Friends subtitulado espaƱol temporada 1

La primera temporada presenta a los seis personajes principales: Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Rachel llega a Nueva York despuƩs de dejar a su prometido en el altar, y comienza a vivir con Monica en su apartamento. Ross continuamente intenta decirle a Rachel que la ama, mientras que su esposa lesbiana, Carol, estƔ embarazada con su hijo. Joey es mostrado siendo un actor que lucha, mientras que Phoebe trabaja como masajista. Chandler termina con su novia Janice (Maggie Wheeler), con quiƩn frecuentemente regresa en temporadas posteriores. Al final de la temporada, Chandler accidentalmente revela que Ross ama a Rachel, quiƩn ella descubre que siente lo mismo.

Titulo:Ā Friends
Temporada:Ā 1
Audio:Ā Ingles
Subtitulos:Ā EspaƱol
Episodios:Ā 24
TamaƱo:Ā 100mb
Formato:Ā VBR (RealPlayer)

[/size][/color]

[/size][/color]

Y para los que no usan Jdownloader

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]
Friends subtitulado espaƱol temporada 1
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6082 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Friends subtitulado espaƱol temporada 1
@chrischris @Lautaro_77 @chingos @toxika17 @elcalo23 @Tezuka @vsperalta @wehafo @Camus84 @julyan1999 @badomalo @RockerMtz @hdorado @kokomoid @yeorkoma Los nombro porque algunos me pedian que siga subiendo la serie, si no quieren que los nombre solo me dicen y no lo hare mas, saludos    
@chiviraa a mi sigueme nombrando amo esta serie mas que nada por jenifer aniston jaja saludos y gracias por compartir
@chrischris Jaja bueno amigo, saludos y gracias por pasar    
gracias amigo amo la serie yo me quede en la temporada 6 descargando y no la consigo a las demas, podrias nombrarme tambien cuando subas las otras temporadas? gracias de vuelta  
Muchisimas gracias, voy a bajarlo.  
@vsperalta Por nada, saludos  
INCREIBLE lo suyo, espero que siga subiendo el resto de las temporadas. recomiendo el post. porque no puedo dar puntos.

Puede ser que le falte el cap 17?? o no me lo cargo a jd GRACIASSSSSS!!
... Yo ya baje las 10 temporadas, pero gracias por el avizo...  
muy bueno gracias
amigo vas a subir la segunda Temporada?
@fransal_ Estan todos amigo, el cap 16 y 17 estan juntos en el mismo archivo  
@RockerMtz  
@ww456 Si amigo, la estoy subiendo, cuando la termine la posteo
Amigo muchas gracias te pasaste!! descargando!! me alegra que haya gente que se compromete y cumple
@toxika17 Por nada, gracias por pasar y comentar  
Por ahora me los bajo hasta que los consiga en DVD full, ya que s?
nombrame tambien  
@szitto La verdad que va a ser dificil amigo que los consigas en dvd full por internet, gracias por pasar
@1193dragon Claro amigo  
Yo tengo esta serie en este mismo formato, pero se aprecia el aporte
mi serie favorita  
@AVATAR Gracias amigo    
el formato VBR solo lo reproduce el RealPlayer????
gracias muchas gracias! de casualidad no tendras la 3 4 y 5 tambn!? te lo agradeceriaa muchisisisisisismo!!!
graciaaas!! :DDDDDDDDDDDDDDD
Genial queria ver el primer cap y estan por cap y buenisimo el para los que no usan Jdownloader copado post
Gracias merece mas puntos tu post!
Flaco muchas gracias !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!