No es Otra tonta película Americana Latino PL :)

No es Otra tonta película Americana Latino PL 

Se trata de una parodia de las películas de adolescentes y de otras representaciones cinéfilas de la pubertad que se han rodado en Hollywood durante las últimas décadas. Mientras que la trama principal se basa en la película de 1999 She?s All That, el film también engloba otros títulos, realizando alusiones (y parodias) a otras muchas películas

Género: comedias
Título: No es otra estúpida película americana (2001)
Año del estreno: 2001
Director(es): Joel Gallen
Actor(es):
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años

Sinopsis: En el colegio John Hugues los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular opuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavelicas compañeras intentaran que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra pelicula de adolescentes americana.
[/color]Que buena película amigos, picara y todo  jejeje

flaku180
No es Otra tonta película Americana Latino PL :)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4367 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios No es Otra tonta película Americana Latino PL :)
jajaja Me acuerdo la primera ves que vi esta pel?
Genial, Sigue Aportando  
@Davhun17 GRacias Hermano, ojala la disfrutes
@Tono2713  Amigooo!!!!!! que bueno tenerle por aquiiiiii   disfruta brother saludines
@flaku180 Wow eres un buen Uploader, y sabes lo que le gusta a la gente ya tienes 5 comentarios!!!   aqu?
quien la tendra en buena imagen???  
@flaku180 men la busco en HD o por lo menos un buen rip del DVD
oooo esta pelicula es de lo mejor y muy dificil de encontrar   gracias por el aporte  
@crisbukara hermanito es DVD-rip... espero no te est?
@dmitri_L  gracias a ti amigo, por pasar por aqui  
@flaku180 si por eso digo que una buena ripeada del DVD y pues la queria en HD..igual gracias  
@flaku180 No hay de que amigo, yo solo comento lo mejor!!
@anamza Bananin, Bananon jajajaja    
por que me sale complemento desactualizado???  
@astridprin Mipony hermano... usa MIPONY, JDownlader solo da problemas,,,,
@astridprin si hermano... es muy probable instalate el full , ademas instala en caliente y nada de asco de JDownloader que tarda a?
okas cuando lo descargue te dejo puntos   saludos  
Amigo, por favor sube el link desencriptado o mandame un mp con el, que con jdownloader no me deja descargar "Complemento desactualizado"
@oijm17 que tal hermano!! te invito a leer los comentarios, ahi, encontraras la solucion: MIPONY!!!!!!!!!!!!!!
Mipony hermano... usa MIPONY, JDownlader solo da problemas  
Hola!! Muchas gracias por compartir.
Pero te comento que tengo problemas... Al dar clic en el boton, solo me envia a una pagina de error.
?
@fumero Gracias a ti por pasar!
al dar click en el boton?   que boton?
acabo de comprobar la descarga y esta funcionando al 100%  
debe ser error de tu navegador!  
saludos!
o genial compadre vale por subir esta peliculita .....a reir se ha dicho
Cita flaku180: Mostrar

Mi pony No es para Mac OSX.
PD: El link esta caido porque firedrive al parecer va a cerrar el sitio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!