Heroes Pokemon [5ª Pelicula y Extras]

Pokemon 5: Heroes Pokemon:Latios y Latias
2002 | Latino | MP4 | 640x480 | 153 MB

Héroes Pokémon en España o Héroes Pokémon: Latios y Latias (en Hispanoamérica) (Pokémon Heroes en inglés) es la quinta película que corresponde a la quinta temporada de la serie. Fue lanzada el 13 de julio de 2002 en Japón y dura aproximadamente 90 minutos. Esta película introduce como protagonistas a los Pokémon Latios y Latias, dando a conocer un evento de ellos. Campamento de Pikachu es el nombre que recibe el corto que le precede.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Campamento Pikachu
2002 | Ingles 
| WMV | 320x240 | 143 MB

Campamento Pikachu o Pikapika campamento del cielo brillante (Camp Pikachu en inglés) es el quinto corto animado de las aventuras del Pikachu de Ash. En Japón fue el primer corto que se lanzó de forma separada mientras que en Estados Unidos acompaña a la quinta película de Pokémon llamada Héroes Pokémon (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA).

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Heroes Pokemon [5ª Pelicula y Extras]
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4628 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Heroes Pokemon [5ª Pelicula y Extras]
Solo me quedaron 8 de ayer ,saludos amigazo  
@mcoraq Jajajaja,aun asi son 8 puntos eh!no esta nada mal
Saludos!
@Alteza Si,solo las encontr?
Una lastima que solo la tengas en latino. Me estoy descargando toda la srie (en castellano,claro)

Muy buenos aportes!!!  
amigo el link esta roto, podrias arreglarlo porfavor!!!!
me he descargado todas tus peliculas, me falta esta solamente,
Saludos
@mahiko Lo resubo en breves,te aviso cuando este ok?
Ma?
muchas gracias por resubir...
grandes aportes, eres una master amigo

Disculpa, como hago para visualizar los links. No aparecen al apretar el boton de Ver Links de descarga. Gracias.
Disculpa tienes la leyenda de latios y latias subtitulada gracias
@genesect Solucionaste lo de los links? no se si me estas preguntando si la tengo con subtitulos
Si es asi,no,no la tengo
@corofu Que es lo que esta Subtitulado? la pelicula esta totalmente el Espa?
@genesect No por comentar mas veces voy a leer antes
El problema no son los links,asi que no hace falta que los resuba
Ya te dije en otro post que eso pasa por que utilizas el Internet Explorer,desc?
lo he instalado y sigue igual
@genesect
No sabia eso de la leyenda,aun asi no digas muy mal por que no tengo la leyenda,si tu sabes la manera de verla (que parece que si) pues me parece estupendo pero no intentes hechar mi post por la borda ya que parece que vienes a trollear y a hacer SPAM (el enlace que pusiste es SPAM)
Como dije,no sabia la exixtencia de la Leyenda,y tampoco es imprescindible para entender ni disfrutar de la pelicula
Saludos!
bueno slds voy ha hacer mi post en indenti donde este la pelicula 15 sub de pokemon
@genesect Gracias por avisarme pero no hacia falta
Yo la subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!