Top Gun: Hard Lock Repack Ingles 1link

Bueno amigos de IDENTI aquí les vengo a traer este juegazo de aviones espero les guste tanto como a mi.Saludos y disfruten de mi post

Top Gun: Hard Lock es un juego de vuelo arcade desarrollado por Headstrong Games . Está más o menos basado en Top Gun, la película de Tom Cruise 1980. El juego permite a los jugadores participar en peleas de perros, así como otras misiones militares. El jugador será capaz de pilotar el legendario F-14 Tomcat y GSI de batalla hostiles. El juego introduce una nueva mecánica de vuelo juegos sim, el modo de bloqueo duro que le permite moverse más rápido para la acción.

Requisitos en la caratula veanla en una nueva pestaña.

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos  
Top Gun: Hard Lock Repack Ingles 1link
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1744 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Top Gun: Hard Lock Repack Ingles 1link
@mcoraq muchas gracias por pasarte por mi humilde post y comentar con tu buena imagen
Gracias genio!
@Gabi_17 gracias a ti por comentar
@ventura198 muchas gracias por comentar y por los puntos
@chrischris a ti por el aporte,jejeje
@ventura198 jaja gracias a ti devuelta por comentar espero no me agradezcas mas porque sino no terminamos nunca de agradecernos xD Saludos
Gracias, Bajando,
@sam_147 gracias a ti por comentar disfrutalo
Buen juego, ya lo probe, aunq prefiero el HAWKS, pero gracias por el aporte, todo a full  
@sam_147 gracias por pasarte y comentar el hawx me gusta mas pero se me rompio la iso . No entendi la carita esta
sabaras en donde consigo  la traduccion al espa?
@hueso911 pa ni idea amigo te toca preguntarle a san google a ver si sabe donde encontrarla xD
yo lo juge en esp?
Cita ekizplayer: Mostrar
oye lo descargue pero a la hora de jugar me aparece que el programa no responde porque
@ELMANDAMAS pues amigo lo que te puedo recomendar es actualizar drivers,directx,frameworks y todo y probar si te anda.Si no te anda prueba instalarlo de vuelta ya que el juego anda bien porque fue testeado antes de subirlo.Admeas a un usuario ahi arriba le funciono asi que no se q te puede ocurrir prueba eso y si no funciona dame las especificaciones de tu pc
@chrischris ya ya me andubo el juego gracias  
@ELMANDAMAS gracias a ti por pasarte y comentar de que te funciono me alegro!!!!Pues cual era el error???asi lo tengo en cuenta por si alguien mas pregunta saludos
@chrischris creo que el crack se lo cambie y me anduvo
@ELMANDAMAS ok muchas gracias por comentar tu solucion
Brother, en la p?
@NicaMax amigo pues tienes que apretar en donde dice cree lazo de descarga luego destildar la opcion que esta tildada debajo de la flecha verde y apretar la flecha verde y listo!
@chrischris amigo chrischris no lo podrias subir en otro server, xfa xfa, te lo agradeceria un monton!
@jdanielbez pues es al unico server que puedo subir es ese por problemas en la net osea que disculpame pero no te puedo complacer mira amigo te sugiero descargar con chrome o con jd si quieres puedes hacer esto abres el link en chrome apretas en cree lazo de descarga destildas la opcion tildada debajo de la flecha verde y apretas el boton derecho del mouse y apretas copiar direccion de enlace y la pegas en el jd y alli tienes un link HTTP con descarga maxima y reanudable dime si entendistes y te sirvio por cierto gracias por los puntos y por comentar
@jdanielbez ok comentame si te gusto esa solucion pero te advierto que si desconectas la net ya no es reanudable
@jdanielbez amigo acabo de hacer un tuto para que te lleves mejor con billionuploads jeje este es el link http://www.identi.li/index.php?topic=152916 espero te sea de ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!