Todos Los Programas A Tu Eleccion[actualizable]

Hola Identi, soy LosMejoresTutoSyMAS y les traigo programas utiles y mas

Aclaro que este post es actualizable segun lo que ustedes me pidan, este post se ira actualizando..ASIQE NO DUDEN EN PEDIRME!, tambien les quiero decir que si tiene algun consejo no duden en decirme, ESTE POST ES DE MI AUTORIA!el post se divide en 3 partes como minimo, se divide en :PROGRAMAS, TUTORIALES O GAMEPLAYS DE JUEGOS, Y VIDEOS DE RISA

ESTA SECCION ES DE LOS PROGRAMAS, MAS TARDE ABRIRE LAS OTRAS 2 SECCIONES

EMPEZEMOS:

FRAPS
Fraps es una aplicación de Windows universal, que se puede utilizar con juegos usando DirectX u OpenGL tecnología gráfica.Este programa basicamente sirve para grabar los juegos!

Adobe photoshop CS3
es un programa editor de fotografias, y hasta creador,Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems

Sony Vegas 6.0 FULL
es un editor de video es mas potente que movie maker pero tambien, mas laborioso ahi un muy bueno y tambien potente, tambien es editor de audio

sap2000 v14.0

SAP2000 sigue en la misma tradición que ofrece una muy sofisticada interfaz de usuario intuitiva y versátil con un motor de análisis sin precedentes y herramientas de diseño para los ingenieros que trabajan en el transporte, industrial, obras públicas, deportes y otras instalaciones.

ESTE NO ES EL FIN DEL POST, EN LOS COMENTARIOS DIGANME LOS PROGRAMAS QUE NESESITAN
Todos Los Programas A Tu Eleccion[actualizable]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1748 Favoritos: 2
15 Comentarios Todos Los Programas A Tu Eleccion[actualizable]
muy buen post... ojala si se vaya actualizando... por el momento yo no busco ninguno haha mas que un juego... el prier call of duty que no lo encuentro por ninngun lado haha sigue ai n.n
@saghertz Yo lo tengo entero en  espa?
@issue2b uuju... ammm... lo tienes en algun host? haha taria chido que lo publicaas haha para recordar viejos tiempos n.n
Buen post al fin lo que estabamos buscando          que tan factible crees q sea subir el programa sap200 para dise?
@Angeldesar no sera sap 2000.. encontre la version 14.... dasdas qeres qe lo suba?
Cita saghertz: Mostrar
je justamente lo tengo en espa?
muy  buenoo.....por ahora no necesito programs ......gracias...........
Cita Alexpm: Mostrar
Okaa!! gracias!
@dani83  che viejo.. .disculpa...pero como hago para descargar??????
@Alexpm para descargar.. tenes que ir al video.. hay estan los link(en caso de 4shared tenes que logearte)
@dani83  jjaaja sii disculpa despues de que comente me di cuenta..... .......
@dani83 eeee estaria bueno que lo subieras n.n y si sepuede tamb hehe...  
@saghertz el call of tuy lo subi a el servidor ya.. ma?
@dani83 Te agradeceria si se puede la ver 14 en sap  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!