E Hombre puños de hierro(2012][DVDRip]Sub-Español

La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector. (FILMAFFINITY)

Titulo Original: The Man with the Iron Fists
Año: 2012
Duraccion: 96 min. 
Pais: Estados Unidos
Director: RZA
Guion: Eli Roth, RZA
Musica: Howard Drossin
Fotografia: Chi Ying Chan
Reparto: RZA, Russell Crowe, Lucy Liu, Pam Grier, Dave Bautista, Rick Yune, Chia Hui Liu, Cung Le, Daniel Wu, Byron Mann, Osric Chau, Celina Jade, Jin Auyeung
Productora: Universal Pictures
Genero: Acción | Artes marciales. Edad Media

Tamaño: 545 mb
Calidad: DVDRip
Resolucion: 714 x 414
Idioma: Ingles
Formato: mp4
Subtitulos: Español pegados

www.zonacalidad.blogspot.com

E Hombre puños de hierro(2012][DVDRip]Sub-Español
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9750 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios E Hombre puños de hierro(2012][DVDRip]Sub-Español
AMIGO  LA  SUBIRAS  CON OTRO SERVIDOR???  ES QUE ESTE  BILLION POR LO REGULAR SIEMPRE ME MANDA QUE  ESTA FUERA DE SERVICIO QUE  INTENTE MAS TARDE!!!  PORFAA  AVISAMEE
links dice estar no disponible intentar mas tarde cuak!!
@jhonadonay @negroale amigo no soy el uploader de esta pelicula yo solo copie los link de un amigo
copia la contrase?
pero que yo sepa no hay fecha de salida para esta pelicula en dvd ni blu-ray como puede ser DVDrip
es la misma peli subtitulada no? la de putlocker pq en el servidor q  usaron aca no puedo descargarla
MUY BUEN APORTE, BAJADO Y SIN NINGUN INCONVENIENTE, GRACIAS POR TODOS TUS APORTES.
gracias amigo!!! bajando la de putlocker!!!  
Me la llevo a ver que tal, muchas gracias
se ve muy buena,,, me encanta este genero de artes marciales con mucha violencia
muchas Gracias hermanooo!!!  
no le veo los subtitulos
man, a mi tampoco me deja ver los subtitulos :/ si los puedes poner aparte seria genial ! se agradece, buen aporte !
los subtitulos son pegados @pingui3 usa bs player para reporducir  tambein iinstala los codec en tu pc
UN APORTAZO AMIGO,RECIEN LA PUDE TERMINAR DE DESCARGAR HOY PERO VALIO LA PENA,GRACIASSS
@mianchon1 ok. gracias por comentar y q la disfrutes
gracias................
descargando, gracias
gracias bajando
@Zendor @ADNgame @Zasu @Nolc gracias por comentar y por recomendar y los puntos gracias
se ve buena pelicula gracias amigo @Nolc por recomendar. y al posteador por fabulosa pelicula.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!