Avenging Spider-Man Completo Español

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Completo

Avenging Spider-Man es una nueva serie de comics que tiene como protagonista principal a Spider-Man. Los eventos que transurren en las historias se enfocan en el universo principal de Marvel y van de la mano con la serie The Amazing Spider-Man y en cada número se tratan diferentes historias con variados personajes secundarios por lo que se puede leer cada número independientemente.

Links:

Disfruten de la serie completa.
Avenging Spider-Man Completo Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7020 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Avenging Spider-Man Completo Español
cool !!   jejejej     gracias amigoooo !! estannnn  buenos !!      
che por casualidad tenes fear itself
a muy bueno a fav
gracias podrias ver los links del 3, 7 y 8 nose porque no puedo bajarlos, gracias de nuevo. pal20
@LOVELESS @djmemoelmo @Lokoed2012 @25cen @Man1957 @pal2020 No tengo los de Fear itself por el momento, ya estan publicados mirrors del 3, 7 y 8 y adem?
Cita spiderfff: Mostrar
muchas gracias
Gracias por el aviso, comics descargados

Muchas gracias   me llevo los 5 ultimos  
muchas gracias men, buen regalo de navidad, se agradece a millon, felices fiestasssss.......
@spiderfff hola amigo gracias por el aporte pero tengo una duda esots comics son los q siguen de "the amazing spiderman" del numero 700? esq lanzaron nuevo de "avenging spiderman" gracias U_u excelente aporte
creo q estos son paralelos a the amazing spiderman sabes cuando saldran los numero se "superior spiderman " gracias
@spiderfff gracias amigo por responder seria grandioso si pudieras subir "superior spiderman" gracias
16 y 17 para cuando los tendrias?
Oye no tendras el preludio de la pelicula, Amazing Spiderman?
hola los link de avenging spiderman de 4shared no sirven!!  
Hola! Son todos los n?
Gracias a ti por compartirlo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!