Street fighter III (all versions)

Hola amigos un saludo, perdón por no subir este juego ayer pues lo pensaba postear, pero el internet de mi casa es un poco lento así que tengo que usar el del trabajo! Bueno pues el día de hoy quisiera compartirle el street fighter III en sus tres versiones de este juegos que son:

Street fighter new generation

El street Fighter III 2nd Impact

Street fighter III 3 strike

Todo esta en un solo archivo comprimido y cada uno de los juegos es portable, el emulador viene incluido con cada rom y es el mame sólo tienen que darle doble clic y configurar el juego y los botones, para configurar opriman la tecla del tabulador o sangría como la conocemos en mí país y desde ahí configuras todo un abrazo desde México.

Por favor comenta y si puedes da puntines créeme que eso me motivará para seguir subiendo más juegos. Les recuerdo la liga es mía así que si se cae sólo díganme para re subirlo. Un abrazo fuerte desde mi hermoso México, cuídense carnales. 

Liga:

http://www.4shared.com/rar/D9EYABYh/street_fighter_III.html?redirectAfterSignout=true

El juego debe de correr en todas las versiones de windows, pero mínimo 1 gb de ram, y un procesador inte atom que es sencillo, va bien, así que si tienes una máquina más potente te aseguro que volara el juego.

Tamaño del archivo 382 megas
Street fighter III (all versions)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2496 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Street fighter III (all versions)
buen aporte se agradece
Se agradece, pero no lo puedo descargar, me pide un nombre de usuario y contrase?
oh men gracias luego lo bajo,a favo  
@esolca1978 Un favor solo crea una cuenta es muy facil, y si podria pero para mi es mas facil ya que por mediafire x lo regular eliminan mas facilmente los archivos por eso la elecci?
Buen aporte! descargando! gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!