Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The sword identity (2011). Cheng Hui Yu. [V.O.S.E]

Estimados amigos de Identi, aquí les traigo otro esplendido film, y espero sea de su agrado. Comparto con mucho gusto esta estupenda pelicula: The sword identity, magistralmente interpretada por Cheng Hui Yu. La película tiene una calidad de audio y video realmente excelente. Un saludo cordial.

Año: 2011.
País: Hong Kong.
Director: Haofeng Xu.
Protagonistas: Cheng Hui Yu, Yang Song, Yuanyuan Zhao .
Genero: Acción. Drama.

Audio: Mandarín.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 5.32 Gb.

Durante la dinastía Ming, un joven espadachín solicita un duelo contra las cuatro escuelas, luego que su poco convencional espada no es admitida. Este experto espadachín, deberá demostrar todo el virtuosismo de su tecnica, para demostrar que su espada es invencible.

The sword identity (2011). Cheng Hui Yu. [V.O.S.E]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1405 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The sword identity (2011). Cheng Hui Yu. [V.O.S.E]
va men ami que me gustan las pelis de artes marciales me la llevo gracias por compartirla  
@kongsang Gracias por la visita y los puntos amigo. Un saludo cordial.
Excelente pel?
+ 8 Ger que tenia en la bolsa   gracias estimado @Nolc un saludo.
mas 10 y a fav!!! gracias!!!
@Nolc @FANTASMOTA @solcito82 Gracias por la visita y los puntillos queridos amigos, que distruten esta gran peli. Un saludo cordial para todos.
GRACIA!! POR LOS PUNTOS!!!!!!
muchas gracias por la recomendaci?
@lopecito84 Lopecito querido   que gusto verte por ac?
Mi muy estimado German, te molesto con el 13? Cayo, es que legue tarde a la descarga  
@Akuma Vere que puedo hacer amigo, tendras que tener un poco de paciencia porque tengo que subirla toda nuevamente. Felicidades.

@kongsang Gracias por la postal amigazo  . Felicidades para vos tambi?
@Akuma Amigo, los links me figuran online, proba nuevamente, a veces el servidor est?
@Germlokura Si, ahora los que fallan son el 1, 3 y 4. Esperare a que se arreglen para poder bajarla. Gracias German.
@Akuma Amigo, fijate si en el jdownloader en donde dice conexiones maximas lo tenes en 1, tenerlo en mas de 1 trae problemas con billionsuploads, mantenido en este parametro descarga todo perfecto. Proba con esto quiza soluciones el problema. Saludos cordiales.
algunos links caidos
links 1,3,4 no disponibles
@allkhan Gracias por avisarme, en breve la subo nuevamente y con gusto te aviso amigo. Un saludo cordial.
Me gustaria ver esta peli pero los links estan caidos, la podras subir de nuevo pero en dvdrip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!