Festival de los Robots, Supermagnetrón 1976 Latino

Amigos de Identi, saludos cordiales, en esta ocasión les a todos ustedes esta magnifica serie, una de las cuatro que componen el famoso Festival de los Robots, espero sea de su total agrado..

Supermagnetrón (Magne Robo Gakeen - 1976)

Súper Magnetrón es un super Robot de series animadas japonesas anime producido por Toei Animation. La versión animada fue dirigida por Tomoyoshi Katsumada y consistió en 39 capítulos que salieron al aire en Hispano-américa como parte del Festival de los Robots durante los años 80 

La Tierra esté amenazada por monstruos sintéticos procedentes de la estrella lzaru. Para defenderla, se crea el robot Ga-keen aka súper Magnetrón, un gigantesco guerrero manejado por dos personas, un hombre y una mujer. Para este fin, su creador, el doctor Kasuki, recluta a su hermosa hija Lisa (Mai) y al karateka Waldo (Takeru Hoyo) para que sean ellos los pilotos del futuro defensor. 

Al unir sus pulseras, ambos se transforman en dos hexágonos rojos con borde negro (los polos positivo y negativo que requiere el robot para su funcionamiento) y luego se ubican en el torso del robot. El campo magnético que los envuelve hace posible dicha transformación (llamada Sweet Cross), a la cual se unen los otros elementos del cuerpo para dar vida al gran supermagnetrón.

Audio: Español Latino.
Episodios: 14 (Completo)
Peso Aprox: 250 a 400 megas por episodio.
Duración: 19 min aprox.
Calidad: Excelente.
Formato: MP4.

Dejo algunas capturas para que vean la calidad del vídeo...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

P.D... Amigos tengo pensado subir la totalidad de los episodios (los que se transmitieron en Latinoamerica) de las cuatros series que componen el Festival de los Robots, bueno espero sus comentarios y demás.

Festival de los Robots, Supermagnetrón 1976 Latino
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3984 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Festival de los Robots, Supermagnetrón 1976 Latino
Buen post gracias amigo !!!  
excelente aporte, no tendras los del galactico por ahy por si acaso  , o todos los demas digole yo  
@makina38 los tengo todos pierde cuidado, solo que subir?
si subelos todos @jdanielbez los esperare con ansias
@jdanielbez siiiiiiiiiiiii gracias mil eres mi numero uno los esperare y por favor h?
@makina38 pierde cuidado amigo, basta con las gracias!
me hace  recordar !! bellos tiempos !!!      
subi GALACTICO !!!
excelente aporte que recuerdos, pero cual es el pass ?
@kiko615 @biggordo disculpen amigos alli lo puse!
excelenteb aportazo,este era junto con el gladiador los que mas me gustaban... muxas gracias
Gracias por el aporte!! Esperando el resto... gal?
que buen aporte amigazo esperando por los otros ..............Buen post gracias amigo !!!  
exelente esperando lo demas saludos
Gracias otra vez bro buen post
Gran aporte amigo, ojala puedas subir todos los capitulos de este gran festival de los robots, mil gracias. Siento no poder darte puntos...solo mi agradecimiento...saludos..
Un gran aporte, espero las demas series del festival de los robots, te agradezco una enormidad  
wow.....que aporte.....gracias, acabando de descargarlo

podrias subir la serie completa (si es que la posees) MCGyver en audio latino (si es que hay)
gracias; como tambien el septimo cielo (esa es una serie que busco y no la encontrado pr ning?
@FertDrkw la del septimo cielo es una serie maravillosa, los Candem.. q recuerdos aquellos, lastimosamente no la tengo, pero la he pedido a los EEUU, espero llegue en unos dias junto a otras de hanna barbera, saludos y sigue que pronto habran novedades!
Excelente!!! te pasaste te dejaria puntos de vida!!
una consulta amigo tienes algunas de ultraman peliculas o series desde ya gracias
millones de gracias bro..................
dime que tienes todos los dibujos animados del Festival de los Robots!!!  
en la descripcion dice que son 39 capitulos porque solo subis 14
OYE EL GLADIADOR CUANDO LA RESUBES?
gracias por tu trabajo quisiera saber si tienes la serie los peque?
Espero que puedas subir los que faltan el festival de robots!!! Excelente aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!