Clásico de Culto - Dune [720p BRrip] 4shared

Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotacion del desérticoplaneta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el planeta para recuperar el poder perdido, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, tiene que huir al desierto. Allí, además de afrontar múltiples peligros, se le presenta una oportunidad de derrocar a los Harkonen.

Duración: 145min.
Formato: Mkv
Calidad: 720p. Brrip
Peso: 800MB
Año: 1984
País: EE.UU
Idioma: Inglés con subtítulos.

Películas Resubidas

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDRip

http://www.identi.li/index.php?topic=134079

Repossessed DVDRip - Drácula Muerto Pero Felíz DVDRip - Young Frankenstein BRRip 720p

http://www.identi.li/index.php?topic=132261

Laberinto BRRip 720p Leyenda DVDRip
http://www.identi.li/index.php?topic=119504

Salem`s Lot 1979 - A Return to Salem's Lot DVDRip
http://www.identi.li/index.php?topic=123427

La Cosa(The Stuff) - La Mancha Voraz(The Blob) - Shakma
http://www.identi.li/index.php?topic=145428

Saga Hellraiser

http://www.identi.li/index.php?topic=150745

Clásico de Culto - Dune [720p BRrip] 4shared
121 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3375 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Clásico de Culto - Dune [720p BRrip] 4shared
Se Ve genial,, la descargare, gracias por el aporte  
Se ve genial la peli..no la conosia..exelente post..
No soy mucho de la ciencia ficci?
@gamas @MxBartrixg gracias por pasar y por los puntos!..saludos
@Lokillone  
@YasLavigne hola prima!...me sube igual que con mediafire, deberias usar file uploader xq si subis de la pagina directamente se demora horrores!..fijate y me decis sino te ayudo con ese programa!..gracias por los puntos!
@anamza Con el fileuploader no he probado a?
@YasLavigne hacelo con fileuploader y no vas a tener ni medio problema!

Nunca la he visto ...
Gracias hermanita ...  
(Este es el mensaje bueno ajjaajaj)
@BetoCZ   es muy entretnida y tiene una fotografia espectacular!..saludos hermanito!
ni yo la e visto pero eso se soluciona cuando la termine de bajar        
A mi esta peli me gusta un mont?
@flaku180  
@issue2b no por favor, kien puede pensar eso de vos!   ya estan posteados aca los libros!..cuando tenga un tiempo los voy a leer a ver que tal son
bajandoooo !!    gracias amigoooo XD      jejejeje  buena  calidad XD  
@anamza por cierto amiga le deje un puntin +1 es lo unico que tengo...  
@flaku180 pero no te hagas ni cargo!..con que pases y me dejes tu comentario me es mas que suficiente!..saludos
@anamza que lindaaaa Dios le bendiga Buena noches salu2 desde  Mexico  
@flaku180   muchas gracias e igualmente!saludos
saludos + 50 si se pudiera  
Muy buena adaptaci?
anamza, gracias por subir esta gran pelicula.
@shaka33 gracias  
@edugmail lo leere apenas tenga un tiempo!..gracias por pasar saludos
@Di_Santis gracias a vos por comentar y por los puntos saludos
gracias! este es un clasico!! gran aporte!  
Gracias por el aporte, me gusto el libro y andaba buscando esta adaptaci?
@creep16 asi es tal cual!..gracias por pasar!
@OskarOs todos hablan del libro..si o si va a ser mi proxima lectura obligada para estas vacaciones!..gracias por pasar!
Gracias por tu post excelente calidad  
@hugoneitor   gracias por los puntos!!
@issue2b hola gracias por los puntos primo
@octavo88 me alegro que te haya gustado, gracias por pasar y comentar!..saludos
BuEn ApOrTe AmIgA   sAlUdOs
muchas gracias amiga @nathalyXD por comentar y por los puntos!..que estes genial!! ..saludos
Muy buena pelicula esta , que gusto genial que tenes para postear , Esta peli me encanta y mas por haber jugado (y aca revelo lo viejo que soy) el Dune 2 , excelente juego para pc   , Gracias por tus aportes ,sos una genio    
@jor_51_Tri gracias!!!...deja de hablar boludeces, que no sos ningun viejo che!..el dune 2 salio 5 dias dsp que el de pac man??? chiste chiste!...gracias a vos por pasar amigo y dejarme tus comentarios siempre..que estes muy bien!..saludos
Ja , no me crees ,de este juego tengo varios trofeos de centro de jubilados  

Y baneos vengo juntando desde que nos comunicabamos a traves de las BBS, para que te sepas ,Pssst ,Saludos
@jor_51_Tri  
XD!..BBS    me has hecho tentar!!!..ese sistema lo usaba colon en las carabelas jajajajajajja...
exelente.... un clasico de culto   te doy 10....
@nicosnake  
@xilensis asi es, un gran clasico!..muchas gracias por pasar y por los puntos!..saludos
GRACIAS NO SE TE TENGO QUE PAGAR CON MI CASA ES UNA DE MIS FRANQUISIAS FAVORITAS DUNE!!!!!
TENGO LOS LIBROS , LOS JUEGOS  HASTA TAZAS DE DIUNE!!!!!!!!!!!!!
NO SABES COMO LA BUSQUE!!!!
TE AMO!!!!!
Que buena peli, y excelente calidad, gracias  
@BADHERO   no me digas que tenes hasta las tazas.??..que buena onda!!! me alegro que te haya servido mi aporte!!!gracias por pasar..que estes genial!!..saludos
@cofron a vos por pasar y comentar,saludos
Parece buena por los comentarios, nunca la vi ser?
@javicho270 vela amigo es excelente!..gracias por pasar y por los puntos!!..saludos
Aca ando de vuelta , y sabes que , desenpolbe mi moden telefonico (ese metia miedo por los ruidos que hacia) y no encontre ninguna BBS en linea ?
@jor_51_Tri   no creo que sea un problema de configuracion, creo q todos los usuarios pasaron a mejor vida ya   gracias por los puntos y por tu cumplido   saludos amigo que estes genial!!!
@anamza Como que a mejor vida ???? que insinuas linda ?? es un tema de config y Basta de mala onda ...
Y esto fuera de Joda ,hoy la verdad que por mas que quiera me siento como el Pelado

Me jode que por aca no pueda usar mi nick de 9 meses en identi y en otros sitios si ,Saludosy disculpa  
alta peli amiga, te kero un monton (aunque no te conozco), feliz pronto a?
ola amigo tengo dos dias queriendo descargar de diferentes lugares de identi y no abre los links no se si solo yo tengo ese problema pero alguien digame que ago
@josiosi acabo de checar y me pasa lo mismo..que raro ayer pude y ahora no hay caso
P.D: Soy Amiga
@RockBottom gracias por pasar y por los puntos!!..saludos
@el_hugo76   no hay de que saludos
@YasLavigne Esta pelicula no es ninguna propuesta podria ser esta la madre de Star Wars.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!