Mafia 1 2links Full by chrischris bajos recursos!

Bueno amigos de IDENTI aqui les traigo un gran juego que para mi esta muy bueno y es un clásico espero les guste tanto como a mi disfruten de mi post y del juego.Saludos

Mafia: The City of Lost Heaven (en adelante, Mafia) es un videojuego de disparos en tercera persona lineal de mundo abierto, desarrollado por la empresa checa Illusion Softworks en 2002 para PC, PlayStation 2 y Xbox. En él, el jugador toma el rol de Thomas Angelo, un conductor de taxi que se ve casi obligado a formar parte de la organización criminal que lleva Don Salieri. El juego se sitúa alrededor de los años 1930, durante la época prohibicionista y el crecimiento de las mafias ítaloamericanas en Estados Unidos.

Procesador: 500 MHz
Memoria: 96 MB
Disco duro: 1.8 GB
T. Grafica: Gforce 2 / ATI 32 MB
Osea no pide nada xD
CD 1

CD 2  

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Mafia 1 2links Full by chrischris bajos recursos!
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2096 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Mafia 1 2links Full by chrischris bajos recursos!
@isaac97 gracias amigo por pasar comentar y puntear luego cuando me recarguen me paso por alguno de tus posts y te dejo puntos ya que te he estado siguiendo de cerca y tienes muy buenos aportes saludos
@3x3m3n gracias por pasarte y comentar disfrutalo
@poste. muchas gracias por tu propuesta pero mi fidelidad esta en IDENTI quizas visite esa pagina pero cuando tenga muchos usuarios online saludos
@mcoraq gracias por pasarte y por los puntos y por tan calido gif   saludos
@mcoraq ya que a ti te gusta naruto tanto como ami te gusta mi banner de bienvenida???yo creo que me quedo bastante bien ya que tengo conocimientos nulos en photoshop xD
@Gerber5 gracias a ti por pasarte y comentar
@chrischris Si me gusto mucho , y el identi escrito por naruto muy bueno...
@mcoraq si ese es el toque que le quise dar que naruto escribiera IDENTI saludos y gracias por tu opinion sobre mi banner . Me gustaria hacer gifs pero no tengo ni idea de como xD
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT
@nathalyXD muchas gracias amiga por pasarte y comentar aqui estoy mejorando como te promet?
jEjE eStArE aL tAnTo De TuS aPoRtEs AmIgO K eStEs BiEn   sAlUdOs
solo una pregunta... en que idioma estael audio y texto???  
comenzamos inmediatamente a descargar entonces :D muy bueno  
@yupitoi gracias por comentar que lo disfrutes
vamos a ver que tal   en un rato regreso a dejarte puntos
@chambeko gracias por comentar disfrutalo espero los points un saludos
mmm el server esta caido no pude descargar el cd 1 todavia pero aka estan tus puntos +5
@chambeko muchas gracias por los puntos,el server luego se arregla debe estar en mantenimiento sino intenta descargar con chrome
Excelente Aporte, lo mejor es que esta full y en Espa?
@Deiwins gracias por pasarte y comentar descargalo y despues me dices si te gusto el juego para mi esta muy bueno ademas de que es un clasico y no se consigue en ningun lado saludos
Mi duda amigo esta en una cosa, Mafia ?
@Deiwins pues no aqui esta full y son 2cd si quieres fijate quizas haya de 3cds
excelente has subido puros juegos k me gustan jejeejej saludos y gracias
@fredifro gracias a ti por pasarte y comentar ya veo que te han gustado me alegro disfrutalos
Muchas gracias amigo vi el juego y pense que ya lo tenia pero no asi que me servira bastante  
Cita Leibnitz1: Mostrar
Muchas gracias amigo por pasarte comentar y por los puntines Disfrutalo es un gran clasico y excelente juego es toda una reliquia
@chrischris Si tengo el del padrino 1 y 2 y el mafia 2 pero este no   gracias  
gracias amigo!! lo descargaree, oye y como pones los links, para que no esperes los segundos de 12 o 15 seg  
@Leibnitz1 todos los que me nombrastes son excelentes!!!yo quizas suba el mafia 2 en un repack kps(tu ya lo tienes)pues este lo tienes que jugar ya que tienes el 2 tienes que jugar el anterior saludos y gracias a ti por comentar
Cita villaz: Mostrar
gracias a ti por comentar pues no se puede poner para que no esperes si o si tienes que esperar yo se que es fastidioso pero es la unica manera
ohh... es que en tus links  nadamas d?
@chrischris Me da igual si tengo que esperar con tal de tenerlo  en mi coleccion en espa?
@villaz eso es porque ya habias echo el procedimiento de ver links antes en otro post o en el mio entonces quedan las cookies guardadas y ya no tienes que esperar ese tiempo hasta que te desconectes de la net
@Leibnitz1 pues si seguire asi muchas gracias por el apoyo y mi mensaje de perfil es la absoluta verdad nunca agradeci y me descague teras de datos siempre fui un malagradecido y ahora quiero redimirme saludos
Esta en ruso amigo, no puedo abrir el juego.
Cita HOLYSWORD: Mostrar
como que no lo puedes abrir pasame una captura
Cita chrischris: Mostrar
Ya me baje un parche y lo traduje, ya esta. Gracias.
@HOLYSWORD muchas gracias a ti por pasarte y comentar!!!! Me alegro que te haya funcionado me pasas el link del parche??? para si alguien le pasa lo mismo
regrese por el cd 1 y no no puedo descargarlo ke pena me interesaba tener el juego
@chambeko intenta devuelta este es el link http://billionuploads.com/x424copdvwu6#.UMyUk8Ef5u4 esta 100% funcional!!!Saludos
Cita chrischris: Mostrar
http://academia.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=mafia
de ahi es de donde me baje el parche para traducirlo al espa?
bien amigo por fin ahora si muchas gracias
@chambeko de nada amigo!!!disfrutalo
@HOLYSWORD muchas gracias por el link servira si alguien tiene el mismo problema
Exlente amigo ya lo comienzo a descargar alguna recomendacion para la instalacio? ahy que crackear? o ya biene crackeado
@Andrezhino pues es como cualquier juego tienes que crackear gracias por pasarte y comentar amigo
lastimosamente soy novato y no te puedo dar puntos pero te daria 20 me pase el Mafia 2 y llevaba mucho tiempo buscando este ya en 30 min me termina de descargar Grax por tu aporte compadre
Cita Andrezhino: Mostrar
gracias por tan buen comentario los puntos no importan tu comentario es lo que vale disfruta el juego es excelente
otro concejo compadre cuando dejes un juego deja como instalarlo recuerda que ahy personas que tienen problemas a la hora de instalar o crackear el juego
gracias por el consejo pero ya la mayoria sabe como instalar un juego y solo dejo como instalar cuando el proceso es fuera de lo normal avisame si te gusto el juego
lo estoy instalando peor no puedo el menu de instalacion sale en ruso y en signos de interroagcion no se como hacer me ayudarias
pues ahora no me acuerdo en que parte del menu apretar pero apreta cualquier opcion y una va a coincidir e instalar jaja y pues si te sale el error de que esta en otro idioma un usuario arriba puso un link de la traduccion al espa?
Ya me corre Grax Bro
la descarga es diaria? o puedo poner a descargar todo en una noche?
Cita cjs22: Mostrar
TODO EN UNA NOCHE SI TE DA LA VELOCIDAD PERO PUEDES PONER A DESCARGAR ILIMITADAMENTE DE BILLIONUPLOADS
Cita cjs22: Mostrar
TODO EN UNA NOCHE SI TE DA LA VELOCIDAD PERO PUEDES PONER A DESCARGAR ILIMITADAMENTE DE BILLIONUPLOADS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!