Siniestro [2012][Dvdrip][Sub.][4S,SB]

SiniestroSub.][4S,SB]

En la película ?Sinister?, Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

[/size][/color]

Titulo original: Sinister
Titulo español: Siniestro
Director: Scott Derrickson
Reparto: Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Fred Dalton Thompson, James Ransone
Idioma: Ingles
País: E.U.A
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Terror / Horror / Misterio
Tamaño: 988MB aprox.
Vídeo: AVI | 720x304 | DVD-R5
Audio: Dolby AC-3 (5.1 canales)

[/color]

[/color]

waerrulez23

Siniestro [2012][Dvdrip][Sub.][4S,SB]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6307 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Siniestro [2012][Dvdrip][Sub.][4S,SB]
Que buena peli (me lo he imaginado) me gusto mucho la sinopsis asi que siendo terror buenisimo muchas gracias por tu aporte
gracias amigo, se ve que esta buena
@sureo777 @lopopo muxas gracias x sus comentarios
Gracias hace mucho la andaba buscando
Grasias locura por la peli en cuanto se me carguen los puntos te doy +5  
@skatejanio pues ahi la tienes amigo y en buenos server que la disfrutes gracias x comentar

@chaton gracias amigo disfruta de la peli saludos
Gracias amigo por tu post
Compa, ShareBeast solo acepta subidas de 200 MB. Si se pasa, no se puede descargar Es un genial server si! +4  
@kinkevida6 sip sorry no me fije como lo sube a ambbos servers ala ves no me fije que ese host es demaciado limitado mejor no vuelvo a subir a ese es mucho mejor 4shared ademas de que puedes subir archivos un poco mas grandes dilatan mas tiempo online no solo 30 miserables dias saludos y no llores que nada te costara descargar de 4shared solo te registras y listo a bajar a full
La baje por 4shared, es una extraordinaria pel?
gracias.... me la vi en cine y me gusto mucho..... voy a verla de nuevo jjj
Montalo a otro servidor q se necesita cuenta para bajar eso i noo q pereza desps el poco de spam!
gracias excelente p?
no se baja tiene que sr premiun en share beast y 4 share links caidos
gracias por la peli  
@fuegodel no inventemos locuras bro en 4shared los link estan online revisa bien
gracias bajandoooooooooooooooooooooo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!