Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Imperio del Mal(1991) 720p Latino (PutLocker)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Una Pelicula de Ganster llena de Mucha Accion

Título original:Mobsters
Otros títulos: El Imperio Del Mal
Año: 1991
País: Estados Unidos
Dirección:Michael Karbeinikoff

Reparto: Christian Slater, Lara Flynn Boyle, Patrick Dempsey, Costas Mandylor, Anthony Quinn, Richard Grieco, F. Murray Abraham, Michael Gambon, Chris Penn, Nicholas Sadler, Seymour Cassel, Joe Viterelli
Género: Accion / Drama
Idioma:
Español Latino

Mobster narra las atrevidas hazañas de cuatro hombres de los años 20 que se convertirían en cuatro importantes miembros del crimen organizado en América: el encantador ?Lucky? Luciano (Christian Slater), el habilidoso negociador Meyer Lansky (Patrick Depsey), el testarudo y apasionado de las mujeres ?Bugsy? Siegel (Richard Grieco) y el diplomático Frank Costello (Costar Mandylor). Desde sus más modestos comienzos y sus diversos orígenes étnicos, todos desarrollan un profundo lazo emocional que les une y les permite situarse en la cima de los bajos fondos...

Tamaño: 1.23 GB
Formato: 720 MKV
Calidad: EXCELENTE
Subtitulos: NO
Links : ( PutLocker)

http://www.putlocker.com/file/AB9B7724C241FB9E
http://www.putlocker.com/file/8B13441C6B8DBA67
http://www.putlocker.com/file/9E80CA9FCEFF6963

albert_10

NOTA: Recuerden Agradecer No Cuesta Nada y Dejen Sus comentarios  y Si Se Cae el Links Avisen Para Subirlo De Imediato ya Que yo Reviso mis Posts Todos los Dias

El Imperio del Mal(1991) 720p Latino (PutLocker)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3336 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Imperio del Mal(1991) 720p Latino (PutLocker)
Una excelente pelicula, Para los que le gustan las peliculas al estilo el padrino..!  
gracias por el aporte! se ve interesante, te estoy siguiendo!!
buen aporte, muchas gracias me la llevo
muchisimas gracias! la andaba buscando desde hace rato en latino
@albert_10 podrias resubir el primer link ?? muchas gracias.
Buen post.! contundente, sencillo y sin tantas vueltas a la hora de descargar. ences, pasw. y listo PARA QUE APRENDAN ESOS PELOTUDOS QUE PONEN LINKS NCRIPTADOS QUE TE PASEAN POR 2 HORAS PARA QUE AL FINAL TERMINES DESCARGANDO A 20 KB X HORA.!!!
exelente aporte compa buena peli descargando
Muchas gracias y excelente aporte....  
gracias amigo............................
Amigos el primer links no tiene problema, Sino la redireccion de identi con el links, solo copienlo y peguenlo en una ventana nueva y listo, gracias por comentar y dejar sus puntos....!  
Cita patoruzito: Mostrar
gracias por tu comentario, te invito para que me sigas y asi tedras notificaciones de cada una de las pelicuas que pronto subire a nuevos posts...!  
@albert_10 gracias amigo, descargando.  
Ya la descargue y se ve un ca?
links caidos los podes resubir me quede a mitad de camino
Cita 180afull: Mostrar
hermano los links no se cayeron, es solo que le estan haciendo mantenimiento a la pagina de putlocker en cuanto este disponible te envio un mensaje personal para que la descargues...    
ok yo me fijo cuando se levante gracias por tu pronta respuesta  
buen aporte hermano........buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!