DBZ 2013 salio el 3r trailer (nuevo)

ESte es el 3 trailer de la nueva pelicula recien salidito

CHALA HEAD CHALA SERA EL TEMA DE LA PELICULA DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS

Flow (banda de rock japonés) ha confirmado que interpretara un cover del tema Cha-La Head-Cha-La y será utilizado como el tema principal de la próxima película de Dragon Ball Z, Batalla de los Dioses. Esta canción fue utilizada como opening de Dragon Ball Z para los primeros 199 episodios y algunas de las películas también. Ustedes pudieron haber notado que esta canción fue utilizada en el último trailer de la película. He aquí una cita de la página web oficial, acompañada de una declaración de la banda.

Se ha decidido que flow se encargará del tema principal de la película "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses", opening para el proximo 30 marzo de 2013.
 Nosotros, FLOW, estamos realmente felices de haber tenido el honor de realizar un cover de "CHA-HEAD-CHA-LA". "Dragon Ball" es un anime que hemos visto desde que estábamos en la escuela primaria, todos los miembros están de muy buen humor!

fuente:Fuente:
 http://www.dblegends.com/2012/12/cha-la-head-cha-la-is-battle-of-gods-theme-song/#more-6284
DBZ 2013 salio el 3r trailer (nuevo)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2004 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios DBZ 2013 salio el 3r trailer (nuevo)
no aguanto MAS
El cielo resplande a mi alrededor...
Genial, Ya la quiero ver  
Se ve Super buenisima...Ya quiero que salga   lo unico que no me agrado y convencio fue la voz de goku en japon sue?
Ojala sea asi la animacion  
@BlackRaven , es que la hace una vieja e.e
WoW! se mira muy buena la pel?
yo la quero yaaaaaaaaaaaaaaa...  
que horrible voz le pusieron los japos al goku suena como mocoso griton esta muy chillante su voz lo bueno es que en mexico se hace el mojor doblaje del mundo! aunque a decaido un poco en los ultimos a?
Cita altets: Mostrar
jajajaja como que muchos no saven que en si la Voz original de Goku,Gohan y Goten la hace una Mujer al igual que la de Naruto y Luffy de One Piece xDDD
Cita sergio_vm: Mostrar
Yo si lo note desde que comense aver anime, siempre he dicho que son mas varoniles las voces en ingles y espalo.
FUCK YEAH!!!!!!!! ya la quiero ver  
esperando anciosoooooooooooo y grax por la info +5  
PERO QUE MIERDA ES ESTO.......SIIIIIIIIII....AKIRA TORIYAMA FOREVER...............ESPERAMOS CON ANSIAS...lo veo desde que era joven no digo de la primaria pero si era algo joven y ahora tengo 38 y me vale madre y sigo viendo mis animes favoritos y uno de ellos es DBZ uno de los iconos en el anime......cuidense bye...
@BlackRaven es porque una vieja le hace la voz! y es la misma que todos los demas episodios!
ojala que el doblaje no sea una cagada como la pelicula de goku y sus amigos
buee ese trailer es mas falso que presidente de mexico , nada que ver esta mayin buu y algunas partes son de dragon ball que ya pasaron
Cita sergio_vm: Mostrar
Si pero estamos hablando de Goku adulto en latino en latino tambien hacen todas esas voces mujeres eccepto la de goku adulto
si pero deben tomar en cuenta que la que hace la voz de goku es la misma que cuando se empezo la serie y ya tiene sus a?
Cita sonic_ra: Mostrar

Sonic, facilitame alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!