Fin del mundo 12 de diciembre 2012

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años

Elizabeth Sánchez es una supuesta estigmatizada mexicana, las personas estigmatizadas son aquellas a quienes les aparecen las heridas de Cristo en su cuerpo. Según Elizabeth el día 12 de diciembre de 2012 aparecerán 3 enormes naves extraterrestres sobre la Tierra, estas naves son las ?casas? del padre y probablemente una de ellas sea la ?Nueva Jerusalén?, todo esto habría sido revelado a esta señora por nada menos que la virgen María.

Entonces tenemos 3 gigantecas naves sobre la Tierra el 12 de diciembre de 2012, o 12/12/12 esta idea concuerda con lo que se anuncio tantas veces en el pasado a través de Internet, que la NASA estaba en conocimiento que 3 naves descomunales viajaban con rumbo a la Tierra y que llegaría aproximadamente para la fecha 21 de diciembre 2012. Esto lo desmintió la NASA.

Según lo expresado por Elizabeth el 12 de diciembre de 2012 sería el contacto extraterrestre y el 21 de diciembre se produciría el comienzo del fin del mundo, al menos como lo conocemos hasta ahora. Desde el 12/12/12 hasta el 21 hay 9 días que para algunos será una especie de periodo de arrepentimiento antes de que ocurran terribles calamidades en la Tierra.

Debido a que la NASA ya no es creíble, luego de que crearan expectación sobre la existencia de vida en Marte diciendo que iban a revelar una noticia que cambiaría los libros de historia, debemos decidir lo que es verdad o no, por nosotros mismos. Para quienes no sepan, les cuento que ayer dieron una conferencia acerca de la supuesta noticia que cambiaría la historia, nada especial excepto que tuvieron que pedir perdón.

Acá les presento el video donde se informa acerca de las 3 enormes naves extraterrestres u ovnis que vendrán el 12 de diciembre 2012.

Fin del mundo 12 de diciembre 2012
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4558 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Fin del mundo 12 de diciembre 2012
es erroneo, siempre se dijo q serie el 21 de diciembre de 2012, no el 12
Y las naves aterrizaran en New York no ?
Cita Mu_2000: Mostrar
jajaj Muy bueno xD

Cita Akuma: Mostrar
Cita Akuma: Mostrar
La Limpieza Total The Movie 12/12/12.  El mundo lo Destruimos Nosotoros no Otros bichos Fritos  
no me cae mal, el salfate pero es un chanta de primera  
Recuerdan lo que paso con el ?
de 10 jajajaja
@crowzombie la tia esta mas loca  
ah se me olvido esto es crap ahora punteenlo uploaders que suban crap
Cita rocker86: Mostrar

no lo dice salfate lo dice Elizabeth S?
@Don_Raton jajajajajajajajajajaja me mataste men.............
lamento decirles a todos quienes desean, x el motivo q sea, causar miedos y desviar la mirada de las personas de otros aspectos importantes, que solo Dios conoce cuando llegara el tiempo del fin, ning?
ajajajaja si los marcianos nos van a freir el culo, ni mierda va a pasar  
@crowzombie  segun salfate, 21 de mayo fin del mundo, nibirus,septiembre 2012 tercera guerra mundial,cometa elenin,terremoto mundial,lo secuestraron los grises,dijo que vio un arbol lleno de duendes,abejas y el fin del mundo. y no sigo por son muchos fines del mundo mas letra chica (el solo lo comunica)
Me estoy dando cuenta de que el se?
No me lo vengan a adelantar!!! Ni siquiera he podido descansar y ya empezamos.
buaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja buaaaaaaa jajajajajaja que monton de estupideses, ya no saben ni que inventar la gente ya da pereza seguir escuchando de estas cosas
bueee almenos ma?
Paren de postear  estas huevadas yo no lei un carajo esta vieja mexicana esta re loka se nota q   se empastillo se paso de mambo con el TEKILa y se agrro u8n pedo de la concha de la lora yse hizo esas heridas ella mima
nos ea IGNORANTES gente el fin del mundo jajaj q risa NAVES Extraterrestres JAJAJAJJA  
no paro de cagarme d risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja  
gente loco lo que hace por dinero

Ignorantes por todas partes, cual es la idea de postear este tipo de cosas, no creo que haya una sola persona que crea estas idioteces  
ojala pasara eso porque tengo examen y no estudie.... puto minecraft  
ya casi es 12-12-12 para ver que pasa
esto se esta convirtiendo en T!  
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.........YA EMPEZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
A sacar la Bazuka, AK-47, ML-145, Molotovs, Snipers de cazeria y a buscar una p*t* noticia que sea verdadera, nadie sabe el dia del fin del mundo solo nuestro dios lo sabe.
no, mentira. no empezo nada.
Cita Davhun17: Mostrar
ok...... es 12/12/12..... y las naves?  yo queria helado alien
por ERROR DI 3 PUNTOS A ESTO
Cita optimus: Mostrar

Gracias ajjajaja

no mamen k el mismo pedo

Independence day inspired!!
Son las naves de Raditz, Nappa y Vegeta.  
ja ja....es penoso que en pleno siglo 21, haya gente que crea lo que dice cualquier charlat?
Ya estamos muerto jajaja
, que intenso esta esto
Esta gente debe ser tratada as?
Cita zeus1a: Mostrar
Jaja, excelente  
hola vengo del futuro y esto es CRAP
14 de dic y no paso nada....
La gente que dice esas cosas y no se cumple queda como estupida..
jajajja ya es 20 y ma?
hay hay estamos esperando
total que............................
Y uno pensar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!