WWE Smackdown HDTV Español Latino zp

FICHA TECNICA

Calidad: HDTV
Idioma: Español Latino
Peso General: 1.07 Gb Aprox.
Marca: Smackdown
Formato: Avi (XviD)
Comentaristas: Carlos Cabrera & Marcelo Rodriguez

PELEAS

John Cena vs. Alberto del Río
The Great Khali vs. David Otunga
Kofi Kingston, Kane & Daniel Bryan vs. Darren Young, Titus O?Neil & Wade Barrett
Damien Sandow vs. Tyson Kidd
Heath Slater & Jinder Mahal vS. The Usos
Sheamus vs. Dolph Ziggler

DESCRIPCION

Es un programa de televisión de entretenimiento deportivo de la WWE, que es transmitido actualmente por la cadena Syfy desde el 2010. Los luchadores de SmackDown usualmente realizan cuatro presentaciones a la semana. La WWE generalmente graba la presentación los martes por la noche para pasarla por SyFy el viernes de esa misma semana. Sin embargo, una o dos veces al año el programa puede ser transmitido en vivo.

WWE Smackdown HDTV Español Latino zp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 446 Favoritos: 0
7 Comentarios WWE Smackdown HDTV Español Latino zp
Oye no la tienes de casualidad en otro servidor??? es que zippy me da muchos problemas....
bajando ami zippy no me da problemas, tengo problemascon pl que me pide nuevas ip por cada descarga xD
al momento de descargar me sale un mensaje en rojo que dice que ya puedo descargar pero no veo ningun link, gracias por tu aporte pero tengo ese problema  
no es problema del servidor, con zippy y putlocker bajo perfectamente, al parecer solo me pasa a mi, es algo de configuracion
@unumseptio usa ultrasuft asi no tenes problemas con la ip
ya pude bajarlo sin ningun problema, al parecer volvio a funcionarme, muchas gracias por tu aporte, hace mucho que no veia la lucha libre, muy recomendado tu post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!