Superman: El Hombre de Acero? | Trailer #2

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Superman: El Hombre de Acero? | Trailer #2

Subtitulado

En latino

?El Hombre De Acero? llega a la gran pantalla en junio de 2013 bajo la producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.
Esta película es dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guion fue escrito por David S. Goyer basado en una historia de Goyer & Nolan, fundamentada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicados por DC Comics.
Superman: El Hombre de Acero? | Trailer #2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2415 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Superman: El Hombre de Acero? | Trailer #2
Hay escenas en esta pelicula que filmaron en un pueblo de illinois simulando smallville en el cual vivo y me di el placer de ver ciertas ecsenas
OJALA NO SE COMO LA ANTERIOR QUE FUE UN FIASCO  
esoooo ojala este tan buena como el trailer!
CLARO QUE SERA UNA EXCELENTE PELICULA, OJLALA Y LE GANE A IRON MAN 3 QUE SE ESTRENA POR ESAS FECHAS TAMBIEN
y yo estuve en la produccion,yo era el encargado de transportar la criptonita..
@1193dragon @pathaz @alexis27 @Cris1974 @jerryto @Zulander Muchas gracias por pasar por pasar , este es mi primer post y perd?
Se ve super el trailer ....buen post
Cita borron: Mostrar
Gracias amigo por pasar.
Se me puso la piel de gallina cuando lo vi, le tengo una re fe a esta pelicula, no pinta en nada a las anteriores...

Amigo, yo empece como vos, con un Trailer, el de Iron man 3, te mando mi humilde ayuda para motivarte, es todo lo que tengo +5  
Cita 1193dragon: Mostrar

Cita Zulander: Mostrar

jajajjajaja estos hijos de PTM
En lo personal creo qeu zack snyder hace buenas peliculas me gusta su estilo como "sucker puch" y creo que esta no sera la ecepcion.
cuantas veces ay que ver el inicio solo por que cambian actor ya estan como spiderman joder por que no simplemente continuar y listo se pierde media pelicula explicando quien es superman y ya todos sabemos quien es el fuck superman
@albis02 @dariel1980 gracias por los puntos amigo @atheros @JuanRodr Gracias por haber pasado por mi primer post.
@atheros Lo mio no es veneno , tengo unas fotos del set de filmacion de la pelicula
@gabriel199 Agrega este video de la filmacion del ficticio smallville
http://www.youtube.com/watch?v=-ZT0oSBWQ1I
exelente el Hecho que este Christopher Nolan en la produccion le dara otro toque ala historia de Superman tal como lo hiso con la trilogia de Batman Donde le dio ese toque de Oscuridad  y accion que necesitaba no como las otras que salieron ase a?
Cita Peter511: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!