Windows 8 pro final + activador full

Windows 8 pro final + activador full

WIndows 8 Final 32 y 64 Bits disponible para descargar en español Full Con Activador WIndows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado. Windows 8 se ha reinventado para que todo gire en torno a sus clientes. Ponga las cosas que le interesan directamente en sus pantallas Inicio. Obtendrán acceso instantáneo a las personas, aplicaciones, sitios, etc., y dedicarán menos tiempo a buscar y más a trabajar. Windows 8 es dinámico e intuitivo, y se ha diseñado para que sus clientes puedan hacer lo que quieran, del modo que quieran. Windows 8 ofrece la diversión de una tableta y la productividad de un equipo: lo mejor de ambos mundos.

Datos Técnicos:

Nombre: Windows 8 Final 32 y 64 Bits 

Lenguaje: Español

Tamaño: 2.66 GB ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 26 De Octubre Del 2012

Género: Sistemas Operativos

Desarrollador: Microsoft

Distribuidor: Microsoft

Caracterisiticas Principales:

Pasa, desliza y haz zoom
Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.

Encuentra la información más reciente
Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.

Apps en primer plano
Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.

Tu Windows, estés donde estés
Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.

Internet con Cobertura Total
Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.

Requerimientos Del Sistema:

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

(Nota Importante) yo no lo Instale como sistema operativo
principal sino como virtual que viene siendo lo mismo

Ops olvide poner el serial para la Versión

64 bits solo de instalacion ok
no de activación

Professional x64:  XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

Enlaces De Descarga

prime
Windows 8 pro final + activador full
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 97802 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Windows 8 pro final + activador full
carnal escribiste mota enves de Nota jejeje buen post
Cita Brianhaker: Mostrar
ERROR DE DE2 COLEGA JAJJA AGARRA LA ONDA JAJAJA
Gracias, a ver como anda
amigo suve el activador aparte porfas te dejo 5  
Cita bebe23: Mostrar
EL ACTIVAR STA APARTE DESTRO DEL RAR STAN LOS LINKS Y EL ACTIVADOR
@optimus
Cita Brianhaker: Mostrar
?
Amigo no sabes si va a salir una version ultimate como en 7 o esta es la ultima que va a salir?
Cita shinigami91: Mostrar
pues sta la profecional y Enterprise esas son las mejores no se si sacaran mas lo dudo no se la verdad
muxas gracias
no se vual es mas mierda vista o este
Cita xpectro7: Mostrar
para mi vista.... no creo q me cambie... me kedo con 7 x eso solo lo toy viendo pero  
Solo sale el Link del Activador Coreano ? y los links del W8 no est?
Cita zarenga: Mostrar
Hola colega, disculpa la pregunta, veras se que no es correcto hacer esta pregunta en tu post pero la verdad sopy noob en hacer post y dos que hice me borrarom , lo que me sucede es lo siguiente, instale el win 8 enterprise y el sonido no va bien, osea va en paginas web como youtube pero cuando quiero poner una peli o algo asi no reproduce sionidos, no se que puede ser espero me puedas ayudar y mil duisculpas.. saludos
Cita ferchorgb: Mostrar
quizas sea el driver del sonido man... utiliza el driver genius buscalo aki http://www.identi.li/index.php?topic=135519
quizas te ayude... porque otro problema sea que tu windows este defectuoso osea no sea el final no se la verdad
Cita raizor0103: Mostrar
Si a eso amigo, y pues no estoy 100% seguro pero seg?
amigo,no estan los links del windows 8 solo del activador  
Este peso tiene la ISO  final  x  32  2.04 GB  y  x 64  2.66 GB dejo imagen....
http://www.tuspic.com/images/712_W8_Pro_x_32_Final.png
Cita Nehalem: Mostrar
AMIGO DESCARGA EL LINK Y ALLI ESTAN LOS LINKS Y EL ACTIVADOR
Si esta imagen es la del Post , es la Final y una ves descargada  , poner detalles y dice 26/10/2012 .-
Cita zarenga: Mostrar
NO ENCONTRE EL DE LA HORA COMO SE LLAMA MAN????
Buscarlo en W?
Gracias amigo... ya instale los drivers y tal ... ahora tampoco se escucha lo de youtube.. me parece que de vuelta a win 7 saludos
@ferchorgb  : no te rindas , lo mas probable es que tu DVD de W8 no este bien ,  nosotros llevamos instalados mas 350 S.O y es muy inteligente en la medida que se va instalando te descarga todo los DRIVERS , es muy superior al W7.-
Cita optimus: Mostrar
asi es hermano
gracias bro deskargando...
Hola, soy un inexperto en instalar programas tan laboriosos como instalar un sistema operativo, ahora reci?
Cita arthur83: Mostrar
no puedo ver los links
MUY BUEN APORTE AMIGO LO ANDABA BUSCANDO DE 64 BIT OJALA Y FUNCIONE SE TE SUPERAGRADECE POR APORTAR GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO
@S0LIDSNAKE es que yo tengo esa versi?
@raizor0103 saludos, yo tambien estoy buscando la versi?
Cita ZheroWell: Mostrar
Ya no funciona este m?
@ZheroWell Pues sino me equivo era de =ttp://www.identi.li/index.php?topic=141101#comment_1418120]Este post, pero veo que ya caducaron los link e incluso el respaldo que alguien hab?
Exelente post amigo te volaste la barba jejeje
ya no sirven los links
alguien mandaria los links porfa porque no funcan, muchas gracias
exelente aporte  
una pregunta es eta la built 9200????
suban los link
xfaavorrrrr
oye optimus ya descargue los archivos rar los descomprimi y de hay no se que mas hacer tengo 5 archivos
una pregunta cual es la contrase?
el enlace esta malo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!