Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Full Pack [Castellano]+Activador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8 Full Pack [Castellano]

Windows 8 Professional - Media Center - Enterprise
Español | 32-bit & 64-bit

8 Versiones distintas Final.

Novedades en Windows 8

Windows 8 incluye como novedades destacables una gran mejora en el consumo de memoria RAM, y también cuenta con una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, implemente Windows 7 Mode, y además nos ofrece un mejorado servicio que hará que el sistema operativo necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema.

Requisitos:

Requerimientos del Sistema:

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características: 

Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Serial de instalación :

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH [Para x86 y x64]

* Activador incluido en la imagen

* Utilidad para Instalacion tambien desde USB* Enlaces  en fichero [Dlc]

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Windows 8 Full Pack [Castellano]+Activador
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 104706 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
130 Comentarios Windows 8 Full Pack [Castellano]+Activador
y la clave de  activacion
hola una pregunta .. la descarga tiene 2 partes con el numero 24 y 25 esta bien eso ? o es un error ya que me disponia a descargarlo gracias por la subida y por el aporte
Gracias por el aporte aunq hay 2 partes que me presentaron problema 22 y 32 ...
Cita nachusss: Mostrar
Ahora que me fijo tambien tengo ese inconveniente ....
yeha en cuanto digas listo lo calo
hola gracias por el aporte, la misma pregunta de nachusss 24 y25 estan repetidas o que sucede ahi por favor nos aclaras?
en este post corregis los arcivos 19 20 21 etc (eran como 8) que estaban corruptos de tu post anterior que le cerraste los comentarios? de cualquier forma gracias...
mmm bueno a esperar otro post de win 8 all 1 ya que tengo mis dudas gracias igual
La parte 2 me marca como archivo da?
Por favor el archivo 2 esta da?
hola amigo mira el archivo 2 indica que esta da?
el 34 igual esta da?
El fichero 2 est?
hola puedes re-subir los archivos 2 y 34 est?
xfavor puedes arreglar el fichero 2 y el 20! El 2 porque esta da?
si brother corrigelo ya tengo todos los link  porfa solucionalo  
gracias pero la 2 20 y 34 estan mal
bro la parte 2 y 34 andan malas ya las baje varias veces :/ si no pens?
Gracias por el aporte. Tengo todos los links descargados, pero varios dan error al descomprimirlos, como por ejemplo el 2 que dice que est?
ami aki me salen bien voy a volver a revisar es mi segunda vez que subo todo no veas.
alguno tiene idea de por que no puedo ver los links???
adjhpt: desde ya agradezco tu buena voluntad, se que da trabajo.
subi el 2 y el 20 ma;ana sigo subiendo el 34 y arreglo full. pido perdon. pero no es culpa mia.
Cita duster007: Mostrar
Da clic donde dice enlace de descarga y se abrira una ventana emergente, da clic en la publicidad de esta ventana  y espera algunos segundos sin cerrar la publicidad y apareceran los links, espero te sirva la ayuda, saludos
Parte 20 solucionada. Resta la 2 y 34. Animo amigo que falta poco. Gracias por tu esfuerzo.
ya subie los 3 ficheros que daban error. Confirmen por favor.
Descargando...  Veremos que tal funciona
disculpa pero ya descargue los 3 archivos que resubiste pero el que solo me marca error es el 2 checalo porfa y gracias de antemano...
Es Una Pena Este Post Es Bueno Pero Al No Poder Descomprimirse Y Tener 3 Dias Sin Soloucion Este Post Es Una Mierda. Salu2 Xd
Hola amigos yo tengo el archivo dlc loswuindostous_1e46a, del anterior post donde no sirven las partes 19,20,21,23,24,25, 34,35,36 y 38 me baje de este post estas partes pero as?
Vale la pena bajar todas las partes no son versiones finales, seg?
Ficheros 2 y 34 continuan da?
ficheros 2 y 34 estan da?
aparte me pide un archivo que se llama pa_h.part01_ccdc2.rar estoy con un enorme signo de interrogaci?
amigo lo baje todo y me da error en la parte n?
Hay problemas con la contrase?
Si sigue Sin arreglar los link, se te cerrara el Post como el Anterior!
Es posible un esfuerzo mas y reparar los ficheros 2 y 34?
2 y 34 igual pero gracias por el esfuerzo
Uhhh que bajon man   ... me pasa lo mismo con la 2 ... si a alguien le funciono que suba la parte nuevamente por favor ...

Muy Buen Aporte...lastima los detallitos  
tio seguimos esperando la parte numero 2.... no quiero hechar a perder el tiempo que dedicamos a bajar todas las partes para que la N?
No entiendo tu silencio para respondernos por 2 archivos da?
pero ya subi el 2 y el 34
no entiendo por que se estropean solos
* tengo wifi del vecino y llevo dias que no puedo ni logear messenger sorry.

sfv http://www.putlocker.com/file/3F776F7675BD720E
fichero parte 2 http://www.putlocker.com/file/AB7BE074C7004A94

aver si esta es la definitiva.

un saludo y perdon a todos
esta realmente si es la final? porque donde tengo entendido debe de decir mes 10 o 11 gracias
Lamentablemente la parte 2 y 34 contin?
lamentablemente se perdio el tiempo descargando y esperando a que arregle los archivos pero no pudo, este post no sirve, no recomindo a nadie que pierda su tiempo.
El rar 2 no funciona ni a la malas, no pierdan el tiempo descargando, el link que aparese en los comentarios tanpoco funciona  
pero que dicen si he subido de nuevo el 2 y el 34 y van bien. no os entiendo.
Me puedes colaborar, la contrase?
el problema no es la subida esta cuando hiciste la compresion de los archivos desde ahi esta da?
aki en mi pc si ke van no lo entiendo voy a ir a otro ordenador a subirl los ficheros 2 y 34 alguno mas?
siempre me da el mismo error   no se que sea la verdad
la parte 2 y 34 ya estan bien muchas gracias solo me tope con otro problema que la parte 20 me sale de 37mb  y por eso me da error
voy a mirarlo aver ke problema hay de nuevo.
vuelve a intentarlo ya que baja bien sera alguna saturacion de putlocker
hola saludos muy buen aporte descargue sin problemas y descomprimi igual solo me falta instalarlo aver que tal muchas gracias.
la parte 34 me sale da?
Oye men, muchas gracias por el aporte... me podrias resubir la parte 25???
Me sale el siguiente error:
"This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."
He intentado por todos lados, pero investigue, y me dicen que ya no sirve el link...
Te agradeceria demasiado ...m/

me funciono correctamente. Para los q tienen problemas con las partes 2 y 34 les digo q el problema esta en las partes subidas a putlocker, yo tenia el mismo problema, pero al descargar las del mirror en el otro servido me anduvi full, asi q ya saben gente... gracias...
que tal amigo, una duda, no entiendo xq los archivos se repiten, e visto repetido el part.02 y el part.25, cuantos archivos en si son en total?
ahora resulta que consegui los 38 archivos pero e bajado todos los archivos 02 y 34 que aparecen y nada que pasa del archivo 2 por algun error... si alguien me puede ayudar o @adjhpt resolver....
@viva yo
Cita viva yo: Mostrar

muchas  gracias, la neta a sido eso, con este mirror de la parte 34 http://www62.zippyshare.com/v/82764214/file.html se pudo arreglar las cosas th, todo funciona al 100% se agradece
Cita adjhpt: Mostrar
hermano mi pregunta es, hay opcion a la hora de instalar las versiones  de 32 bits y 64 bits, no si es de x64 o x86 o si es pro o no tal como aparece en la imagen, o si en los links que subi?
tiene activadores????
Si funciona te dejo +5
OLVIDE DARTE LAS GRACIAS TODO UN CRACK!!
Hola, todas las partes funcionan excepto la primera parte, dice que esta disponible temporalmente, puedes subirla de nuevo? si es posible a otro sitio te lo agradeceria, por cierto gracias por compartir
Cita Tehvirus: Mostrar
Perdon, queria decir que NO esta disponible.
Cita: Mostrar
descargandooo thanks x el aporte ....
La parte 1 lleva tiempo no disponible temporalmente te agradeceria que lo resubieras muchas gracias por compartir saludos Jorge

http://www.putlocker.com/file/F60B4455785EBC1E
baje los 38 rar pero no se puede desconprimir dice error ayuda con esooo
Cita ichigo2010: Mostrar
descargate los mirror parsero
cuanto tiempo dura la subada a mega?
oye amigo me marca un error cuando lo ejecuto
por favor solo me falta la 25 alguien que lo tenga y me ayude please!!!!
Cita jauloco: Mostrar
Yo tambien..............
alguien que me ayude con el link 25 xfa! no me lo carga
ey carnalillo el rar 25 no carga cmpleto aporta xfa  
amigo un consejo de uploader a uploader.  No lo coloques nombres obvios a los rar, codifica los nombres cuando los comprimas, coloca contrase?
oye por favor monta de nuevo el linck 25 que nos tienes pariendo compadre hace el favor  
BUENAS, NO E PODIDO VER LOS LINK  AUNQUE YA LE DI EL BOTON VER LOS LINKS Y NADA, COMO AGO, GRACIAS Y EXCELENTE APORTE.
no m funciona el 2 ni el 34 k hago
Por favor sube la parte 25 esta malo....ya baje todos menos la parte 25 tiene problemas de carga
por favor la parte 25 no sale completa se detiene en el 15. please solo esa me falta si alguien la tiene compartanla porfavorrrrrrrrr
si alquien tien la 25 subanla please
La parte 25 tiene error. Puedes subirlo de nuevo?
La parte 25 da?
por favo cual es la contrase?
Hola compa, mira descargue tooooodos los mirros, pero hay un problemita con el 25, pasa que me sale online y empieza descargando normal, luego de llegar a 15.2 mb se queda completamente quieto, sin nada mas.... luego se cancela y ya... ya lo probe con varios gestores de descarga y todos me pasa lo mismo. Gracias por el esfuerzo espero tu ayuda! (Y)
la parte 6 no esta funcionando, por favor dar soluci?
la parte 25 no funciona, dar solucion
Alguien podira decirme cual es la contrase?
puedes volver a subir la parte 25
la parte 3 solo pesa 590B puedes volver a subirlo,
de antemano gracias
muy buenas maravilloso el post lo que tengo problema es con la parte 25 descarga un 15% y despues da un error lo podras corregir por favor URGENTE
losiento llevo meses sin wifi no pillo bien la se?
Parte 38 No existe!! Por favor alguien que ya bajo puede subirla?? Gracias
SI TA completo
LAs partes 17 y 25 tan malas. Por fa si fueras amable de arreglarlas.
oye si prodria subir de nuevo la parte 25 no descarga completamente gracias
o alguien que la haya bajado bn si la puede proporcionar porfavor
El fichero 25 esta perfectamente lo toy bajando ahorita mismo. lo subire a otros servidores
Muchas Gracias
El ficherro 3 me sale error  me podrian ayudar por favor mill gracias
Yo lo bajo bien !! mira que no te cambie el nombre por que hace algo raro.
si persiste en cuanto puedo te subo a mega. !!  
Buenas! Todos los enlaces est?
Al final, me funcion?
no me funciona la parte 3 prodias subir el link de nuevo por favor gracias.
Funciono todo a la perfecci?
porfa sube  la parte 17 esa esta fallando al descomprimir me pide una segunda parte, y gracias por el aporte
que onda amigo, la parte 13 esta fallando :S saludos
Bien.. espero este comentario lo lean los usuarios nuevos que entran a el post y tanto los antiguos que a?
Parte 18 y 11 con problemas. Una pregunta estando mediafire porque buscan siempre los servidores mas engorrosos para subir las cosas la verdad una lastima.
saludos estimado

solicito de tu amable apoyo ya que las las partes 19-20 y 25 no existen en el servidor
http://www.putlocker.com/file/D34F267CC9445478 parte 20 faltante
http://www.putlocker.com/file/8A619DCDF8CCD0E7
http://www.putlocker.com/file/B7E53DDB61463F2B
http://www.putlocker.com/file/B7878AA6EF2E8D88

me despido esperando tu pronta respuesta.

slds y gracias
me liaron . ke parte no funcionan?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!