Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil CODE Veronica X PC x Mí| 3GB| ZP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ACLARACIONES:

Este aporte es casi unico ya que NO salio oficialmente para PC.
Me tome el trabajo de compilarlo a base del emulador para que sea como un juego de PC normal, con autorun, instalador, acceso directo,  etc.

En los ultimos posts que hice en Identi noté que suman visitas y los archivos descargas pero casi ningun comentario.

Como para mí este es una de mis mejores compilaciones hasta el momento, si veo que pasa lo mismo con este post voy a tomar una pequeña medida   

Cita: Mostrar

Resident Evil CODE Veronica X PC x Mí| 3GB| ZP
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2730 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Resident Evil CODE Veronica X PC x Mí| 3GB| ZP
buen aporte lo he jugado en ps2 y ps3 uno de los clasicos que me ha gustado por tantos codigos que trae este saludos no me lo descargo pero es muy buen aporte

harto trabajo te felicito, avre como me corre
@salaguin Gracias por pasar amigo
Es uno de mis juegos favoritos, todav?
@zenteno60 Gracias amigo. Me olvide de ponerlo en el post pero a mi me corre bastante bien con estos requisitos:
S.O: Windows XP
PROCESADOR: DualCore AMD Athlon 64X2
RAM: 2GB
PLACA DE VIDEO: GeFORCE 7200GS 512MB

@Tortuga3 Gracias a vos por pasar amigo  
juegazo, si Resident Evil no se ubiese tentado por el shotter seguiria siendo un exito  
ojala vuelvan a esta jugabilidad de survival tan espectacular, buenisimo aporte  
@zombiejj Es verdad, como extra?
Te quedo muy buena la compilacion amigo ya lo tengo por eso no lo descargo muchas gracias amigo  
Muy buen post puntos
@Leibnitz1 Gracias a vos por pasar amigo

@fate stay Gracias capo  
@flaku180 Si creas un post se hace el cambio de rango cada que juntes los puntos crea otro post y hace el cambio de rango
excelente aporte gracias de los mejores
@Leibnitz1 Ok hermano gracias por la ayuda  
el mejor R.E !!! gracias amigo por compartirlo! saludos  
@l_93 1 puntin para el uploader... sorry acabo de subir de rango jijij
Muchas gracias lo voy a probar.
@Sperver19  o gracias hermano... pero creo que el uploader tiene razon. casi no es encuentra esto  
no veo el link de descarga me podrian ayudar porfavor
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!