Todo el software de ASHAMPOO Gratis.

Hola amigos de Identi, pues quiero comenzar mi primer post con una excelente oferta que la compañía de Ashampoo tiene para nosotros.

La gente de Ashampoo quiere festejar la navidad y ha habilitado una promoción genial donde pueden descargar 6 de sus aplicaciones estrella de forma totalmente gratuita.

Todo ese software está valuado en $124.95 dólares y si aprovechan esta oportunidad pueden descargar todo sin pagar un centavo.

¿Que tienen que hacer?

Pues únicamente tienen que entrar AQUI y dar clic en el botón ?Get downloads now? para activar la oferta y descargar todos los programas gratis.

Bueno amigos, espero les haya gustado este post y que aprovechen la promoción  No OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO y alguna petición de algún programa que necesiten.

Todo el software de ASHAMPOO Gratis.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 841 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Todo el software de ASHAMPOO Gratis.
gracias por la info.
gracias, descargando....genial
solo me deja descargar 2, voy a dejar pasar una hora y ver los demas.-. gracias!
Ayer estaban en promoci?
cual sera el truco de esto??? porque estaran regalando asi por asi mmmmm bueno igual descargare pero estoy algo incredulo jajaja
woww..gracias  por esta info..descargando...Optimus M.P:S. te ayudara con puntos apenas se me recarguen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!