Disculpen Este El Post Bueno.- Avast2038

Disculpen Este El Post Bueno.- Avast2038

AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.

En 2009, Vincent Sticker (anteriormente directivo de Symantec) pasa a ser nombrado CEO de AVAST Software y toma las riendas de la empresa para llevar a cabo la más ambiciosa expansión de su historia, que la firma se había propuesto llevar a cabo.

En enero de 2010 se produjo la reconversión más importante de la empresa con la salida de la nueva versión 5 de avast!, que implicó numerosos cambios no únicamente a nivel de producto, sino también de aspectos internos como la forma de licenciamiento, las condiciones para distribuidores, etc. También se remodeló de manera total la web oficial.[/size][/color]
[/justify]

Enlaces De Descarga

ByTirado8
Disculpen Este El Post Bueno.- Avast2038
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1341 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Disculpen Este El Post Bueno.- Avast2038
Es el Avast Free Antivirus 2012
trae licencia hasta 2038....
Checalo Y alguna duda me preguntas es qe es mi primer post y no supe donde poner los pasos de como activarlo
si instalas el avast 5 y lo registras con ese serial del 2038 puedes actualizar todas las versiones lo eh usado en su momento ese serial  :up:prefiero el Avira  
@MR_DT gracias este es mi primer post pero los ire mejorando....
alguna duda comenten y con gusto se las aclaro
que servidor es ponme el likn si no es putlocker y te doy +5
mira como se descarga con ese servidor
@jhon59 qieres que el archivo lo suba putlocker ??
@lobo50 mm crea una cuenta la puedes crear con tu cuenta de facebook y te esperas 20 segundos y de ahi te descarga el archivo o que servidor qieres qe lo suba??
He bajado infinidad de versiones de avast y no me han funcionado, en verdad funcina este?
un post para un serial de estos? : W9740570R9942A0910-8NB2E62T  Avast! Free hasta el 2038
@nocua gracias por el serial
la verdad lo baje lo instale y no me funciona y borre la que tenia que malo
@lobo50   :???:sii funciona yo lo he instalado y desintalado muchas veces !!!
Buen post sigue a si gracias  
listo amigo pero solo me dice hasta 2013 esta vigente porque
me pide registrar no entiendo se me vence el 10 de enero 2013
@deftons descargalo es el bueno
@lobo50 Mira abre el avast y buscas del lado izquierdo un boton qe dice mantenimiento le das click y se despliegan varias pestanas le das click donde dice registro y ahi te aparecera ESTADO ACTUAL AUN NO REGISTRADO hasta abajo hay una pestana donde dice introducir clave ahi copias lo qe viene en el bloc de notas .......... y ya disfrutar seguridad  
gracias amigo   vamos a probar a ver ke tal anda..................
Hola el activador sabes si funciona para la version para servidor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!