Dragon Ball Absalon

Bueno se que esta es una pagina de descargas pero les queria compartir este proyecto hecho por fans

aqui un poco de info del sr wiki  xD

La historia de Dragon Ball Absalon, se ubicaría después de los hechos de Dragon Ball GT, donde Vegeta sale al Universo a hacerse más fuerte, dejando el planeta Tierra a manos de Gohan, Goten, Trunks y Uub. Un detalle de este proyecto hecho por fans, es que Uub y Pan son pareja y tuvieron hijos, además que esta última sabe hacer la teletransportación.

cabe mencionar que lo que me llamo la tencion fue que usan lugares reales cosa que DB no hizo o al menos no que recuerde xD

bueno sin mas quee decir XD 

espero les guste 

gracias por pasar 

see you
Dragon Ball Absalon
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2675 Favoritos: 4
16 Comentarios Dragon Ball Absalon
el proximo cap tngo entendido que sale en febrero del 2013 :S
Cita zlGoHaN: Mostrar
Justo iba a preguntar cuando se estrena la segunda para ser echa por fans esta buena
uno de los hijos de Pan se parece Sasuke Uchia.
ami no me gusta!!! me parece que perdieron el estilo de dragon ball!!!
La animacion esta bien realizada, pero la mezcla de colores es mala ademas que se nota en algunos momentos una desproporciones en los dibujos, pero su historia me parece buena, habra que esperar el  segundo  capitulo y ver que no la saquen como  una saga muy larga apesar de no  se oficial.  
no me agrada es como dice el compa?
Que mugrero!!  
Interesante. L?
bueno den algo de credito son fan made no creen, pero bueno cada quien su opinion  
mm... o sea no me gust?
la idea es buena, pero como que le falta... ademas como que hay incoherencias... el grafico no es muy bueno... y al carajo que lo sigan haciendo...
Bueno che, es de un fans que mas queres..

si queres ver dragon ball bien hecho, espera la pelicula en 2013  
Cita Mauri09: Mostrar

jaajajaja xD
si la vrdd staria interesant k sale d sto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!