tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

El experimento Filadelfia (2012) BRRip 480p

En ?El Experimento Filadelfia?, un proyecto de investigación gubernamental secreta trata de la reactivación de la Segunda Guerra Mundial ?Experimento Filadelfia?, que fue un intento de crear un dispositivo de camuflaje para hacer barcos de guerra invisible. Cuando el experimento tiene éxito, devuelve la nave original (el Eldridge), que desapareció durante la primera prueba en 1943 ? que trae la muerte y la destrucción en el siglo 21. Todo depende Del único sobreviviente (Lea) del primer experimento y su nieta (Ullerup) para detenerlo.

Titulo: El experimento Filadelfia.
Año: 2012.
Genero: Accion - C. Ficcion.
Formato: MKV.
Peso de archivo: 982 MB.
Fuente: Bluray 480p.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Aun no disponibles (buscando).
Resolucion:  854 X 480.
Servidor de descarga: Zippyshare.
Contraseña: No tiene.

Subtitulos:

Buscando .....

El experimento Filadelfia (2012) BRRip 480p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7248 Favoritos: 4
25 Comentarios El experimento Filadelfia (2012) BRRip 480p
Hace unos meses baj?
Y los subtitulos? estaba pensando en bajarla cuando llegue a casa, pero si no hay que hacemos?
bajando las 2 ( kidrobin y tuby )
kidubin el tama?
@alfre1964 okas amigo aviso y con respecto al peso de 305 MB te comento que tengo esta misam movie con 400 MB y se ve espectacular, el formato mkv tiene esa ventaja poco peso y gran calidad !!!
genial por la pelicula pero comentan solo hace falta los subtitulos para empezar a descargar  . Gracias!
excelente   , esperando subtitulo para descargar....    
hace tiempo vi un documental sobre eso o.o que querian crear un barco invisible xD
gracias por el aporte!!  me aviisas cuando tengas los subs pliss, tengo muchas ganas de ver esta peli  
Amigo te pido de favor podrias resubir tu aporte de flash gordon es un clasico del cine mundial y no se como se me a pasado por identi.
Brother abisa cuando consigue los subtitulos, que esta dificil conseguirlos asi por asi en la wet
un saludo y gracias por compartir, de casualidad tienes la peli original  no se de ke a?
Cita bigbarry: Mostrar
excelente aporte, gracias, hermano
tiene algunas similitudes con la version anterior, el maton es el mismo que era bueno y principal actor en la pelicula 1.
Cita alfre1964: Mostrar
te pido tengas a bien avisar cuando tengas el sub o la version en audio latino o espa?
es la version vieja? o es una nueva?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!