Como hacer videos en 1080pHD La Mejor Calidad!

Hola amigos de  identi, despues de un tiempo sin subir videos, aqui les traigo este tutorial de como hacer tus videos en la mejor calidad que puede haber 1080p HD!. Espero que les guste un Saludos!

Como hacer videos en 1080pHD La Mejor Calidad!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2311 Favoritos: 11
31 Comentarios Como hacer videos en 1080pHD La Mejor Calidad!
por que no isiste este video en 1080p??
ajaja saludos
jajaja que simple y no lo sabia xD
buen video realmente lo pondre en practica FULL HD    
@juanca. Si esta en full Si entras al Link de abajo vas a poder ver la configuracion de la calidad.
Tengo una duda: ?
que programa es?
Como cual programa?
Cita ryukpl: Mostrar

Cita Division33: Mostrar
la verdad compa?
@michel311a
xD. Dices que lo hize muy rapido?
Todos los videos que subo son hechos por mi
que programa usas?
Cita TherasmuSi: Mostrar
entonces, que programas son los que utilisas en los videos, por ejemplo, hablaste o almenos dijiste:
Ejemplo: compa?
Amigo el Camtasia Studio 8. Es el que grabo el video. y tiene su propio editor de video asi podemos ponerlo en alta calidad. Busca informacion en google. si es a eso a lo que te refieres
Pero esto no tiene ni pies ni cabeza, para que haces esto? Solo aumentas el tama?
@issue2b @Lokillone

ESTAFA?

EL VIDEO APENAS PESA 38MB!

Y COMO CARAJO VA  SER LA MISMA CALIDAD? PENDEJO MOGOLICO. SI NO SABES NADA SOBRE LO QUE HACEMOS LOS YOUTUBERS. NO HABLES OKEY? PORQUE CON ESTOS VIDEOS GANAMOS DOLARES Y TE QUEDE CLARO.

PD. SI NO TE GUSTO PARA QUE MIERDA ENTRAS.
@Therasmu Si dura 4 minutos el video que pesa 38mb, con toda razon se puede hacer de alta calidad. Solo aumentas la resoluci?
@TherasmuSi Espero que los insultos no sean para mi, porque de primeras te digo que si la fuente de donde procede el video no es a 1080, no puedes inventar los pixeles, al reves, aumentas el peso sin aumentar la calidad.

@Lokillone ?
Dios, pobrecito, que retraso mental de persona, si eso fuera cierto no se habr?
@issue2b No tengo idea... pero quizas que a ti e_?
gracias amigooo   buena infoo !
ES POSIBLE ESTO: CON DURACION DE 3:40 MINUTOS, TENGO UN TAMA?
y para grabarlos en un disco blu ray y conserven la misma calidad?
@yeyierik
La verdad creo que no tendria que quitarle la calidad.

Nunca lo probe
Si el video original que editas no est?
@gaBBye MIERDA SE VE QUE NO SABES NADA TOMATE EL PALO NUNCA MAS COMENTES EN MIS POST.
Cita TherasmuSi: Mostrar

Como se nota que tengo raz?
@gaBBye Como mierda se va a estirar el video si grabas normal lo guardas, el camtasia studio 8 lo adapta a la resolucion que uno quiera, camtasia no graba un video a SU PROPIA MEDIDA PELOTUDITO.
Y NO PIERDE CALIDAD PORQUE TODAVIA NI LO HAS EDITADO, TENES QUE PONERLE UNA RESOLUCION QUE SE VEA BIEN Y EL VIDEO NO SE ESTIRA.
@TherasmuSi aver veamos el video que quieres hacer hd si el origen del video no es hd y no lo sera por usar una resolucion 1280x720 o mayor otra cosa no uses solo mayusculas porque es equivalente en el lenguage delos foros es como chillar o gritar y deberias moderar tu lenguage nadie te ofendio en sus comentarios solo no expresabamos libremente
Bueno entonces no lo hagas en mi PUTO POST OKEY? Pelotudo de mierda. tomate el palo.
Dios sos un pelotudo la VERDAD. Sos un reverendito Mogolico de mierda.
@itachi77
Si te queres expresar, expresate en otra parte pero no me DES CONSEJO PORQUE YO LO HAGO A MI PUTA MANERA Y TODOS MIS VIDEOS ESTAN EN CALIDAD ALTA OKEY? FIJATE EN OTROS VIDEOS DE HASTA M?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!