Mejora La Navegación de tu Internet II

Hola a todos...

En esta ocasión les comparto un ejecutable diseñado para poder mejorar la velocidad de navegación de nuestro Internet IP.

Este ejecutable simplemente de manera automática desactiva directivas TSP y cambia nuestro IP para proporcionar una considerable velocidad a la hora de navegar y descargar información de la Web.

Junto con la anterior ( Anterior Optimizador ) son una combinación perfecta para una mejor y veloz navegación Web.

Por favor sigan detenidamente los pasos del tutorial que se encuentra junto al ejecutable para evitar problemas.

PESO: 122 Kb
VERSIÓN: 2012
WEB DE DESCARGA: 4Shared
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
CONTENIDO DE ARCHIVO: Ejecutables
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows XP/VISTA/Seven (32bit)-(64bit)

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

Enlaces De Descarga
Mejora La Navegación de tu Internet II
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1071 Favoritos: 10
18 Comentarios Mejora La Navegación de tu Internet II
Si de verdad funciona que alguien diga me interesaria descargar pero no por las puras :B
bajando
grac por compartirlo un saludos
panita de verdad funciona..!!!! se nota mucho la diferencia carga mucho mas rapido las paginas...!!! obvio que tienes que tener una conexion decente: la mia 1.5 mb... pero no me quejo,lastima que soy novato.te sigo y a favoritos,es lo menos,saludos desde maracaibo,venezuela,sigue asi..!!!! PD:hagan un punto de restauracion por si no les gusta!!!! pero esta muy fino!!!!!!
y funciono???  
Cita edenri: Mostrar
por lo menos a mi me funciono,pero es cuestion de cada uno probarlo...!!!! deberian de instalarlo,hacen primero un punto de restauracion,lo instalan,lo prueban y si no les agrada,pues restauran el sistema y listo..!!!!! pero creo que les va a gustar!!!! lo digo pues a mi me gusto..!!!!!
Cita juanramon: Mostrar
La mia es de 256, imaginate, andantes que navego. XD
gaxias por el aporte  
Cita sonic_ra: Mostrar
co?
Cita sonic_ra: Mostrar

Sonic, facilitame alg?
Hola a todos y gracias por sus comentarios s?
me dice el link que me inscriba o inicie secion habra otra manera para bajarlo? help
Hola "chelis" .

Lo lamento pero para descargar de ese servidor es necesario registrarse es f?
genial gracias voy a probar aber si todo es sierto gracias
MI PANA BUENA TARDE MUCHAS GRACIAS .
Cita FanRDC: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!