Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Call Of Duty - Black Ops II][Eng][PC][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[Call Of Duty - Black Ops II][Eng][PC][PL]

Bueno Señores, en esta ocasión les traigo nada más y nada menos que Call Of Duty Black Ops II para PC. Espero les guste y le haga de provecho.
No está demás decirle que colaboren, den las GRACIAS y si pueden den sus puntos, ya que como saben subir cuesta!

Este video es muy bueno! Veanlo!

Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2 es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado tres contenidos descargables, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Zombies; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo 2011 para Xbox, y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un día después para PlayStation 3 y Microsoft Windows. El 22 de septiembre se lanzo el último paquete sacado por Activision, llamado "Resurrection".

La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

A continuación les presentamos las especificaciones básicas para que puedan disfrutar de Black Ops II:

Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 a 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz

Memoria: 2GB para 32-bit, 4GB para 64-bit
Tarjeta de video: Nvidia GeForce 8800GT con 512 MB o ATI Radeon HD 3870 con512 MB

Tamaño: 14Gb aprox.

Enlaces De Descarga

No tiene Pasword! 
[Call Of Duty - Black Ops II][Eng][PC][PL]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1819 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios [Call Of Duty - Black Ops II][Eng][PC][PL]
principalmente en la ranking de tu pc no se ve nada, con lo que no nos dices nada con esa puntuacion, segundo contiene multijugador?, espero que s?
@Daxter no trae multijugador!   no se como darle mas zoom sin que se pixele! y la cap es para hacer ver qe corre teniendo esa puntuacion.. Dual Core 3.2Ghz, 2GbDDR3 y 9800GTX 512Mb.. por supuesto graficos medios  
Cita csmp90: Mostrar
darle m?
Cita Daxter: Mostrar
@german d hasta ahora no me ha dado ningun problema amigo!  
gracias una duda no salgo de error de extraccion crc del archivo 22
ojala y funcione, estoy descargando y da un tremendo coraje cuando descargas y al final no jala
@jclr15 descargalo con confianza amigo!  
tiene para jugar contra zombies como el 1?
@Zenden Todo menos multijugador!  
me da error de crc archivo da?
no se si puedas resubir el archivo, winrar no lo pudo reparar,
@jclr15  porque no pruebas usando otro programa? eres el primero que le pasa eso   ya se ha descargado 80 veces  
con 7-zip me dice lo mismo, lo voy a descarga por 4 vez, si no se puede, me rindo jajaja
@jclr15     no creo que sea el link!   intenta otra vez!  
voy a calarle descargarlo desde la laptop de mi novia, si lo descarga bien significa que es mi pc, luego te cuento
olle y el crack o las medicinas amigo donde estan ??? espero y me ande ee si no buenooo
solo pregunto loco antes de hacer una descarga pero ahra si lo voi a descargar saluds y graxx. cualquier cosa te escribo
tampoco pude ahora si me rindo jaja
@jclr15   lo descargare desde aqui a ver si tiene algun problema!  
Que onda man una pregunta.. este juego aun tiene errores o ya esta bien??
o tiene algun crack, update o algo por el estilo?
@Bebeneitor no tienes problemas con putlocker alla en Mexico?? creo que tengo qe resubir   sera a otro host!  
@jclr15 ahora putlocker me da error con los links!   vams a resubir a ver que tal!  
no esta en espa?
@xxFoXxx no   te dio algun problema manito? mira de donde eres?
Yo de venezuela men. uhhh sii eso me acabo de fijar q no esta tendre que buscar la manera de pasarlo a espa?
@xxFoXxx por eso te pregunto porque yo tambien!   la verdad no he buscado   pero si debe de haber un opst donde diga cm pasarlo
dice q el archivo 18 y el 22 estan da?
@bolidi  No amigos definitivamente, voy a cerrar post! tanto qe me costo subirlo!  
Por favor notifiquen aquellos que tengan problemas con los archivos!! Atte. La Gerencia!  
sube solo las partes 18 y 22 a sockshare
@csmp90 solo una cosita el crack que pones arregla todos los problemas del juego ... podemo jugar el modo zombie offline ...

saludos
uff ahora se que mi pc no es la del problema, nos har?
Error en el archivo 18 y 20
Solucione el problema descargando la parte 18 de aqui http://goo.gl/ox2rw y luego descomprimiendolo con 7-Zip
Seria un golazo su subes la parte 18 y 20.
Cita Dementor: Mostrar

corrijo. Desp hacer veirificaciones los archivos da?
@akiles_one  pa' eso estamos!  
me da problemas la parte 18  al descomprimri me tirra error???? ya lo descargue 2 veces y lo mismo  que pas ???/
@calucool seguro hay un error en la descatrga manito! asi le paso uno de alla arriba y por eso subi de nuevo esas partes a sockshare.
Estas eran las que daban problemas:
parte 18: http://www.sockshare.com/file/2B59D15B8A082EA6
parte 22: http://www.sockshare.com/file/36AB37D99DABA1C0

cuenta que tal..
las voy a descargar aver que pasa!! Gracias  
@calucool dele pues manito!  
hola despues de tanto tiempo estuve investigando y resulta que los archivos grandes son muy fragiles y nuestras pc?
la parte 18 me da error la he descargado 3 veces
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!