Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Atencion programadores. prox tut para hacer juegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Atencion programadores. prox tut para hacer juegos

Aunque solo sea un pibe de 16 años, tengo pensado hacer tutoriales de como crear juegos y game engines usando lenguaje c++ y diferentes tipos de API como SDL, openGL y DirectX.

Mas o menos tengo pensado hacer tres capitulos:

hacer un juego de aviones 2D tipo juego de sega usando SDL.
hacer un juego tipo mario usando SDL.
y hacer un juego tipo Minecraft usando DirectX.

Se estarán preguntando ¿como un pibe de M... me va a enseñar todo esto????!!!.

Bueno, la verdad es que estoy al pedo y quiero entretenerme con algo.

Tambien voy a hacer tutoriales de como hacer modelado simple 3D y animacion en 3ds max.

El objetivo de este post es que los interesados en hacer juegos puedan preguntar sus dudas o plantear que quiere que les enseñe exactamente

Nota: yo tambien estoy aprendiendo programacion. Los tutoriales van a hacer especialmente para los que estan muy perdidos en este tema y quieren empezar.
Atencion programadores. prox tut para hacer juegos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 532 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Atencion programadores. prox tut para hacer juegos
Cita luis2011: Mostrar
gracias por tu critica  
Cita MartinoMAX: Mostrar
era broma que se yo,jajaa esta bien que quieras aprender xD  bien por vos,segui pero si haces posts asi,debes poner algun video o imagen de como vas con tu proyecto por que sino te van a bardear,jaja me entendes? te decia nomas jejej ,nos vemos man
@luis2011 Haber empezado por ah?
porque no haces un juego y lo distribuimos en una pagina?  yo igual estoy aprendiendo c++, y ahora tambien estudio
3s max. saludos.
Cita Lios95: Mostrar
esa tambien es una posibilidad que tengo en mente. podriamos hacer un juego juntos jeje  
si, ambos estamos aprendiendo pero podriamos empezar por algo facil, como un tipo metal slug, pero de esa forma, no igual, y asi ir avanzando.

algo tipo metal slug me parece algo muy sencllito. jeje
una pregunta
?
no en directx no,
dime tu es facil o dificil?
me estoy ense?
Cita MartinoMAX: Mostrar
lios95 te digo donde conseguir los tutoriales de directX.
vas a la pagina oficial de directX SDK te descargas una vercion de directx, lo instalas y listo. ya tienes directX SDK y con tutoriales incluidos!
@issue2b AJAJ AMIGO EN UDENTI ESTA PADRE TU AVATAR UN NUMERO 2?
Cita juanca.: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!