Scooby Doo First Frights INGLES 1link 360mb

Bueno amigos de IDENTI aquí les vengo a traer este gran juego(en mi opinión)que es muy entretenido,si tienes algún familiar pequeño ponle este juego y se quedara quieto por horas es bueno si los tienes a cargo ya que no te tienes ni que preocupar por el XD y a los grandes también los tendrá entretenidos por algún tiempo jaja sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

El juego comienza con, la pandilla Mystery Inc. a su "incorporación" (en realidad sólo una pequeña casa en un pantano, como se ve en Scooby Doo 2: Monsters Unleashed). Velma llega con un periódico, anunciando a la banda que habrá un festival gastronómico en Keystone Castillo. Scooby y Shaggy gustaba la idea de ir, pero Daphne les recuerda que se comprometió a ayudar a su prima Anna en el Musical de San Luis High School. Scooby y Shaggy quiere ayudarla, pero planean hacerlo rápidamente para que puedan ir al festival de comida. El juego se divide en cuatro episodios de aquí.

Requisitos en la caratula!!!!

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Scooby Doo First Frights INGLES 1link 360mb
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1804 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Scooby Doo First Frights INGLES 1link 360mb
Me podrias decir los requisitos minimos amigo.
@pablo44om si como no bro aunque en la caratula lo dice pero te lo pongo aca:procesador 2.0ghz,memoria 512mb,video 128mb y disco 4gb saludos y gracias por comentar
tienes razon amigo no me habia fijado.   +5  
@pablo44om no problem amigo gracias por los puntos y por comentar
Gracias, pesa poco as?
@Geo_Jervin muchas gracias por pasar comentar y puntear disfrutalo
hola buen dia no se si es mi internet pero no me quiere abrir  el link lo podrias checar pa ver si soy yo gracias y buen aporte
@fredifro buen dia gracias por comentar lamento informarte que el link esta bien checalo de nuevo porque el link esta ok saludos dime que error tienes y te ayudo
disculpa chrischris ya quedo no se pork mipony no queria y con el jdownloader ya kdo gracias y a jugar con el baby jejejej saludos
@fredifro genial!!!me alegro que lo hayas podido descargar disfrutalo y gracias por comentar saludos
descargando muchas gracias por el juego  
@eze2933 gracias a ti por pasarte y comentar
gracias man buen juego  
@Rong Gracias a ti amigo por pasarte comentar y puntuar me alegro que te haya gustado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!