Conan PS2 1link Pal 5 idiomas by chrischris

Bueno ahora les traigo el Conan para mi es muy bueno y se parece en graficas al god of war xD disfruten de mi post y del juego.Saludos

Conan , ex Conan: El Hacha Oscuro , es un 2004 de acción y aventura de juego de rol de vídeo basado en el personaje literario Conan el bárbaro creado por Robert E. Howard . Fue desarrollado por Eslovaca desarrollador Caldero y lanzado para el Xbox , GameCube , PlayStation 2 y Microsoft Windows exclusivamente en Europa.

El juego lo pueden emular con pcsx2.

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Conan PS2 1link Pal 5 idiomas by chrischris
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2724 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Conan PS2 1link Pal 5 idiomas by chrischris
se ve bueno el game, pero el server es una mier  ..........ojala ubiese estado en putlocker ...........bueno amigo gracias de to2 modos.......
@rammstein7 gracias por comentar bueno es lo que hay es el unico server al que puedo postear y a mi me anda excelente saludos
se ve interesante.. esta en espa?
@joaquin89 sip lee el titulo dice Pal 5 idiomas jajaja gracias por comentar
la primera imagen me recuerda al Dios de la guerra ,gracias cuando me recarguen van 10
@loki_ sip este es parecido al god of war,disfrutalo y gracias por comentar y por los futuros puntos que espero no te olvides de darme jajaja saludos
Maestro: el mecanismo para ver los links es una garcha. se clava en 12 segundos y no avanza con nada. Prob?
@pierrenodo ahi te mande el link por mp avisame si te llego. disfruta el juego y gracias por comentar saludos
y legaste a 300 ptos segui asi amigo
@isaac97 muchas gracias amigaso!!!seguire asi espero tu tambien sigas asi te vuelvo a repetir cuando me recarguen me paso por tus post saludos
gracias por el aporte se ve muy bueno el game pero el server  va muy lento..
@guzman99 gracias por comentar disfrutalo en cuanto al servidor fijate tutos qui en IDENTI que te dicen como descargar bien del servidor ya que el servidor es excelente solo que muchos no lo saben usar saludos
@BetoCZ jaja todos lo amamos xD pues si existe esta joya y esta aqui espero los points saludos
@loki_ gracias por los points
como lo habia prometido
@loki_ sip lo prometistes y cumplistes eso es saber cumplir promesas
me podrias enviar el link . se clava en 12 segundos y no avanza con nada.
@marcosco no no puedo porque si te los pongo aqui un robot me los borra y mp no te puedo mandar porque excedi el limite actualiza la pagina y volve a apretar el boton links de descarga.
Cita chrischris: Mostrar
Gracias amigo !! Recibi Ok. Saludos !!
COMO PUEDO ACTUALIZAR LA PAGINA, SIGO SIN PODER DESCARGAR EL JUEGO,AGRADECERIA TU AYUDA.
@marcosco te mande el link por mp avisa si te llego
funciona.. gracias por tu aporte
@joaquin89 obviamente funciona saludos y gracias a ti por comentar
Cita BetoCZ: Mostrar
recibi el link, pero no lo puedo descargar.
@marcosco porque no puedes descargar???dime y te ayudo
Alcohol me ayuda para grabarlo al DVD ?
al poner el link en el jdownloader empieza a descargar y al momento se para y no continua
al final me lo estoy descargando,muchas gracias.
@marcosco de nada amigo disfrutalo
@chrischris .... hola mira el enlace no corre, no puedo descargarlo me suelta error, tendras algun enlace en otro lado?
@tamashiipe enseguida te mando otro link
Chris, olvide preguntarte hermano ?
OK hermano, lo bajo y te aviso; no he podido bajarlo, tira error despues de algunos minutos.
Seguimos en contacto.
ok quedamos asi
cambia de servidor...puedes usar gamefront...ese m abarca toda la banda ancha...
Cita marinero20: Mostrar
180upload te sirve???Ese servidor te tira al maximo y es raro que billion no te tire al maximo pues solo puedo a billion y a 180upload y no posteo aqui en 180upload porque lastimosamente no esta permitido
amigo una pregunta tendras por ahi cualquier smackdown para ps2
Cita DavidAS: Mostrar
si amigo,como cual quieres de ps2?
Cita chrischris: Mostrar
el smackdown o de TNA
podrias volver a subirla ?? pero a mega o putlocker  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!