Stefan vs Kramer (Dvdrip "Final") (Ka)

AMIGOS DE IDENTI.LI !!! les traigo esta esperadísima pelicula que recién ayer salió en DVD, les subí este gran aporte comprometiendome a subir el DVDFULL, les subo esta para que ya se preparen o simplemente la bajen

ahi esta, disculpen lo pobre del post pero nunca subo películas

Saludos Cordiales

INFORMACION

Stefan vs Kramer
AÑO 2012
DURACIÓN 80 min.
PAÍS CHILE
DIRECTOR Lalo Prieto, Stefan Kramer, Sebastián Freund
GUIÓN Lalo Prieto, Stefan Kramer, Sebastián Freund
MÚSICA    Javier Bassino, Alejandro Brownell
FOTOGRAFÍA Antonio Quercia
REPARTO    
Stefan Kramer
PRODUCTORA Sebastián Freund
GÉNERO :Comedia

SINOPSIS

Stefan Kramer se encuentra frente a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional. El comediante se enfrentará entonces a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor, para recuperar el amor y la familia. (FILMAFFINITY)

CAPTURAS PROPIAS :)

ADICIONAL

Es la versión final, no es la calidad óptima pero miren, les propongo algo, ahora les dejo esta y sin falta en la tarde (me comprometo desde ya, les dejo el DVDFULL!)

Formato: AVI
Peso del archivo: 575 MB
Resolución: 640x352
Sonido: 2.0 Estéreo
Servidor: Karelia (los subí por 4Shared pero no me dejo nunca )
Pass: aldo.bustos

(Eso son los datos fundamentales, de verdad que la calidad no es la mejor, pero es pasable )

DESCARGA

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si les Gustó El Post
Ayuden a seguir Emocionandome con cada subida, quiero volver a estar activo pero faltan las fuerzas

Stefan vs Kramer (Dvdrip "Final") (Ka)
114 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8654 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Stefan vs Kramer (Dvdrip "Final") (Ka)
buenisimo aporte,van algunos puntos
excelente pel?
@Dokko jajjajjaa, (y) el DVDFULL, lo subire a Putlocker  
Cita aldo.bustos: Mostrar
subelo a 4share u zippyshare  
como que no me tomaban los links para copiarlos todos juntos a jdownloader, pero asi si...

http://file.karelia.ru/8g9rz5/5t3f4nv5kl24m3l2.part1.rar
http://file.karelia.ru/8g9rz5/5t3f4nv5kl24m3l2.part2.rar/
http://file.karelia.ru/8g9rz5/5t3f4nv5kl24m3l2.part3.rar

esta pelicula la cago.... es demasiado buena, yo la vi en el cine y no paraba de reirme.. jjajajajjaj gracias por el aporte  
@Dokko amigo 4shared no me dejo subirlo intente como 3 veces el archivo 1 y llegaba a la mitad y me salia error   vere lo de zippyshare  
@xilensis gracias por pasar y los puntos siiii es buenisima yo estaba esperando que saliera en buena calidad  
Estupendo aporte @aldo.bustos  Gracias por compartir
Saludos
te pasasaste man graciassssssssss
compa exelente aporte. muchas grasias por comparla pelicula

me quede con las ganas de descargarla pero los lin no me fun cionan gracias de todas maneras
amigo subelo al karelia o zippyshare..
@sdcaza @factorcito @nitto  GRACIAS X PASAR Y COMENTAR, OJALA LA DISFRUTEN
@factorcito  amigo, los links funcionan, lo mas probable es qe hayas intentado descargarlos agregandolos al Jdownloader, Karelia no funciona en realidad con Jd, instala el IDM y abres los links no los agregues  ahi empezara la descarga a la misma velocidad incluso del JD. saludos
@maximorene  amigo lo estoy subiendo a Putlocker, ahi les dejare un tuto para los qe no les deja bajar mas de un fichero al dia y a la misma velocidad asiqe tranquilo qe primero estara ahi en Plocker y luego Karelia, MF & Zyppi talvez saludos a todos!  
excelente mas tarde la descargare, gracias  
@gatohc de nada amigo...

Ya ahora se esta subiendo el DVD FULL x Putlocker, luego vendran los otros servidores, espero tenerlo dentro de unas 4 horas, saludos espero qe tengan un buen dia todos!!!  
Lo lamento pero los links est?
@Teleto lee los comentarios ahi esta explicado qe no funcionan con JD. por las dudas toma

http://file.karelia.ru/8g9rz5/5t3f4nv5kl24m3l2.part1.rar
http://file.karelia.ru/8g9rz5/5t3f4nv5kl24m3l2.part2.rar/
http://file.karelia.ru/8g9rz5/5t3f4nv5kl24m3l2.part3.rar

eso esta en los comentarios, busca soluciones antes de... no es en mala  
lo aca de bajar solo abre el 1 link y sabe un sub carpeta donde estan los 3 link men chekea bien @Teleto nos vemos..... @aldo.bustos  exelente men te pasaste xD.....
exelente espero se vea bien
gracias por la peli amigo ah y karelia va muy bien exelente server..
Se agradece wn!
amigo el servidor es muy malo xd pero igual gracias  
gracias amigo,   el servidor es buenisimo con IDM me baja rapidisimo  
haora cache gracias yo estaba descargando en jd y no funcionaban haora si gracias el otrp problema que tengo es para descomprimirla tengo el winrar descarge el otro programa para descomprimir pero no se usarlo para los que tienen problemas con Putlocker tienen que descargar de a uno despues apagan el router y lo prenden denuevo y crean ipm nueva
me aparecen fuera de linea amigoo,, q pena  
Muchas Gracias por tu Aportee!!  
link caidos ....igual gracias
tratra con el zippy por fa , se agradece la pega men , estaba bajando a 17 kilos   ,
Cita Akira666: Mostrar
links buenos y con IDM baja top
Muchas gracias amigo, descargando y esperando para verla de nueio
genial ya la kero ver Gracias!!!!!
@Dokko q tiene de malo el servido karelia?...yo encuentro q lejos es el mejor....
perro no la podras subir a zippyshare
gracias amigo porq no la subes a netload es muy bueno y es barato hacerse premium sale 5000 lucas  y se puede pagar con redcompra
grande maestro, mil gracias
AMIGO MUCHAS GRACIAS POR LA PELICULA. SE VE MUY BIEN GRACIAS
@Torchlight @bochinchew @guzman99 @vnrama @criss03 @karitored @factorcito @panchisko @bakkan @Akira666 @Hogan @chinodelsur @d_alatriste @rodrigo77 @porro32 @bolidi @TeReKe @ClAuDiO23 @mulcheno  MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR espero les haya gustado, les cuento por si les interesa que ya estoy armando el post con el DVDFULL! solo me faltan 800MB qe subir, lo estoy haciendo en Putlocker, debido a que para mi es un poco mas confiable que Karelia, de igual manera, como dije anteriormente los subire a Karelia, Mediafire (el inolvidable   ) & algun otro por ahi...

disculpen a los que no les gusta el servidor pero a mi me baja super bien, descargas paralelas y con IDM sacan la misma velocidad, ahora con Putlocker, algunos les deja bajar solo 2 links o menos, les pondre un programa qe pesa como 20 MB que se llama tor browser qe te abre un navegador nuevo pero te cambia la ip, yo bajo como 10 GB al dia sin problemas de Putlocker. saludos y en un par de horas o tal vez menos estara listo el DVDFULL! saludos!  
bajada completa sin problemas... gracias ma?
muchisimas gracias amigo te pasastee  
tiempo de espera de red agotado me salio justo cuando en los 3 archivos qdaba menos de la mitad para descargar me podrias ayudar @aldo.bustos
me la llevo aportazoo, y los links me estan funcionando perfectamente...con idman bajando a Full speed xD jejejes gracias amigo...
gracias, es para un amigo pues no veo tele y no le encuentro gracia al lokillo. buen aporte
excelente post
1 millon de gracias genio
Cita ClAuDiO23: Mostrar

Netload ?_? Una basura por no decir una mierda de servidor, no por que a t?
una consulta cuando quiero descomprimir por winrar las 3 partes .. me sale: crc failed in the encrypted file stefan vs kramer aldo.bustos.avi (wrong password ?) alguien sabe que pasaa ? pd: pongo la contrase?
alguien me puede ayudar a descargar de kaelia solo me descarga a 15mb/s lentisimo

Oye que buen aporte he.
Aunque todavia no esta en dvdrip final.

te dejo 10  
Exelente, descargando con  Bicomet  sin problemas, ya la vi en el cine es buenisima... pero... tenemos que ser chilenos para entenderla bien ya que se trata de temas varios nacionales... Saludos y gracias
muchas gracias buen aporte
Gracias Perro....Exelente Calidad......     A Mi Tambien Me Estava descargando a 15mb/s lentisimo......Pero lo Solucione Instalando el INTERNET DOWNLOAD MANAGER.....Me Subio la Velocidad de Descarga a 950mb/s........
Exelente, se ve buenisima, audio e imagen exelente 100% recomendada ya la baje con BICOMET Gracias
gracias, se ve muy bien
gracias beuna peli y buen?
Descargando,sigue as?
men el link numero 3 se cayo ??
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
se agradece, saludos
graxias exelent post
muchas gracias , la estoy bajando
exelente mi amigo gracias por su grandiosoooo aporte lo esperaba no la vi en el cine por eso la esperaba en buena calidad  
@aldo.bustos  
hola amigo tengo un problema con este servidor por que me descarga solo a 16 k/s   por q sera? o aluien q pueda ayudarme. pero igual un gran aporte
@xexo19
hola amigo no tienes problemas con el servidor
me aparecen fuera de linea...!!!
fuuuuuueeeeeerrrra ddddeeeee llllliiiiinnnnneeeeeeaaaaa  
buno con este servidor termino para el 25 de diciembre del 2013 jajajajajajaja    
amigo cuando la subes en hd
muy m muy  buen posttttttttttt
wena hermano la pulenta que la queria verla xoro !!!! la zorra lokooo !!!! si pudiera darte puntos te daria toa las weas ajajaj XD
Genial man, muchas gracias
los links se murieron ressubelos porfaa.........
cn tecldo n pantalla muuuchas grax por el aporte
salu2
Gracias bajando
gracias amigo la estaba esperando  
excelente aporte +10  
Gracias por la peli, la estaba esperando... Aunque me defraud?
excelente ... Gracias totales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!