Megapost Peliculas de Navidad Parte 3

Como el Grinch Robo la Navidad

Titulo Original: How the Grinch Stole Christmas!

Tipo: Pelicula Animacion

Género: Aventura, Comedia, Fantasía

Año: 1966

Formato: Mp4

Peso: 155 MB. Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idioma: Español Latino

SINOPSIS

El Grinch es una criatura verde, peluda y cascarrabias con un corazón "Dos tallas menor" que vive en una cueva en lo alto de una montaña al norte de Whoville, el hogar de los felices y afectuosos "Quien"... y su única compañía es su fiel perro, Max.Desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, él puede oír los ruidosos preparativos navideños que ocurren en Villaquien. Envidioso de la alegría de los "Quien", planea bajar al pueblo, y robar todos los adornos y regalos de Navidad y así impedir que llegue la Navidad

CAPTURAS

El Tesoro de los Duendes

Titulo Original: The Leprechaun's Christmas Gold

Tipo: Pelicula Animacion ( Stop Motion)

Año: 1981

Formato: Avi

Peso: 575 MB. Aprox.

SINOPSIS

El Joven Dinty Doyle desentierra un pino en la Isla inexplorada donde viven duendes. Pero involuntariamente libera a Mag la Bruja. ¿Dinty puede impedir que Mag tome el oro para su propio objetivo?

CAPTURAS

La Ciudad que Santa Olvido

Titulo Original: The Town Santa forgot

Año: 1993

Peso: 278 MB. Aprox.

SINOPSIS

En la epoca navideña , los nietos de un abuelo esperan anciosos la Navidad. El abuelo al ver lo que pasa decide contarles la historia de un Niño con malas actitudes que siempre conseguia lo que queria. Hasta que un suceso en la Noche buena va cambiar la forma de pensar y las actitudes de este niño.

CAPTURAS

La Navidad de los Picapiedras

Titulo Original: How The Flintstones Saved Christmas

Año: 1964

Formato: Avi

Peso: 223 MB. Aprox.

SINOPSIS

Un clásico de Navidad, Pedro Picapiedra tratando de conseguir dinero para comprar los regalos de Navidad consigue un trabajo como Papa Noel en el centro comercial, y junto a su inseparable amigo Pablo Marmol vivirán una linda historia de Navidad.

CAPTURAS

La Niña de los Fosforos

Titulo Original: The Little Match Girl

Tipo: Corto Animacion

Género: Drama, Fantasía

Año: 2006

Peso: 29,4 MB. Aprox.

SINOPSIS

Una noche buena una pobre niña andaba por las calles, la gente cantaba todo el mundo estaba muy contento, por que nevaba por las calles y la nieve es alegre. Pero ella se sentía sola en la ciudad.Tenia hambre  y por la calle olia el delicioso olor de los asados recién hechos pero no quería volver a su casa a pesar del frio por que su madrastra la maltrataba y aquella noche no vendió ninguna cerilla.

CAPTURAS

Un Cuento de Navidad de Disney

Titulo Original: Mickey's Christmas Carol

Año: 1983

Peso: 46,6 MB. Aprox.

SINOPSIS

Adaptación del título Cuento de Navidad de Charles Dickens, en el que el humilde y agradable Bob Cratchit no puede esperar para volver a casa y compartir con su familia el día de Nochebuena, aunque no haya mucha comida para compartir. Su jefe, Ebenezer Scrooge, es el hombre más tacaño de la ciudad y piensa que la Navidad debería servir, como cualquier otro día, para ganar dinero. Después de concederle a Boob medio día libre, Scrooge se dirige a casa sin sospechar la tenebrosa sorpresa que le espera...

CAPTURAS

Megapost Peliculas Navideñas de Antaño

Megapost Peliculas Navidad Parte 2

40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14071 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Megapost Peliculas de Navidad Parte 3
@matias_g92  : Gracias por el comentario Viejo....
@zetayzen : Viejo ahi esta el Tesoro de los Duendes ...
buenas pelis viejo no conocia 2 de aqui  
No soy muy navide?
BuEn ApOrTe k EsTeS bIeN sAlUdOs
Navidades de pel?
@alvaro_g : Gracias por el comentario y espero que te gusten las peliculas...

@SUZAKU :   ...Gracias por el Comentario y espero que te gusten las peliculas...

@Lord_Laiger : Gracias por el comentario y por el punto...espero que te guste...

@nathalyXD : Gracias por el comentario y por el saludo Princesita...Cuidate...
@Danjes : Gracias por el comentario viejo...
muy bueno me llevo 2  
@kurkuza : Gracias por los puntos viejo...

@zenteno : Gracias a ti por el comentario...muy triste la historia...

@copernico5 : Gracias por el comentario y por los pulgares arriba viejo...
hay una peli q es buena, se llama noche de paz... es una guerra entre los alemanes,..., ,,, no recuerdo pero en verdad conmueve todo se desarrolla en una caba?
Estupendo aporte master, gracias por compartir  
Saludos
Tienes, ernesto salva la navidad? Alguien sabe quien es el actor que hace esse personaje? y donde conseguir sus otras peliculas?
@jdam99 : Gracias por los puntos Viejo...

@dawernoa : Si la encuentro te aviso...

@sdcaza : De nada amigazo...saludos...

@cthuluh : Si la encuentro te aviso....
buen post pero sube porfa la de el duende es de navidad salu2  
@pym13 : Gracias por el comentario viejo...pero dame un poco mas de informacion para saber de cual me hablas...
@KenghiTzel : Gracias por el comentario y por los puntos viejo...
lloro por esta noticia , saves en mi trabajo me fue muy mal hoy  pero al llegar a casa  como siempre encendi la computadora y me  encontre con esta sorpresa me has echo muy feliz hermano te pasastes     gracias deveras te deseo lo mejor del mundo gracias por existir   cuentame como consiguistes esta pelicula
@zetayzen : Tuve que sobornar a muchas personas... ....no para eso estan los amigos...lo que no puede uno hay una mano que te ayuda....Y tranquilo viejo despues de la tormenta viene la calma...un mal dia lo tiene cualquiera...veras que ma?
gracias manito simpre vere tus aportes ah  no solo bajare el tesoro de los duendes si no varias k as subido aca arriba jjaj  
me llevo todas...gracias...
Vale loco subete mas peliculas la seleccion esta filete aunque algunas estan piteadas!
Gracias por las peliculas, de estas ya no salen mucho en television
para mi Hija y mi Sobrinito.
BUEN APORTE HERMANO ESPERO QUE CUANDO ESTE ALLA ME LAS TENGAS LISTAS  
@moimoi : De nada viejo y gracias a ti por pasar...

@SUZAKU  :  

@masterbi : Gracias por el comentario viejo...lamentablemente a nadie se le ha ocurrido remasterizar estas peliculas que son un tesoro para estas fechas...

@pepeelectr : Gracias a ti por el comentario y espero que les gusten a tus hija y a tu sobrino...

@romino725 : Ya enfermo trae el duro externo la proxima vez que vengas y te las paso...
o.O encontaste la del tesoro de los duendes  
amigo si no es demaciado abuso de mi parte te pediria de gran favor!!! que la resubieras en partes de 100 megas ya que mi inter es super lento y si se me llega a cancelar la descarga desde 4shared no me deja reanudar  
mis papas, hermnas, tias y yo te estaremos agradecidos, gracias y saludos  
esperando el 4 parte gracias
ok mira es esta http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=4172 subela porfa en putloker o mediafire salu2
gracias por todos estos regalos anticipados  
@sdcaza : Gracias por los puntos Amigazo...

@the_Konker : Ya Viejo lo subi en partes de 99 MB. Espero que la disfrutes con tu Familia... ....ahhhhh y no te olvides que tienes que unir las partes con HJSplit...

@egroj_jnt : Gracias por el comentario viejo....ahi estamos juntando material para una posible 4ta parte...

@pym13 : Ahhhhh...ahora si viejo....la busco y te aviso...

@leomega : Gracias por el comentario y espero que las disfrutes viejo...
muchas gracias por tomar en cuena mi comentario amigo, te agradezco un monton, y para agradecerte te paso un link con el cual me tope hoy
que tiene buenos especiales como la del oso yogui, para que armes tu megapost 4 xD, yo no lo hago por que mi inter es lento
bueno en fin ahi sta el link
http://ba-k.com/showthread.php?t=2496017
saludos y nuevamente gracias  
MUY BONITO APORTE, FELIZ NAVIDAD!
@n3o7181 : Gracias por el comentario viejo...
@camachf : Gracias por los puntos viejo...
bajando ..gracias algunas no las he visto...gracias por el regalo nos vemos..
@xanxitas : Gracias a ti por el comentario...
gracias de verdad bro por todos tus aportes pero yo quisiera saber si de casualidad no tines mas especiales de navidad viejitos , de casualidad el especial de navidad del pato darwing y de aventureros del aire  o el de hanna barbera donde sale la pandilla y comprar el cometa azul o si tenes otros porfavor subilos es que en mi pais  osea guatemala en el canal local q es el trece a y los an pasado lastima q no tengo una capturadora de verdad gracias y si m pudieras a yudar para subir unos especiales que yo tengo como el de juanito escarcha pero con doble audio y resolucion de blurey y la de nestor y unos del oso yogui  q compre nuevos gracias nuevamente espero una respuesta
Gracias por el aporte navide?
Muchisisisimas gracias, muchas de estas son peliculas que pense k nunca volveria a ver, pero te tengo una peticion.... he buscado por todos lados sin exiito la de "Una navidad con Mickey" se que aki la tienes pero esta en espa?
@Marcegow : Gracias por el comentario y por los puntos viejo... ....ahhh... por otra parte genial tu avatar....no lo habia visto antes....

@galex21 :   ...me hiciste acordar de varios dibujos animados viejo...se me habia borrado del disco duro mental el Pato Darwing... me acorde de todo en "Duck Tales"....
Si lo encuentro te aviso...y por los de blurey esta dificil amigazo ya que no tengo una muy buena velocidad...y para un peso de Blurey original...minimo es de 10 Gigas...habria que ripearlo y no se como hacerlo...
Podrias poner esta misma pregunta de blurey en la comunidad de "Haz tu pregunta" y ahi se que te daran una slucion para subirlas....

@Catwoman : Gracias por el comentario gatita...
Si encuentro la de Mickey en version latina te aviso...
no es q ya las tengo ripeadas pero el problema es como hago el post y acabo de descargar x otro lado la de la primera navidad de stop motion en dvd full menu el proble es como hago para armar un post
y no se si t acordas del especial de navidad de la locademia de policias o el de andy panda hoy los dieron pero lastima q no tenga capturadora gracias men un abrazo y q sigas adelante cualquier cosa m avisas
oye de casualidad no tienes una que se llama el osito mandarina o el osito Tangerine
SI LA TENGO CON CALIDAD DVDRIP LATINO
Cita JDPB75: Mostrar

Gracias!! , pues despues de buscar y buscar y respondiendo al esfuerzo de JDPB75 .... hice mi primer post con la movie en buena calidad , multilenguaje y subtitulos , aqui les comprato a los que la quieran en espa?
@galex21 vos tenes la del oso mandarina?
viejo si la tenes por favor subilaaaaaa!!!  
Muchas Gracias por las peliculas de verdad! hace tiempo que queria tenerlas me uno a la peticion de @the_Konker eh buscado por todos lados la pelicula Osito Mandarina en Latino y no la eh encontrado si alguien la tiene podria subirla por favor, de ante mano Muchas Gracias
@silvitaya : Gracias por los puntos...
excelente gracias
@galex21 podrias porfa vor compartir la peli del OSITO MANDARINA por fa, te lo agradeceria montones, no esta por ningun lado, ojala llegues a leer esto!
Excelentes peliculas me quedo la de los picapiedra y la de Disney
G R A C I A S
por favorrrrrrrr sube el osito mandarinaa la v?
@galex21 sube la del osito man no seas mala onda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!