Programas para temporizar el apagado del PC Full E

Programas para temporizar el apagado del PC Full E

Existen varios programas temporizadores con los cuales podemos establecer el tiempo en el que se apague, reinicie, suspenda o hiberne nuestro equipo. 

En muchas ocasiones, consideramos necesario que nuestra computadora quede haciendo algo mientras nosotros salimos, vamos a dormir o nos vamos a mirar la TV. Un ejemplo de ello es cuando queremos dejar realizando una limpieza de disco, o bien descargando algo de Internet. Informacion : Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

Usar a ApgAuto MPG es tan sencillo como abrirlo e indicar cual es el período de tiempo que queremos dejar pasar antes de que se inicie el apagado del ordenador. De este modo, se comenzará una cuenta regresiva que, al llegar a cero, concluirá apagando la PC. No obstante, ApgAuto MPG incluye una opción que permite al usuario indicar que en realidad queremos reiniciar. Idioma-Español

Enlaces De Descarga
Programas para temporizar el apagado del PC Full E
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1187 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Programas para temporizar el apagado del PC Full E
Yo uso Windoff!
muy bueno descargandoo saludosss  
@Tortuga3 Muy bueno    @rens091 Gracias por comentar  
lo puedes hacer ejecutando un comado programado en windows no necesitas esto
el mejor y mas rapido sin duda sera shutdown -s -t 30  , (desde linea de comandos claro esta)
@Tortuga3  Algo parecido  hacia yo pero con los televisores y  los coches  jejejejejeje  a hora soy bueno   saludo amigo!!!  
jaja!! nosotros en la escuela tambi?
lo pruebo haber como funciona.. gracias...
Ya que nose el comando en windows      
DESCARGANDO GRACIAS MI PANA
@Albox Pues hazlo tu compa, deja a los demas que lo hagan como quieran.
@xxenon1 huuuy que caracter, solo decia que se puede hacer con un comando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!