Alan wakes american nightmare INGLES 1link

Bueno de vuelta con otro juego en este caso como lo indica el titulo con el alan wakes american nightmare para mi esta excelente espero les guste como a mi.Saludos y disfruten de mi post.

Alan Wake es un videojuego del género survival horror desarrollado por la empresa finlandesa Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Game Studios para la Xbox 360 y el PC. El juego sigue los eventos inmediatamente después de Alan Wake, pero no es una secuela del mismo.
El juego se inicia con Barry, tendido en la cama, mientras en la televisión se escucha una historia de Night Springs (La noche se levanta), el narrador explica que Alan está tratando de perseguir a "el heraldo de la oscuridad",Mr.Scratch (Señor Chirridos) su contra parte maligna creado por la presencia oscura que está tratando de quitarle todo lo que Alan ama, incluyendo a su esposa Alice. Alan, mencionado como "el defensor de la luz", tiene la capacidad de escribir una nueva realidad, ha sido capaz de escribir su fuga del lago Cauldron Lake (el hogar de la presencia oscura)ubicado en Bright Falls Washington,y traslada solo por una noche el pueblo ficticio de Night Springs hacia Arizona. Se entera de que ha estado ausente en el mundo real durante casi dos años.

Alan Wake's American Nightmare Requisitos Minimos
Video: ATI Radeon HD 3650 512MB
CPU: AMD Athlon 64 X2 5400+ (2.8 GHz)
RAM: 2048 MB

Alan Wake's American Nightmare Requisitos Recomendados
Video: ATI Radeon HD 4870 1GB
CPU: Intel Core 2 Quad Q6700 (2.66 GHz)
RAM: 4096 MB 

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Alan wakes american nightmare INGLES 1link
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1683 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Alan wakes american nightmare INGLES 1link
que capo!!! me podes pasar por mp la pagina de donde sacas las caratulas de los juegos?
@gabriel10 gracias a vos por pasarte y comentar jaja la pagina es secreto de uploader na mentira ni se de donde las saco solo pongo en google el nombre del juego y caratula en categoria imagenes y listo   abrazo compatriota hincha del bolso al igual que yo xD
Cita chrischris: Mostrar

aaaah ok ok jeje, pense que podia haber una pagina en especial porque esa caratula parece tama?
Lo buscaba pero este server no me anda :C de todas gracias
@mcoraq Muchas gracias amigo!!! sos un crack saludos
@Hogan Que raro ya van varios que se quejan del servidor pero es al unico que puedo subir y a mi me anda excelente,te recomiendo buscar tutos aqui en identi de como descargar de billionuploads ya que a mi me descarga al maximo de mi ancho de banda saludos y gracias por comentar

Depende del lugar en donde vivas obvio   pero a mi me anda a 30 kb7s m?
@Hogan si depende de muchos factores pero igualmente no te puede descargar tan lento osea que la unica alternativa es buscar tutos no puede ser que haya una diferencia de 5970 kb/s saludos
pone el nombre del juego en el buscador de google
Alan wakes es uno de los mejores juegos que tube el gusto de poder jugar... buen post...  
@Elchepibe muchas gracias por pasarte y comentar si es un muy buen juego este vendria a ser el 2 saludos
lo tendr?
@mastercoco muchas gracias a ti por pasarte y comentar
@Elchepibe tu tambien tienes finales yo tambien tengo ahora el viernes y el martes suerte en tus finales
si el 21... supuestamente en el d?
Cita Elchepibe: Mostrar
Hay dos juegos de este tipo, no? este cual es?
@Layamon el 2 vendria a ser ya que sigue la historia del alan wakes lo dice en la info saludos y gracias por comentar
me descarga a 1.5 MB x Segundo, veamos si el juego funciona y dejo puntos, MUchas Gracias!
+5 funciona perfecto , existe alguna traduccion? saludos!
@eldamiax muchas gracias por pasarte comentar y puntear , si debe existir alguna traduccion preguntale a san google jaja
El primero se consigue todav?
@Layamon jaja el primero si se consigue pero yo no lo tengo
@Elchepibe disculpa que te moleste y te cite aca es que no puedo mandar mas MPS no se porque bueno queria avisarte que cree la comu que te conte aca el link http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=940 me gustaria que te unieras recien la empese por eso esta vacia,muchas gracias por todo tu apoyo y te espero en la comu
ya estoy ahi amigo
@Elchepibe   gracias amigaso pronto mejorare la comu
mi primer aporte para la comu va a ser RE 1,2 y 3 que te parece?  
@Elchepibe excelente!!!!cualquier juego es bienvenido ya que es una comunidad 100% gamer todo lo que sea sobre juegos es aceptado muchas gracias por ir a aportar a la comu
en un rato me lo termina de subir a 4shared y sale post... me tube que cambiar ya que putlocker cuando terminaba de subir no me aparec?
@Elchepibe si es tremenda bronca eso a mi me pasaba con gamefront
no se pero si no hubiera pasado eso ayer hubiera tenido dos post para hoy  
@Elchepibe   Una lastima asi tenias mas contenido para aportar
ayer tube menos suerte, desde los roms de yugioh y RE survivor que por x razon ya no andan, y antes lo hacia, hasta lo que paso con putlocker... viene haciendose rogar pero pronto vera la luz mi nuevo post... y ya que esta te hago propa a la nueva comu tuya  
@Elchepibe gracias!!!asi ayudas a que mas gente encuentre lo que busca y en cuanto a los juegos ni idea de porque se "rompieron"
posiblemente anden, como cambie el emulador de emuraiden que es una chota a psxfin que reconoce casi todos los juegos, posiblemente se deba a eso... pero como no tengo el emuraiden para comprobarlo y no tengo gans de descargarlo nunca lo sabre ja
@Elchepibe jajaja todo por no descargarlo que te lleva 15 segundos xD yo emulador recomiendo el epsxe ya que puedes mejorar las graficas
ese lo probe pero no se por que nunca note mucha dif en los gr?
@Elchepibe si creo que debe ser por eso,yo no sabia un carajo de como mejorarlos pero me vi un tuto y los juegos se me ven 5 veces mejor
cuanto pesa mas o menos el emu?
@Elchepibe unos 7mb instalado y con bios
lo voy tener... para ver que onda. por ahi lei que necesita plugins cosa que psxfin no requiere. tiene mas sencilles el que uso. pero mejor pruebo los dos a ver con cual me quedo... peor que el emuraiden seguro que no van a ser jajja
@Elchepibe jaja el emuraiden anda ah?
@Elchepibe si lo voy a poner en la comu pero cual link tuyo y que tuto???avisame cuales asi lo pongo en la comu
http://www.identi.li/index.php?topic=149069 a la mitad de este post tengo el programa y el tuto del psxfin
@Elchepibe a ok luego lo pondre gracias por colaborar pense que estaba en un post de titulo psxfin o algo xD disculpame que no lo haya visto
y eso que me dejaste puntos y todo jajajaja   lo pongo siempre en mis post
@Elchepibe lo que pasa que no me carga bien a veces los posts con la net lenta entonces quizas paso inadvertido porque no cargo bien. Y ahora que recuerdo sip lo vi en el del castlevania que te dije muy completo tu post me olvide xD disculpa
jajaja esta bien no pasa nada... av?
si subes, Area 51 Black Site te estare agradecido por mucho tiempo, saludos
@rayosx lo subire pero dame unos dias(varios)ya que tengo que buscarlo en todo mi mundo de archivos xD,particionarlo en partes,subirlo y armar el post,es un arduo trabajo.Lo tengo en un repack KPS de 4.5gb te sirve??vos me hablas del area 51 de 4dvds no???saludos y gracias por comentar y puntear
@rayosx ok estamos hablando del mismo juego bueno dame unos dias y lo subo full espa?
xd te doy los dias que quieras y necesites para hacer ese post, se lo dificil y laborioso que es hacer un post y mas como nos tienes acostumbrados, saludos
@rayosx gracias por tus palabras te prometo sin falta esta posteado solo que sin fecha prevista xD Saludos
yo tambien lo voy a buscar principalmente de voces tiene que haber alguno  
si tiene que haber luego busco si tu lo encuentras primero me avisas asi lo descargo jaja
Cita  @chrischris : Mostrar
lo estuve buscando y no lo encontre en ningun lado ni el parche para los subtitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!