Lanzan LIbro de Anime de Dictadores y Presidentes

Saludos amigos lo hago para compartir no para polemizar:

Algo característico de la historia de los siglos XX y XXI es y -esperemos que no sea- seguirá siendo la presencia de dictadores, gobernantes con poder autoritario que con toda su fuerza y voluntad son capaces de crear caos o muerte en los países que gobiernan, sean de la ideología que abracen. Estos hombres están destinados a pasar a la historia como tiranos o asesinos, hasta ahora.

La editorial Ikaros Publications lanzó en Japón un libro de 70 biografías de los grandes dictadores de la historia contemporánea convertidos en chicas. Sí, chicas. El libro titulado Nyotaika! Sekai no Dokusaisha Retsuden (¡Convertidos en mujeres! Biografías de los Grandes Dictadores del Mundo) presenta 70 biografías con ilustraciones mostrando distintas facetas de los dictadores con diseños moe impresionantes.

Entre los ilustradores se encuentran Nisieda (diseñador de personajes de Lagrange-The Flower of Rin-ne), que diseñó a Mao Zedong (China) como una chica tierna con pantalones cortos. Otros diseños incluyen al dictador de Corea del Norte Kim Il-sung como una idol, de parte de Super Zombie. El dictador más famoso, Adolf Hitler, no se queda atrás y aparece retratado como una jovencita con una paleta de acuarela en la mano, obra de Miki Nonohara. Y también nos encontramos con una Saddam Hussein dibujada por Takeshi Nogami.

La lista es larga, pero promete y como no podía ser de otro modo, hay ilustraciones de dictadores (perdón, dictadoras) de América Latina, como Augusto Pinochet (Chile), Juan Domingo Perón (Argentina), Fidel Castro (Cuba), Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Trujillo (República Dominicana), entre otros.
Acá la galería:

Dejo la fuente aca porque no me deja subir las fotos directamente:
http://www.anmtvla.com/2012/12/japon-se-lanza-libro-ilustrado-de.html
Lanzan LIbro de Anime de Dictadores y Presidentes
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1494 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Lanzan LIbro de Anime de Dictadores y Presidentes
quien diria que en un futro distante adolfo hittler seria exitante  
Cita Esojzx: Mostrar

Asi pense de varios de la lista. Pero bueno la idea era compartir esto con ustedes. Algunas son graciosas pero otras bueno . . .
aguante evita peron toda un idol!!!
jajaj

nunca me dejan de sorprenderlos ponjas, nose q seria mi vida sin ellos
y es como vos decis, "dictadores y presidentes" no como dice el libro
ya que algunos de ellos mal q mal fueron elegidos por el pueblo pese a quien le pese
si le doy a hugo chavez jaskjajkasjkasjkas putos fetiches
Cita Kyriox: Mostrar

Si me encanto esa, la de Chavez y la de Pinochet. Se siente raro decirlo de verdad  
esta bien,no me convence pero esta bien el poblema que la gran mayoria de estos tal vez quitando a mussolini, tojo
y por alli se me va alguien no eran precisamente muy agraciados en su aspecto
Cita samurai0: Mostrar

Si vamos a esas creo que ninguno pasa la prueba practicamente. Pero ya sabes como son lo japoneses
Cita loki_: Mostrar
Si esta me encanto!!!!!
Como se veria Cristina?
Cita L4UT1: Mostrar

Tengo miedo de que podria salir. De repente saldria algo bueno
Cita loki_: Mostrar

Ja ja ja
que gran gracia los frikis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!