Hostpot Shield (Navegacion segura y anonima)

Hostpot Shield

INFORMACIÓN

Hotspot Shield es una aplicación que nos permite obtener, de una forma sencilla y totalmente gratuita,protección y anonimato mientras estamos conectados a internet tanto en casa como, sobre todo, una red pública.
El funcionamiento es sencillo, descargamos la aplicación, la ejecutamos. En la barra de menú del Finder veremos un icono de un escudo donde podremos iniciar la protección. De esta forma, podremos realizar cualquier actividad de forma más segura.
Pero hay más usos, por ejemplo gracias al anonimato que ofrece podremos acceder a sitios donde a la hora de realizar los pagos detectan nuestra IP y cobran en dolares o euros en función de ella. Y esto, tal y como está el cambio de moneda en estos momentos es un punto interesante a tener en cuenta.

LINK DE LA PAGINA OFICIAL

http://www.hotspotshield.com/en

Saludos, espero que les guste el aporte a mi me funciono para jugar juegos online que no estan disponibles en mi pais o región. 
Hostpot Shield (Navegacion segura y anonima)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1171 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hostpot Shield (Navegacion segura y anonima)
@Division33 la velocidad se conserva amigo, yo lo ocupa para descargar de gamefront y descargo a 750kb/s
Cita Division33: Mostrar
Cita Starghost_: Mostrar

Cita tomaco: Mostrar
Es gratis??  yo usaba el hide IP pero era trial
para los q no saben este solo te cambia tu ip por una gringa pero si tienes el abdock plus este programa te lo anula y se te llena la pantalla con publicidad inutil asi q no les aconsejo descargarlo por q es de prueba.gracias
@tromaesx Yo tengo el adblock y uso tambien este programa y no me aparece la publicidad, es muy bueno este programa y gratis, lo uso para poder jugar un juego japones y otro q no esta disponibles en america del sur. Muchas gente me lo recomendo. Tambien probe con el ultra hide IP pero no sirvio.
mucha publicidad tiene este programa y no hay opcion de reiniciar el ip, ademas no deja descargar con el jdown a maxima velocidad, no es muy bueno para mi gusto
adblock voy a bajarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!