Just Cause 2 Repack Full 1link 1.40gb!

Bueno amigos de IDENTI aqui les traigo este juego que esta excelente,yo ya postie el 1 en 480mb y ahora posteo el 2. Saludos y disfruten de mi post.

Just Cause 2 es un videojuego de acción desarrollado por la empresa sueca Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive y Square Enix. Es la segunda entrega del videojuego de 2006, Just Cause, el cual tuvo unas críticas variadas. Igual que su predecesor, su modo de juego es de libertad total.
La acción, así como la trama, se desarrolla en el ficticio archipiélago paradisíaco de Panau. El protagonista es, de nuevo, Rico Rodríguez, el agente más cualificado y peligroso de la Agencia, que es enviado a Panau para eliminar a un agente disidente refugiado en la isla.

Requisitos mínimos:
· Sistema: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado)
· Procesador: Dual con SSE3, Pentium D a 3.0 GHz o superior / AMD Athlon 64 X2 4200 o superior
· Memoria RAM: 2 GB
· DirectX: DirectX 10
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Serie 8800 o superior / ATI Radeon HD 2600 Pro o superior con 256 MB de memoria
· HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
· Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
· Internet: Conexión a Internet requerida para la activación del producto
· Periféricos: Teclado y ratón (Opcional mando Microsoft XBOX 360)
No anda en XP

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos  
Just Cause 2 Repack Full 1link 1.40gb!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2526 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Just Cause 2 Repack Full 1link 1.40gb!
en que idioma esta el juego?
y muy buen juego =)
@maiguel es repack FULL gracias por comentar
bajando.. grax loco
bue men ponele capturas de cuando estes jugando no imagenes que son del juego pero rre contra photoshopeada jaajjaja
@goyco gracias a ti por pasarte y comentar
@Versuscore gracias por pasarte y comentar en cuanto a las imagenes 0 photoshop si el juego aguanta mas graficas ahi lo estan jugando en medio xD SALUDOS
che el link me tira un programa no la iso. el programa se llama billionupload downloader
@HeRo amigo tenes que destildar la opcion que esta tildada abajo de la flecha verde saludos
gran post hermano revomendado
@elfachaa muchas gracias bro por pasarte comentar y recomendar mi post un abrazo
@hulkens jajaja xD espero sea pronto
@RataBlanca obviamente anda amigo porque no iba a andar???No entiendo el porque de la pregunta acaso bajastes algun game mio y no te funciono???Gracias por pasarte y comentar
no me funciona la iso
@locoloco21 como que no???pasame una captura y dime que erro te sale
solo me dice que inserte el disco
el disco esta vacio es lo que me marca
@locoloco21 pues ponme una captura para ver. Puede ser que se te haya descargado mal ya que 28 personas lo descargaron y solo 1 se quejo. Me inclino porque se te haya bajado mal por algun error
Hola viejo lo descargue instale y todo perfecto hasta el momento en la primera mision q no puedo abrir el paracaidas cambie de control todo intente pero nada.....alguna solucion??? desde ya gracias
@StuN_Emma gracias por comentar que funciona eso le pasa a algunas personas pues tienes que buscar un parche en internet para poder abrir el paracaidas. En el post no esta puesto porque yo nunca lo necesite es depende del equipo. Saludos
Cita chrischris: Mostrar
ahora si lo consegui descargar muchas gracias.!
@HeRo gracias a ti por comentar
ya atrape al cad?
@HeRo pues esos son errores del juego para que se escuchen las voces tenes que cambiarlo al ingles.Y en cuanto a como llegar a la zona de aterrizaje no me acuerdo ya que hace tiempo no lo tengo instalado al juego.Cualquier cosa busca guias de como pasar las pantallas. Saludos
Para que subis un juego que no sirve men?? no se puede habrir el puto paracaidas!
@RataBlanca primero que nada no insultes segundo el juego anda pero en algunos equipos tiene ese problema y se soluciona descargando un parche u otro crack o tambien cambiando el idioma a ingles o salteandote esa pantalla asi que baja un cambio y trata de solucionarlo porque el juego anda y eso no es problema mio

ya hice todo parche no existe cambiar el idioma ya lo hize el juego anda pero no se puede jugarlo cual es la gracia
@RataBlanca acaso buscastes en google???ahi hay gente que le paso lo mismo que a ti con el mismo juego pero full u otro repack y lo solucionaron con un parche,eso es problema del equipo en el que lo juegues te vuelvo a repetir el juego anda 100% bien,es como instalar un juego que pida 2gb de ram y vos tengas 512mb y como no lo puedes jugar digas que no ande...pues fijate todas las soluciones posibles:cambiar la tecla con la cual abre el paracaidas,saltearte esa pantalla buscar un savegame con esa pantalla ya pasada o algo pero el game funciona
si no sabes no ables mi pc tiene 4gb de ram un 1gb de video y le entra con todo al max  si me fije en google y en todos lados
@chrischris amigo prueba descargando esto http://gamefix.wiretarget.com/jc/rld-jc2f.7z descomprime y copia lo de la carpeta archives_win32 y ponla en la de archives_win32 del juego y copia el archivo JustCause2.exe que descargastes y pegalo en la carpeta del juego.Reepmlaza y listo avisa si te funciono
amigo por que no tiene sonido el juego
@german d pues es un error del juego segun los equipos busca en internet y veras que es cierto no es mi juego en especifico sino en todos,en internet hay soluciones,para escuchar las voces creo que lo tienes que cambiar a ingles. Dime si puedes pasar la primera pantalla porque dos usuarios no pudieron y yo si
Cita german d: Mostrar
ahi te respondi
ehhhhhh no me importa si no tiene voces! XD lo juego con m?
@HeRo   xD si yo postee el 1 y le pasaba lo mismo.Dime si puedes pasar la primera pantalla en la que tienes que abrir el paracaidas ya que a 2 usuarios no se les abre y ami si me gustaria mucho que me avisaras saludos y muchas gracias por comentar
oye man ya pude instalarlo pero ahora cuando empieza el juego no me marca que habra el paracaidas podras arreglar eso
Cita locoloco21: Mostrar
aqui en los coments deje una psoible solucion intenta eso y luego comenta
ya los baje y ninguno funciono
@locoloco21 Proba con este http://mod.gib.me/justcause2/tools/FixParachute.zip descomprimi ejecuta el exe y abri el juego luego comentame como te fue
tampoco funciona
no man nada sirvio pero gracias
@locoloco21 OK de nada aunque lo ultimo que te pase te tendria que haber funcionado al 100% ya que tenias que cargar esa partida que te pase y se salteba la del paracaidas
@Andromath que grosoooo!!!!!!sos un capo gracias a ti por pasarte y comentar y gracias por el tuto de como lo solucionastes saludos
@locoloco21 arriba pusieron la solucion
@RataBlanca arriba pusieron la solucion
gracias loko lo estoy descargando haber que tal va  
@Bassi muchas gracias por pasarte y comentar pues si tienes el error del paracaidas arriba en un coment un usuario puso la solucion!!!saludos
No sirve igual con el paracaidas no llegas ni empedo te falta mas que sin el paracaidas
Broer, primero, gracias por el post. Se descarga bien, se instala y se ejecuta.

Ahora, hay detalles por afinar, lo del paraca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!