Expansión Dunwall City Trials DLC Juego Dishonored

Expansión Dunwall City Trials DLC
Juego Dishonored 2012 - KARELIA

Expansión Dunwall City Trials DLC Juego Dishonored del 2012 Disponible para Descargar Entra en el mundo de la Outsider en Dishonored Ensayos Dunwall ciudad, la primera Add-on Pack para el juego de acción aclamado por la crítica en primera persona por Arkane Studios. Sus habilidades de combate, sigilo y la movilidad será puesto a prueba como usted hace su camino a través de 10 mapas diferentes que ofrecen una variedad de desafíos.

DESCRIPCION

Creativamente combinar sus habilidades sobrenaturales, armas y gadgets para eliminar objetivos, tantas como sea posible, combatir las oleadas de Tallboys, guardias, llorones y matones, o eliminar objetivos en una carrera sin fin de asesinatos de la gota. Dunwall City ensayos también cuenta con un nuevo sistema de logros y trofeos, así como una tabla de clasificación mundial en línea.

CARACTERISTICAS

Diez desafíos únicos

Experimente sistema de combate flexibles Dishonored, el modo de juego de sigilo, y los ajustes distintos en una forma totalmente nueva como usted hace su camino a través de temporizado y anotó retos en Dunwall Ensayos City. Pon tus habilidades de asesinato a prueba a medida que combinar sus poderes sobrenaturales y aparatos para eliminar a tus enemigos y recoger pistas para identificar y enviar tu objetivo. Pruebe su suerte en no letales desafíos a medida que disparar a los tanques de aceite de ballena que llueven del cielo o infiltrarse en una mansión para recoger el botín sin ser visto por sus enemigos.

Clasificación Global Online

Sus altas calificaciones y el rango de cada ensayo se registrarán y se muestran en una tabla de clasificación mundial en línea. Cada momento y cada segundo cuenta cuando se va en contra de lo mejor de lo mejor.

Nuevos logros y Galería Desbloqueable

Además de un nuevo conjunto de logros y trofeos, una galería de imágenes llenas de arte conceptual original y otras sorpresas pueden ser desbloqueadas al completar cada prueba y cumplir con cada uno de sus diversos objetivos.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

SO: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 3,0 GHz de doble núcleo o mejor
Memoria: 3 GB de RAM de sistema
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX con 512 MB de RAM de vídeo o mejor (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850) 9
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

Instrucciones de Instalacion

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Copiar todo el Contenido de la Descarga y  pegarlo en la Ruta de Instalacion del Juego Full
4. Jugar y Dejar tu comentario en el Post!

PD: Incluye UPDATE 2 

Enlaces De Descarga

Expansión Dunwall City Trials DLC Juego Dishonored
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2361 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Expansión Dunwall City Trials DLC Juego Dishonored
muchas gracias
No entiendo como va el dlc. He pegado todo el contenido y no me sale nada nuevo en el men?
una consulta la expansion viene en espa?
muy bien amigo se puede aplicar este dlc al dishonored que subiste? esta en espa?
hey que onda con el DLC lo copio y no sale nada en menu. no puedo haceder a la expancion
POr que no respondes lo que te preguntan??
bajando no se que hace con el dlc.
muchisisisisisisisimas gracias me encanta este game
hola ya lo pegue en el directorio del juego y sobreescribi los archivos pero solo me da las opciones de "nuevo juego misiones cargar opciones abandonar" no sale nada del dlc ayuda que me falto hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!