces llega de una vez, a veces no, pero en cuanto les llegue empiecen a probar!
 OJO: Amigos, no usen esos activadores que aparecen por ahi, usen estos métodos, asi el Windows se activa legal, con una clave única que les da Microsoft. En el futuro cuando Microsoft lance la actualización antipirata, los que usan activadores ''piratas'' cuando les aparezca la pantalla negra y un mensaje diciendo que su copia de Windos no es ORIGINAL, se acordaran de mi.

* Oferta válida desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, limitada a cinco licencias por cliente y promoción.
Windows 8 Pro Final 64 bits con Activacion
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14604 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Windows 8 Pro Final 64 bits con Activacion
Cita panchovm: Mostrar
por?
q ventajas tiene windows 9 con respecto al 7?
loco todos copias este mismo post jajaja! cambielen algo en el texto por lo menos! jajaja
Cita Rohan: Mostrar
@Rohan  las ventajas son la barra metro, la velocidad de acceso al sistema gracias a que se carga el sistema en la ram y no en el disco duro, la conectividad y empate con tu cuenta de windows passport, mejora en el sistema grafico menos pesado y pues seria lo que yo le daria con puntos mas
Cita Rohan: Mostrar
Que atrasado estoy, no sabia que ya habia salido 9...
@gko01001 amigo no se llama interfaz metro si no interfaz modern ui (interfaz de usuario moderna)  
Excelente. +5  
Amigo la parte 1 marca un error de contrase?
Si es 64bits realmente.?? y en que idioma esta.?
@daniacer13 si es 64 bits y esta en espa?
amigo no quiero ser mala leche contigo... pero hace mas de una semana instale ese W8 pro y pees me decepcione a las 2 horas de haberlo instalado ya k cuando iniciaba la pantalla se me kedaba negra, ademas lo k es coneccion a internet con LAN ps cada vez k rreiniciaba la pc tenia k volver a instalar el driver ya k aparecia como si no  tuviera coneccion LAN y pues eso es realmente fastidioso, me kedare con W7 es mejor en el sentido k no me da problemas es mi opinion, perdon..
No es la Final  , debe pesar 2.66 GB
Cita SEIKO: Mostrar
jajaaj si me confundi obviamente qice decir 8
Cita sacatroides: Mostrar
tu pc ha de ser una basura  
necesita clave de instalaci?
Cita strelokz: Mostrar
bueno amigo mio no respondere sobre eso, no sera la gran cosa pero me sirve para sentirme agusto con ella

CORE i7
1TERABYTE DISCO DURO
NVIDIA GT240 1GB
4 GB RAM

eso kisa lo k mas le resalto
@sacatroides tienes razon hay bugs en ciertas laptops y algunas pcs pero son minimas por ejemplo yo tengo una dell xps 1340 con una nvidia sli hybrid muy pocas laptops en el mundo salieron con esta edicion de doble chip nvidia windows 7 mas o menos podia manejar las dos tarjetas pero en windows 8 con las betas se me congelaba la laptop la wifi se apagaba o no ruteaba ya con la version final no ocurre eso pero he visto en foros de teltech de microsoft que siguen las problematicas y casi todas se deben a controladores firmados por la marca que manofactura en mi caso dell checate eso yo tengo que combinar mi driver oem 186 con la 316 actual para que funcionen las dos tarjetas pero no te desanimes todo tiene salucion y la verdad a mi experiencia windows 8 es muy superior a windows 7
@zarenga Claro que es la final compre los isos en la pagina de windows 8 ?
gracias por tu aportacion
Cita gko01001: Mostrar

DE ECHO AMIGO , MI EXP W8 ES  MUY SUPERIOR A W7, SALVO POR ESOS DETALLES
@pipe_84 claro esta en espa?
Bro, es la final o no? si puedes enviame un tutorial de como instalarlo, por fa!!!
Ya no funciona este m?
Hay un activador que es mas rapida ue este metodo
no puedo descomprimir, la contrase?
parangaricutirimicuaro?
No debe ser final pesa 2.66 gb
@elmana yo mismo compre los iso en la pagina de windows 8
Amigo el WMC lo descarga desde la pagina de microsoft o solo lo isntala de los mismos archivos del SO, es decir se puede instalar offline?
el wmc esta en el so solo es activarlo
este depronto necesita clave para poder continuar con la instalacion de windows al estiilo windows xp??? gracias
a se me olvido perdon solo coloca estas

solo instalacion:  
   Retail: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
   Retail: RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW -  key for Windows Media Center
   Volume: NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

checar la licencia

SLMGR -XPR
Si quieren el W8 Pro Final del 26 de Octubre 2012 , x 32 Pesa 2.04 GB y x 64 Pesa 2.66 GB en 1 Link D. Directa

dejen un correo y se las env?
Se cayeron los tres ultimos links!!!!
@vimeric tienes toda la razon deja los vuelvo a subir saludos perdon por la falla
Cita gko01001: Mostrar
Te agradezco, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!