Megapost! Saga completa Crash PS2 1link c/u

Bueno amigos de IDENTI aqui les vengo a traer toda la saga del Crash Bandicoot para PS2 osea son: Crash of the titans,Crash Mind Over Mutant,Crash Twinsanity,Crash Tag Team Racing y Crash The Wrath of Cortex. Sin mas que decir disfruten de mi humilde post.Saludos

Crash Twinsanity es un videojuego desarrollado para las videoconsolas PlayStation 2 y Xbox, protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex, por el propio Cortex y por su sobrina Nina. El juego fue lanzado entre los años 2004 y 2005.

Crash Bandicoot: La venganza de Cortex es un videojuego de plataformas desarrollado para las consolas PlayStation 2, GameCube y Xbox. Protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex. Fue el primero de la serie principal no desarrollado por Naughty Dog, y el último con el sistema de juego clásico.

Crash Tag Team Racing es un videojuego de plataformas y de carrera a la vez para la videoconsola PlayStation 2, protagonizado por el marsupial evolucionado en parte Crash Bandicoot.

Crash of the Titans (llamado Crash: Lucha de Titanes en español) es un videojuego de aventura y plataformas publicado por Sierra Entertainment y desarrollado por Radical Entertainment para el 2007; perteneciente a la saga Crash Bandicoot. Este es el primer videojuego de Crash que no es publicado en Japón.

Crash: Mind Over Mutant, titulado en España Crash: Guerra al Coco-Maníaco, es un videojuego de plataformas desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Activision. Salió a la venta el 14 de octubre de 2008 en Latinoamérica y el 31 de octubre del mismo año en España. Es el segundo videojuego de Crash que no sale en Japón.

EL MIND OVER MUTANT  
EN NTSC INGLES

EL TWINSANITY  
PAL ESPAÑOL

EL TAG TEAM RACING
NTSC INGLES

EL OF THE TITANS  
PAL ESPAÑOL

EL WRATH OF CORTEX
PAL ESPAÑOL

Los juegos los pueden emular todos.Saludos

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Megapost! Saga completa Crash PS2 1link c/u
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 27851 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Megapost! Saga completa Crash PS2 1link c/u
Buen Post Gracias +4    
@FerHammet gracias a ti por pasarte comentar y puntuar que lo disfrutes
olle una pregunta que emulador usas para estos yo he probado con algunos y no me funciona y gracias por el aporte
@FerHammet @chrischris @lefritachi  Amigos Buenas tardes, quieres otras alternativa para aportar de verdad sin reestricciones.. y hay cuentas premium casi diarias..

www.underpost.tk

Ojala y la visiten. Salu2
Crash of the Titans y Crash Mind over Mutant no es el mismo titulo?
@heavymetalmixer nop son distintos el crash of the titans es el 1 y el mind over mutant es el 2 de la saga de los titanes se suben a titanes pero las pantallas son distintas saludos
@heavymetalmixer al mind over mutant tambien se lo llama guerra al coco maniaco
@lefritachi gracias a ti por pasarte y comentar. Yo uso el unico que hay el pcsx2 en algunas revisiones se le ve con sombra debajo de los personajes pero es un problema minimo  si precisas ayuda con la configuracion avisame saludos
uhh este tambien se ve bueno
@loki_ disfrutalo gracias por comentar
@chrischris yo ahora estoy jugando este : Crash of the titans   con emulador claro esta  
Algunas capturas propias de mi pc : Ahhhhh termine el juego  

Aui algunas pruevas de que no es fake :

Creo que la continuacion del juego es : Crash mind over mutant espero poder descargarlo para emularlo  
@jjunior1 solo una cosa que decirte....capooooo!!!!con esas imagenes le das mas credibilidad a mi post de que funciona y se puede emular . Sos un groso te lo terminastes en solo un dia . Gracias por pasar y comentar y puntuar Si la continuacion es el Mind over mutant espero puedas descargarlo
@chrischris
si ponias capturas , de todos los juegos de seguro eras top pero se demora mas tiempo en crear y subir imagenes es un esfuerzo grande .....Ahhhhhh el juego una vez lo jugue en ps2 y estava a la mitad pero ahora me anime a jugarlo en mi pc y termine toda la historia   ahora sigo con el mind over mutant aunque este en ingles pero seguro esta bueno   saludos bro
@jjunior1 gracias de nuevo hermano por comentar y si con capturas hubiese sido mejor pero lo que pasa que la mayoria de estos ya no los tengo en mi pc entonces tendria que descargarlos para solo sacar capturas y eso es un esfuerzo aun mas grande luego subir imagenes insertarlas,etc,etc. Me alegro que ahora si hayas podido completar la historia para mi crash es de los mejores juegos que he jugado en mi vida altamente recomendado. Y en cuanto al mind over mutant esta excelente es medio complicado y largo pero esta muy bueno. saludos bro
gracias hermano buena coleccion... alguien tendria una coleccion asi pero de street figther??
@jean615 de nada bro gracias por comentar . Por cierto dime de que plataforma es la de street figther y vere si la consigo.Unete a mi comu
@jean615 amigo avisa si te sirve que postee este

por favor avisa y lo posteo
Cita chrischris: Mostrar
si amigo esta perfecto.. gracias..
@jean615 ok en unas horas lo subire
suban x mediafire babosos
@kakashi_ mediafire esta prohibido y ademas los archivos no duran mas de 10 descargas
amigo falta el crash nitro kart no cuentas con ese??
@jean615 paaa pense que era de ps1 pues vere si lo consigo porque ese no lo tengo
Muy bueno aporte capo!
@leo_07 gracias por pasarte y comentar
@jean615 el crash nitro kart es de ps2, el que es de psx es el crash team racing, genial tu colecci?
@ArminVan06 aaaa pues no sabia que el nitro kart era de ps2 pero el crash team racing que puse aca es el de ps2.Gracias por comentar el mind over mutant es mi favorito que lo disfrutes a y me alegro que para vos los juegos por usb sean practicos ya que para mi son extremadamente dificil.Cualquier cosa un dia hace un tutorial
@ArminVan06 pues espero tu tuto y si me sirve van +10 y gracias por la info
grandes tus post gracias  
genial amigo!!! descargando el del crash enanito +10 despues paso a comentar si me funciono
Cita aj_com7: Mostrar
nunca me entere de que comentastes :-( pues muchas muchas gracias a ti por pasarte y dejar tu buen comentario

Cita jkevinj: Mostrar
muchas gracias por los puntines y por comentar

Cita JeRe611: Mostrar
muchas gracias por pasarte puntuar y comentar pues disfruta el game es muy bueno a mi esta saga me entretiene mucho luego me comentas si te funciono Saludos
Funciona genial en el emulador  
por casualidad tendrias el metal gear solid 3 en espa?
no sabia que habia 2   por lo que acabo de fijarme en internet el subsistence es lo mismo solo que trae otros modos de juego y unos clip de pelicula   con el snake eater para poder seguir la historia me conformo
ok te sirve en 180upload????avisame si te sirve y en unos dias estara subido(dame un tiempito 3 o 4 dias y te lo subo )
podrias subirlo a el mismo server que estan los iso de este post o a kerelia si no es mucho pedir  
lo que sucede es que a mi me gusta postear los juegos en 1link jeje pero 180upload es igual a billionuploads(en donde estan alojados los archivos de este post)solo que mejor osea que te gustara te lo recomiendo mucho a mi me descarga a la maxima velocidad de mi conexion y tiene descarga reanudable dime si te sirve y en la maxima brevedad posible lo subo
Cita chrischris: Mostrar
seria cuestion de probar   gracias por subirlo   avisame cuando este el post  
ok tu pruebalo yo te aviso cuando este subido porque post no hare porque 180upload no esta permitido en IDENTI(de momento )osea que cuando lo suba te dejo el link en comentarios o te lo mando por MP
Gracias bajando
Cita aandrez: Mostrar
gracias a ti por pasarte y comentar disfruta el/los que estes bajando
Una duda, descargue el crash twinsanity  (que dice que esta en espa?
Cita el_leon: Mostrar
Cita el_leon: Mostrar
@chrischris me pasa que cuando escojo el dvd en la pantalla donde estan las 2 memorys, me vuelve a la misma pantalla una y otra vez, sabes cual es el problema ?
Ufsss amigo, en esta pagina nada funciona, espero no sea un fraude, asi que revisela para que salgan los links de verdad para poder descargar. Se le agradece.
Cita ricky_69: Mostrar
amigo aqui no te digo que funcione todo porque hay gente que postea links ajenos sin saber si andan,pero todo lo que subo yo anda dime de que crash quieres los links y te los paso por MP saludos y se agradece a ti por comentar
Gracias por el esfuerzo, me llevo el MIND OVER MUTANT que me faltaba, saludos.
Cita pacotorro: Mostrar
ok amigo disfrutalo y gracias a ti por comentar saludos
Gracias Kpo! La verdad muy bueno!
Cita Exekieltk: Mostrar
de nada amigo muchas gracias a ti por pasarte y comentar
Muy buen aporte, me llevo algunos que me faltan, +5
Cita damian_2: Mostrar
muchas gracias amigo por pasarte comentar y puntuar
Excelente aporte amigo   Me llevo el Tag Team Racing tambien
+10  
Cita l_93: Mostrar
Muchas gracias amigo por tu buen comentario y tambien por los puntines llevate los que quieras estan para eso, tu amplias tu coleccion de juegos y yo logro que mis archivos esten 1mes mas online Saludos
caido subilo de nuevo bro saludos y gracias de antemano
Cita gol300: Mostrar
cual cayo?
Genial gracias. Me puedes recomendar otros juegos divertidos como el crash de carreras?
Caicos los links D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!