{Split Second Velocity} [Español][DVD9][ISO][PL]

ISO | DVD9 | Español | Black Studio | Disney Interactive | 2010 | 6,90GB |

[/size][/color][/b]

Split Second es un juego de carreras callejeras de acción, llevadas a cabo como si de un reality show se tratase. Corre a través de los circuitos urbanos plagados de explosivos con el objetivo de convertirte en el campeón de la temporada. Compite usando potentes vehículos a través de los intrincados circuitos urbanos. Los jugadores ya no solo tendrás que lidiar con los oponentes, sino que además los circuitos en constante cambio supondrán un reto añadido. Edificios y estructuras derribándose sobre la carretera, agua, fuego, humo y todo tipo de peligros que dificultarán la visión y supondrán cambios constantes en el recorrido. Si una ruta se abre, otra se cierra. Todas las acciones están controladas por los pilotos una vez hayan adquirido la habilidad y elegido el instante, por lo que cada carrera será completamente diferente hasta el último momento. Derrapa, salta, evita escombros y cruza túneles inundados. Las reacciones en Split Second estarán condicionadas por la evolución del entorno causada por las explosiones y la destrucción. No te conformes con correr en el circuito. Domínalo!

Microprocesador: Intel Pentium D a 3.0 GHz (Windows Vista / Windows 7) / Procesador Intel Pentium D a 2.6 GHz (Windows XP) / AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz o equivalente

RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista / Windows 7)

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GT o mejor / ATI Radeon X 1600 o mejor con 256 MB de VRAM, soporte para Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 9.0c

DirectX: DirectX 9.0c

Espacio en Disco Duro: 6.5 GB espacio libre en el disco duro

Tarjeta de sonido: 16 bits compatible con DirectX 9.0c

Subido por: PHANTOM3

Enlaces De Descarga
{Split Second Velocity} [Español][DVD9][ISO][PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2637 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios {Split Second Velocity} [Español][DVD9][ISO][PL]
Pon mas informaci?
Cita _ZA7_: Mostrar
Agregado la info.
wow se ve muy bueno men gracias

Cita telorio27x: Mostrar
De nada  
descargando gracias men!!!!!
Muy bueno este juego lo juge es bastante dificil pero vale la pena.
Cita Gerber5: Mostrar
Por nada
Me quedo con el Blur, pero este es un juegazo tambien... ?
Cita issue2b: Mostrar
Juegazo, no entiendo porque a?
 se puede jugar de a 2 offline ? :S  
Cita marianoand: Mostrar
Si
Bajando... Gracias  
muy buen aporte amigo
Cita Starghost_: Mostrar
De nada  
Para los que los descargen no necesita contrase?
muy bueno ahora me lo bajo saludos
y grax por compaartirlo
Cita edgarlee: Mostrar
De nada!
@Intel_22 gracias por el game amigo, me lo juego sin problemas y con la mejor calidad saludos
Cita edgarlee: Mostrar
Gracias a vos por pasar y comentar!
sime dices como jugar de 2 players uno con telcado y otro con joystick +10 mi joystick es uno de play 2 con adaptador
PRO MAN   Y lo mejor es que si se puede a pantalla dividida
Muchas gracias amigo, yo lo tenia en un disco duro que se me cayo jeje, ahora si a recuperarlo van + 10  
gracias amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!