Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

House at the End of the Street (2012) R5 DVDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre... 
TÍTULO ORIGINAL House at the End of the Street
AÑO Ver trailer externo 2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos 101 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Mark Tonderai
GUIÓN David Loucka, Jonathan Mostow
MÚSICA Theo Green
FOTOGRAFÍA Miroslaw Baszak
REPARTO Jennifer Lawrence, Elisabeth Shue, Max Thieriot, Nolan Gerard Funk, Gil Bellows, Krista Bridges, Allie MacDonald, James Thomas, Jonathan Malen, Jon McLaren, Joy Tanner
PRODUCTORA A Bigger Boat / FilmNation Entertainment / Relativity Media
GÉNERO Thriller. Terror. Intriga
Resolución: 720x288
Formato : mkv
Tamaño : 400 mb
Duración :  1 hrs 36 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2123 Favoritos: 2
11 Comentarios House at the End of the Street (2012) R5 DVDRip
gracias amigo te pasaste como siempre, una pregunta ?
jeje Si se paso pero de raterin! El se las baja de thepiratebay y las tranforma a mkv para que pienzen que el las consiguio LOL saludos "clapsoul" Ya se que borraras este comentario pero me da asco no decir la verdad!!
amigo @clapsoul   DESCUIDA EL COMENTARIO  :asco:TE SEGUIMOS Y CREEME QUE SON BUENOS TUS POST... UN FAVOR MANDAME POR FA LOS  LINKS  YA  SABES QUE MY PONI Y JD  NO ME  SIRVEN  POR FAAA
a mi no me importa de donde las consiga ''clapsoul'' lo que me importa es que se tome el tiempo de compartir con todos ya que muchos no tenemos tiempo de compartir solo de criticar, y otra vez gracias por la pelicula ya la vi y esta de buena calidad, animo hermano sigue asi......
Cita valo3: Mostrar

p?
la esperaba gracias bajandoo!!! ch no podes subir iron man 1 se que es viejita asi que disculpa q te moleste jaj!!!
Excelente. Realmente fabuloso aporte. Se agradece (y se descarga).
gracias  a todos por los comentarios y lo unico que digo a qui no estamos para criticar si no para descargar
podrisd pasarme los links? xq no no abre nada cuando toco el hipervinculo ese. saludos
sin subtitulos bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!