[Unico en IDENTI]Naruto uzumaki chronicles PS2

Bueno amigos/as de IDENTI en esta ocasión les vengo a traer el que para mi es el mejor juego de aventura de los que hay de naruto para PS2,y me sorprendio ver que no estaba posteado en IDENTI sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Naruto: Uzumaki Chronicles (?????? Uzumaki Ninden?) es un videojuego de acción, aventuras y rol de PlayStation 2 basado en el manga y anime de Naruto. Ha resultado ser una revolución en Japón, ya que, todos los anteriores juegos de esta franquicia, habían sido de lucha. Salió el 18 de agosto de 2005 en Japón.
El juego tiene una trama que no influye para nada en el manga ni en el anime. Trata de hacer misiones por rangos (D,C,B,A) e ir completándolas. Tan solo las misiones que son parte importante del la historia del juego son las que se han de completar con éxito. En algunas misiones puedes llevar compañeros y así poder usarlos durante un pequeño periodo de tiempo para que te ayuden. Ellos no pueden morir ni tampoco pierden vida. Cada uno tiene dos habilidades especiales. En algunas misiones hay como una especie de jefe final, como son Gaara, por dos veces, Kabuto, tres veces y Orochimaru, en el final.
Según matar enemigos, cae experiencia al suelo, que se ha de coger, para poder comprar habilidad o punto de vida o puntos de chakra para el personaje, Naruto. También, dejan caer armas, que después puedes cabiar por otras armas o comida para recuperar vida o chakra.

El juego lo pueden emular perfectamente yo lo emulo a 90fps sin glitches.

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
[Unico en IDENTI]Naruto uzumaki chronicles PS2
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3703 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [Unico en IDENTI]Naruto uzumaki chronicles PS2
@vizardja gracias a ti por comentar
@fabian170 gracias a vos por comentar disfrutalo!!!
MMMM amigo, creo que mejor te voy a empezar a seguir, gracias
@rayosx gracias por comentar y seguirme!!! si quieres un juego de ps2 o ps1 que pese hasta 2gb te lo subire en 1link saludos y nuevamente gracias
Nuevo rango alcanzado, te felicito por tus buenos post...100% uploader  
@mcoraq muchas gracias por tu apoyo y por felicitarme gracias a tus ultimos puntos ya soy full user gracias!!!
gracias men.. idiomas del juego??
@Crazy89 gracias a vos por comentar
men cuentas con la saga de gta.. por aho podrias porfavor subir el gta san andreas en espa?
@jean615 pues no cuento con ese juego amigo solo cuento con el vice city stories,liberty city stories y gta 3 todos en espa?
ya consegui el san andreas men.. pero esta bien los gta q estas ofreciendo tbm porfavor ... gracias  
Wow excelente!!! Por esas casualidades no tendr?
@tonga88 de nada amigo muchas gracias a ti por pasarte y comentar Pues el uzumaki chronicles 2 no lo tengo
Muchas gracias por este gran juego...
Cita monososo: Mostrar
muchas gracias a ti por pasarte y comentar para mi es un muuuy buen juego disfrutalo
excelente juego  
Cita jkevinj: Mostrar
sip a mi me gusto mucho ademas es pura accion Muchas gracias por pasarte comentar puntuar y seguirme Saludos
Soy hyper Nueva <3 Me registre exclusivamente para darte las gracias por subir este juego ya que no lo encuentro por ningun lado!!!! SOS LO MAS!!! Encima subido por MEGA!! TE AMO!!!!! XDDD  

Besos, Sabry!
Perdon me confundi ^^ No MEGA... [BU] Descarga rapido !!!
Podria pedirte que subas el naruto Uzumaki Chronicles 2? por favor!  
Cita solveet: Mostrar
Que alegria personas como tu son las que me hacen seguir aportando Pues si BU descarga rapido y es el servidor que uso para todos mis aportes,en IDENTI solo se permiten los mejores servidores aunque hay algunos buenos que no se permiten pues si este juego no se consigue por ningun lado,lo han posteado pocas veces y todos los enlaces cayeron,y en cuanto al 2 lo posteare para ti Gracias por pasarte y comentar
Me llamo la atencion este post por el titulo y veo las capturas parece bueno pero ya no tengo espacio   mas tarde te dejo los puntos  
Cita Leibnitz1: Mostrar
Pues el juego para mi gusto es muy muy divertido a mi me encanta  pues si haces espacio en disco descargalo es un gran juego que no se consigue y pues este enlace esta por caer ya que hace mas de 2meses que lo postee esperare los puntos mi amigo
Cita chrischris: Mostrar

Si vas a postear el uzumaki chronicles 2 para mi me haces sentir muy alagada, realmente te lo agradeceria muchisimo!!! t si no es mucho pedir, tambien me gustaria el guitar hero 3, si es que no es muy dificil conseguirlo. Muchisimas gracias otra vez BESOTES! :3
antes de bajarlo kiero saber si el juego esta en japones porke la version en ingles apesta y la version japonesa la vengo buscando ya hace mucho
Cita kusanagi72: Mostrar
pa ahora no me acuerdo amigo los textos estan en espa?
HOLA YO POR ACA TAMBIEN. PARA QUE ME HAGAS EL FAVOR Y ME AYUDES A VER CON LO DEL COLOR LA PONGO A CORRER Y EN LAS OPCIONES NO SALE PARA CAMBIAR EL COLOR. AYUDAME POR FAVOR.
Cita xcerpax: Mostrar
Que color amigo,estoy re perdido jeje no recuerdo de que me hablas explicame un poco mas y enseguida te ayudo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!